Mejores juegos Mickey Mouse (plataformas 2d)

Encuesta
Elige Tu Mickey 2d favorito
 0%
0
17%
21
15%
18
 0%
0
27%
33
12%
15
 0%
0
 0%
0
13%
16
2%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
11%
13
1%
1
1%
1
Hay 123 votos.
abro encuesta, a ver que opinais, cual os gusta mas, omito los plataformas 3d donde hay juegos notables como el de gamecube o los epic mickey porque ya solo con los 2d hay bastantes [+risas]
Mickey Mousecapade (NES)

Castle of Illusion (Megadrive/Saturn)

Castle of Illusion (Master System/Game Gear)

Castle of Illusion (PS3,X360, PC)

World Of Illusion (Megadrive)

Land Of Illusion (Master System, Game Gear)

Legend Of Illusion (Game Gear)

Fantasia (Megadrive)

Magical Quest (SNES, GBA)

The Great Circus Mystery (Magical Quest 2) (SNES, GBA, Megadrive)

Magical Quest 3 (SNES. GBA)
https://youtu.be/v2Ujhs2a6MU
Mickey Mouse (Crazy Castle 1) Game Boy (este juego salió como roger rabbit en algunos paises)
https://youtu.be/OQl9EwZyHYk
Mickey Mouse 2 (Game Boy) (este juego salió como bugs bunny en algunos paises
https://youtu.be/fRtv18g1uZk
Mickey Mouse 3 (NES)
https://youtu.be/grwyEb8T344
Mickey Mouse 4 (Game Boy)
https://youtu.be/J8LNuWQKw6A
Mickey Mouse 5 (Game Boy)
https://youtu.be/gbixJxPAnh0
Mickey´s Dangerous Chase (Game Boy)
https://youtu.be/5CFdfflCujM
Mickey Mania (Megadrive, SNES, Mega CD, PlayStation)
https://youtu.be/6znkZOa5EBE
Mickey no Tokyo Disneyland Daibouken (SNES)
https://youtu.be/Kb17KCpyun8
Mickey Mouse Tokyo Disneyland (Game Boy)
https://youtu.be/kLTGA81APzA
espero no haberme equivocado al copiar tantos videos y tantas opciones en la encuesta [oki]
@magrosomohoso , el Legend salió para MS pero solo en Brasil.

Imagen

Yo no he probado todos, así que no puedo ser objetivo. En los 8 bits me quedo con Land of Ilusion.
Castle of Illusion

El world no era tan redondo en mi opinión, aunque era muy bonito visualmente.
Te falta el Mickey’s Wild Adventures, que recuerdo con mucho cariño.
llorllo escribió:Te falta el Mickey’s Wild Adventures, que recuerdo con mucho cariño.

Al fin y al cabo es una mejora del Mickey Mania.

Me quedo con el World of Illusion ;)
Hay mucho nivel. Me quedaría con los Mickeymanía porque compendia visualmente las mejores películas de Mickey y son un despliegue audiovisual fascinante, sobre todo en PSX. Pixel art en estado puro. Además es muy entretenido y difícil pero asumíble.

En el apartado jugable destacaría el Castle y el Land de Master System/Game Gear. Juegos enganchantes y una delicia visual para ser de 8 bits.

En Mega Drive el World of Illusion es una maravilla, y quedaría solo por detrás del Mickeymanía.

El peor en cuanto a jugabilidad el Fantasía. Bastante cuidado técnicamente pero con un gameplay impreciso y una dificultad exagerada.

Los Magical Quest son muy buenos pero no tienen ese punto mágico del resto.
El Castle of illusion de master, luego el de mega...y luego ya todo lo demás.

El WoI es muy ``bonico´´, pero su absurdamente baja dificultad hasta para los niños lo convierte en aburrido.
Yo tuve la SNES y jugué al Magical Quest prestado por algún compañero de clase. Pero antes había jugado al Castle of Illusion de Mega Drive en casa de un amigo y me dejó mejor impresión (o esa es la sensación que tengo ventimuchos años después), así que he votado por él.
Yo he votado por el Mickey Mania. Mi gran amor es el Castle of Illusion de Mega Drive, pero es que el Mickey Mania es muy muy bueno, todo un derroche de técnica y jugabilidad, me encanta.

