sergio2381 escribió:@magrosomohoso Por esa regla de tres tambien ponemos los que soportan emuladores.Cuando me refiero a exclusivos,me refiero a exclusivos de la epoca,en cartuchos fisicos,que solo estuviesen en la Megadrive,no me refiero a las versiones posteriores y mejoradas o recopilatorios en otras consolas.
Me refiero a juegos exclusivos que tuviese la megadrive en su epoca y que no viniesen de un arcade o conversion de otra consola de la epoca,es decir,anteriores o iguales a megadrive.
Por ejemplo,golden axe no es exclusivo de megadrive,salio anteriormente en arcade y de ahi lo portearon a megadrive al igual que alterest beast.No asi street of rage,que salio primero en megadrive y luego lo portearon al arcade megaplay,por lo que si seria un exlusivo de megadrive.
En el mismo caso estaria Virtua Racing,que salio en arcade y luego megadrive tuvo su version.El sonic and knuckles tambien seria exlusivo ya que su version fisica solo esta en megadrive.
un saludo a todos y gracias por las respuestas
el sonic 3 & knuckles lo tienes en versión fisica en mil sitios
empezando por la versión pc que salió en 1997
siguiendo por saturn en el sonic jam también en 1997
y siguiendo por los sonic mega collection para ps2, xbox y gamecube, el sonic classic collection de nintendo ds y los sega megadrive ultimate collection de xbox 360 y ps3 (me resulta raro que no esté para psp, igual hay un recopilatorio que no conozco para esta consola pero se me hace rarísimo que no pueda jugarse a sonic 3 & knuckles de forma oficial en esta consola con la cantidad de recopilatorios que hay en ella)
insisto, me parece una tonteria buscar los exclusivos de una maquina a estas alturas... cuando la inmensa mayoria se pueden jugar de forma oficial en muchos mas sitios, en este caso me pareceria mas logico buscar los mejores juegos del sistema a secas, porque hay muchos juegos que son conversiones de arcades o de otras consolas, que tienen una version megadrive superior y que es absurdo obviarlos
como el chiki chiki boys, donde puedes ir comprando cosas a la vez que avanzas en los niveles
el golden axe y el super hang on tienen extras como niveles añadidos o modos de juego que hacen bastante interesante esas versiones
el slap fight que tiene aparte del arcade un modo totalmente nuevo que practicamente es otro juego
y bastantes mas ejemplos hay por ahi