Mejores juegos mejorados para Xbox One X

Muy buenas a todos, quería preguntaros desde vuestra experiencia cuales serian vuestros top 5 para externar una Xbox One X en una tele nu8005 y disfrutar del 4k y del HDR, he pillado ayer la Xbox One X y no se por cual empezar.
Esto es muy variable según los gustos de cada uno.
Yo te diría y no en ese orden necesariamente
The Witcher 3
Red Dead Redemption 2
Metro Exodus
Ac odyssey
Forza horizon 4
Hay bastantes más pero cuanto más reciente más optimizado estará
@Emptyh1 Muchas gracias, por supuesto que es la opinión de cada uno pero entre todos se sacan ideas en claro pues mira de esos tengo el The Witcher 3 y el Assassins Creed Odyssey
-Red Dead 2
-Forza Horizon 4
-Wolfenstein 2
-Gears 4
-AC Origins
-Anthem
-SW Battlefront 2
-Metro Exodus
Añadiría a los comentados Shadow of the Tomb Rider.
The Division 2 que tal se ve?
Red Dead 2
Forza Horizon 4
Shadow of Tomb Raider
Gracias a todos por dar vuestras opiniones,
@BLACK CARIBBEAN ¿que tal esa NU8005 con la X?

Estoy pensando en comprarla. No me gusta mucho Samsung pero no paro de leer buenas críticas sobre este modelo.
BitratE escribió:@BLACK CARIBBEAN ¿que tal esa NU8005 con la X?

Estoy pensando en comprarla. No me gusta mucho Samsung pero no paro de leer buenas críticas sobre este modelo.

Yo la tengo y encantadísimo

A mí tampoco pero en resumidas cuentas es la mejor tele de bajo precio.

Yo recomiendo siempre en este

Nu8005 Q6
Xf9005
OLED B7 en adelante

Y ya de este año no estoy puesto

Lo único si te gustan los colores reales y no la saturación de Samsung tendrás que calibrar la tele no es nada difícil.

A mí personalmente aunque reconozco que es muy llamativo no me tanta saturación.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
también recomiendo la gama xe de 2017 de sony
yo tengo una bravia 55xe9005 y no estaba tan contento con una tv desde mi vt60

de segunda mano o outlet igual la podeis todavía encontrar
es una maravilla de tv para jugar
yo la uso exclusivamente para eso
reescala perfectamente 720/1080
nada de banding
y negros profundos al ser FALD
y bajo inputlag
la x se ve... sin palabras
BLACK CARIBBEAN escribió:

A mí tampoco pero en resumidas cuentas es la mejor tele de bajo precio.

Yo recomiendo siempre en este

Nu8005 Q6
Xf9005
OLED B7 en adelante

Y ya de este año no estoy puesto

Lo único si te gustan los colores reales y no la saturación de Samsung tendrás que calibrar la tele no es nada difícil.

A mí personalmente aunque reconozco que es muy llamativo no me tanta saturación.

Es que estoy muy quemado de Samsung. He tenido varias y si no es una cosa es otra.

En un principio iba a por un OLED pero voy a esperarme un poco y mientras con una gama como la NU8005 me basta.
El que mas me a sorprendido es el star wars battlefront 2.

Juego en un philips Ambilight 4K de 55"
yo ahora flipando con mirrors edge 1 a 4k
de ea access
para cuando el parche pro a dead space 1 y 2???
crystal clear señores
@soccola el mirro's Edge que recuerde solo mete HDR, no 4k
LoSJaVieR95 escribió:@soccola el mirro's Edge que recuerde solo mete HDR, no 4k

El Mirror's Edge tiene parche 4k y además HDR, es curioso que se vea mucho mejor el 1º de 360 que el 2º de la One que va a 720p.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
@MakoXbox recordaba haber leído que no era 4k jajajajajaja vaya memoria de pez tengo [360º]
LoSJaVieR95 escribió:@soccola el mirro's Edge que recuerde solo mete HDR, no 4k

[rtfm]
Yo tengo una q6 de 75" y recién empiezo el shadow tomb raider si lo pongo en modo resolución se nota l diferencia, pero no soporto los 30fps en la cámara, normalmente prefiero poner rendimiento...
cariocaelfavelas escribió:Yo tengo una q6 de 75" y recién empiezo el shadow tomb raider si lo pongo en modo resolución se nota l diferencia, pero no soporto los 30fps en la cámara, normalmente prefiero poner rendimiento...

Se que está opción no es aceptada por la gurús de la tecnología pero en ese modelo puedes activar el Auto Motion Plus en modo juego, te dará sensación de 60fps no sube prácticamente nada el imput lag así jugaras en modo resolución, te creará un poco de artefacto excelente momentos puntuales, solo pruébalo y nos das tu opinión.

Si no sabes cómo va en rting te lo explican
para cuando parche a dead space?
algo mágico como con mirrors edge???
snul9 escribió:-Red Dead 2
-Forza Horizon 4
-Wolfenstein 2
-Gears 4
-AC Origins
-Anthem
-SW Battlefront 2
-Metro Exodus

Totalmente de acuerdo con todos pero con la salvedad del tearing en Metro . También SOTTR se ve genial en la X pero también con tearing .
Pixel GeeK escribió:
snul9 escribió:-Red Dead 2
-Forza Horizon 4
-Wolfenstein 2
-Gears 4
-AC Origins
-Anthem
-SW Battlefront 2
-Metro Exodus

Totalmente de acuerdo con todos pero con la salvedad del tearing en Metro . También SOTTR se ve genial en la X pero también con tearing .

no puedo con el tearing de tomb raider...
lo deje de jugar por eso
y por las rascadas por poblados o rios
BLACK CARIBBEAN escribió:
cariocaelfavelas escribió:Yo tengo una q6 de 75" y recién empiezo el shadow tomb raider si lo pongo en modo resolución se nota l diferencia, pero no soporto los 30fps en la cámara, normalmente prefiero poner rendimiento...

Se que está opción no es aceptada por la gurús de la tecnología pero en ese modelo puedes activar el Auto Motion Plus en modo juego, te dará sensación de 60fps no sube prácticamente nada el imput lag así jugaras en modo resolución, te creará un poco de artefacto excelente momentos puntuales, solo pruébalo y nos das tu opinión.

Si no sabes cómo va en rting te lo explican

Gracias, lo miro luego
24 respuestas