De los demás he jugado a todos los de Mega/Snes. los de Game Boy y Nes tendré que pegarles un tiento,.no tienen mala pinta.

Mickey tuvo unos juegazos como la copa de un pino.
Mivoto es para el Castle of ilusion
El Castle of ilusión de MD
Me es dificil elegir entre los Ilusion o los Magical, pero desde luego Mickey Mania y Fantasia quedan por detrás de ambos.

Esos de Game Boy que eran como los Crazy Castle (y de hecho, algunos eran Crazy Castle con el personaje cambiado...) serían los últimos.

El Mickey no Disneyland de Super Famicom también me gustó mucho y el concepto de los globos era muy original, pero no tenía ni idea que había versión para GB.
@aranya desconocía que hubiera versión master system del legend of illusion, la probaré, espero que no esté tan rota como el sonic blast [+risas]
@llorllo el mickey´s wild adventures está puesto, es el mickey mania versión psx [oki] , de echo, es el único juego original que tengo de mickey, en su versión platinum [+risas]
al final he votado al castle of illusion versión megadrive, pero está ahi ahi con los magical quest de snes, ambas sagas me parecen tremendas y me es muy dificil elegir :(
es acojonante la cantidad de juegazos que tiene este personaje en los 8 y 16 bits, es que no hay ni una sola consola que no tenga un juegazo protagonizado por mickey mouse, y también destacar la cantidad de juegos que tiene en game boy, es increible XD
Mi voto no va ser nada objetivo, ya que el Castle of Ilusion me marcó tanto que, desde que he vuelto a tener una Game Gear, no he parado hasta volver a poseerlo otra vez.

Lo bueno de esta encuesta es que gracias a su autor, ya tengo una buena lista de juegos a la que "dar un tiento".
Se me hace muy difícil escoger entre las diferentes versiones de Castle of Illusion. Aunque algo fáciles son maravillosos juegos los dos. Con un par de fases más hubieran sido perfectos. Gráficamente precioso el de Mega Drive, aunque por lo meritorio de la versión y por que jugué bastante de chaval en casa de un amigo me quedo con el de Master System / Game Gear.

El World of Illusion es muy bonito pero facilísimo. Es muy recomendable para inicial a niños en esto de las consolas antiguas. Me lo he pasado en coop con mi sobrino de 6 años unas cuantas veces.

No puedo con el Mickey Mania. Nunca termino de distinguir qué objetos causan daño y cuales son pura decoración. Es bastante confuso.
El 2 player de World of Illusion me dió muchas alegrías, que juego.
Magical Quest Starring Mickey Mouse es puro amor hecho videojuego.
Sin duda World of Illusion de Mega Drive, menudo juego, pedazo co-op. Aunque de cerca le seguiría el Castle of Illusion de Master System. Juegazo!
Me quedo con Castle of illusion para Megadrive

World of illusion y Mickeymania también son buenos juegos, pero les falta algo que si tiene el primero

Magical quest tiene una jugabilidad extraña que nunca me ha convencido
sin duda el primero seria el Magical Quest seguido del mickey mania, mas que nada por su diseño ya que en el gameplay no esta muy balaceado pues algunas areas son muy faciles y otras sumamente frustrantes.

uno que jugaba mucho con mi hija y le encantaba era el Mickey Mouse in Playtown en snes. lo recomiendo si es que quieren convivir con sus hijos y no se frusten con la dificultad si no estan acostumbrados a los videojuegos.

saludos
Dudando entre el Castle y el Land of Illusion de Master. Me quedo con el Land, era más largo y tenía más jugabilidad.
Yo creo que con el Land of illusion, es el que recuerdo con más cariño
Porque no me asombra que vayan ganando los juegos de Mickey Mouse de consolas de sega...
Compré el World of Ilusion en su época. Me había llamado la atención que se pudiera jugar de a dos y poder usar a Donald (me caía mucho más simpático que el ratón).

Ahora, el juego lo terminé a la primera partida, siendo un crío, jugando junto con mi hermano. Luego de eso se acabó la diversión.
El juego es bonito y tiene muchas cosas interesantes. Pero es corto y súper fácil.

Si bien no jugué a todos, voy a votar el Mickey Mania. Si bien la jugabilidad no es perfecta, la temática resulta muy original y en lo audiovisual es tremendo.
Para mí el Mickey Mania de Mega Cd es el mejor seguido el Castle of Illusion.
Solo jugué al World of Illusion, recuerdo que tardé como 3 semanas en aprender a subir al compañero... (sí, la primera pantalla), que cosas mas bonitas hacían joer.
Oystein Aarseth escribió:Porque no me asombra que vayan ganando los juegos de Mickey Mouse de consolas de sega...

Por que apalean a los que tuvo Nintendo. El tandem Disney-Sega en aquella década fue invencible, no hay mas.

Se habla poco de cuantas Genesis entraron en las casas americanas de salida gracias a la sagrada trinidad Spiderman-Castle of Illusion-Moonwalker.
De entre los pocos que he probado, elijo The Magical Quest de SNES.
Castle of illusion (Megadrive) > Magical quest, Mickey Mania tambien molaba, sobre todo la parte del castillo
Xaradius escribió:Por que apalean a los que tuvo Nintendo. El tandem Disney-Sega en aquella década fue invencible, no hay mas.

Mejor dicho imposible, pero es mas fácil pensar que este foro es de Sega, que todos somos unos fan boys de Sega, que votamos sin tener ni idea solo porque son videojuegos para consolas de Sega, y así hasta la próxima vez.

Si no gana tu juego de tu consola favorita en el 100% de los casos, echas la culpa a todo el mundo(porque ellos son unos fanboys y tu no) y ya puedes dormir tranquilo.
Con lo poco que me gusta Mickey y lo buenos que son sus juegos. Por lo menos todos los que he probado.
Si tuviera que elegir uno, creo que me quedaría con Mickey Mania, pero está la cosa complicada.
Sin duda para mi, y creo que para casi todos...world of ilusion.

Jugar a dobles con mi hermana durante tardes y tardes... nos lo pasabamos siempre, y siempre repetiamos.
Oystein Aarseth escribió:Porque no me asombra que vayan ganando los juegos de Mickey Mouse de consolas de sega...

Porque en términos generales y siendo objetivos son unos juegazos como la copa de un pino.

En mi caso aunque no sea el mejor ni mucho menos me quedo con Mickey's Dangerous Chase de GB, gustando mucho y reconociendo también que son mejores los saga Illusion de Sega seguidos muy de cerca los Magical Quest saga de Super.
Me gustan todos, me quedaría con el castle of ilusión de master.
Que entretenido es
a mi los de nes no me gustan.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
@he_man_mx deja de provocar a la gente, el próximo Ban no será de 24h.
Supongo que muchos no han probado (o mejor, terminado) el Land of Illusion de Master System, por sus pocos votos. Yo, al que nunca he terminado de pillarle la gracia es al World.
gatorrollo escribió:Supongo que muchos no han probado (o mejor, terminado) el Land of Illusion de Master System, por sus pocos votos. Yo, al que nunca he terminado de pillarle la gracia es al World.

El World mejora, y mucho, jugando a dobles. A parte de que es cooperativo, hay más fases que en modo single player no están.
Hola Men escribió:
gatorrollo escribió:Supongo que muchos no han probado (o mejor, terminado) el Land of Illusion de Master System, por sus pocos votos. Yo, al que nunca he terminado de pillarle la gracia es al World.

El World mejora, y mucho, jugando a dobles. A parte de que es cooperativo, hay más fases que en modo single player no están.

Exacto, algunas fases cambian dependiento de si llevas a Mickey, a Donald o a los dos.
De pequeño a veces hasta jugaba yo solo moviendo a los dos personajes para ver esas fases [+risas]
39 respuestas