Mejores juegos multi jugador???

X Favor me voy a comprar una game cube unicamente para jugar multijugador me podeis recomendar cuales son los 5 mejores juegos multijugador para vosotros? gracias un Saludo
A saber:

Smash Bros Melee
Mario Party 6 (pronto sale el 7)
Monkey Ball 1 y/o 2
Mario Kart DD
Bomberman
Wario Ware In. Mega Party Games
Soccer Slam

Y ya con la necesidad de tener una GBA y un cable GBA-GC por jugador Zelda Four Swords y Final Fantasy Crystal Chronicles. Dichos juegos s mutlijugador son de los mejores que puedas encontrar, pero claro, los requisitos son muchos y no al alcance de todos.

No he puesto la lista por orden de preferencia, pero ahora mismo lo hago y te comento algo de cada juego.

1º- Smash BRos Melee: El multijugador por excelencia de GameCube. Si nunca has jugado a un Smash BRos tendrás que acostumbrarte s su forma de juego, pero una vez lo consigas lo fliparás tú y quienes jueguen contigo. Por si no lo sabes e sun juego de peléas en 2D pero con gráficos en 3D con ciertas peculiaridades que ya irás aprendiendo y descubriendo. Recomendable al 100%.
PRECIO: 29´90 €

2º- Wario Ware Inc Mega Party Games: Sigueindo la línea de los anteriores Wario Ware esta vez con modo multijugador de muy diversas formas. Descojone asegurado jugando a multi.
PRECIO: entre 29´90 y 10€ (si tienes suerte)

3º- Monkey Ball 1 y/o 2: Original juego donde manejas a monos dentro de bolas transparentes. Incluye diversos minijuegos a más divertido cada uno para jugarlos a multijugador.
PRECIO: Entre 30 y 20€

4º- Bomberman Generation: pues un Bomberman como los de toda la vida pero con nuevos modos de juego a multijugador. Muy recomendable para hechar partidas en sus diferentes modos y pasarlo en grande con la peña.
PRECIO: 14´95 €

5º- Mario Party 6: Jyego de tablero que incluye micrófono. La verdad es que para mi es el mejor Mario Party sin lugar a dudas. Un juego multijugador más pausado y tranquilo que los anteriores, pero igualmente bueno y original.
PRECIO: entre 45 y 60€

Los demás no los comento, pues es más difícil que los juegues por cuestiones de encontrarlos o por los requerimientos multijugador.

QUE DISFRUTES DE TU FUTURA GAMECUBE!!!
jxm escribió:X Favor me voy a comprar una game cube unicamente para jugar multijugador me podeis recomendar cuales son los 5 mejores juegos multijugador para vosotros? gracias un Saludo

Para mí son estos:

- Super smash bros. Melee
- The legend of Zelda: Four swords adventures
- Mario smash football
- Wario ware, inc. Mega party game$!
- Mario Kart: Double dash!!

Ho!
Yo tengo unos cuantos . De los que no han nombrado te recomiendo el Beach Spikers de Sega que es de voley playa y muy viciante para cuatro jugadores.

Pero para mí el auténtico vicio se llama Mario Kart Double Dash al que llevo casi tres años enganchadísimo con los colegas, diversión garantiza y finales de infarto en modo ALOCADO.

Un saludo
Los mario party y el mario Kart sin duda

ahora bien si t gusta u os gusta algun deporte en especial mirate los de deporte de mario o normales [Ooooo]
1. el smash bros meele : un juegaso
2. mario party 4/5/6/7: no importa cual sea me encantan todos =P mis favoritos son el 4 y 7
3. mario kart double dash : muy buen juego tambien
4. el mario strikers: tambien un excelente juego
5. mmm no se si valga pero nunca falta un fifa 06
SACRILEGIO!!!!!!

Me he olvidado de MARIO TENNIS, dios mio, con lo buenísimo que es no solo a un jugador, sino a multi también.

Si te gusta, aunque sea algo, los juegos de tenis no lo dudes, de lo mejor que existe para jugar a multijugador.
Gracias a todos x su aportacion, una cosa sabeis si existe algun juego tipo advanced wars de la advance para game cube y si es multi jugador?
jxm escribió:Gracias a todos x su aportacion, una cosa sabeis si existe algun juego tipo advanced wars de la advance para game cube y si es multi jugador?

El Fire Emblem es del estilo pero con ambientación medieval, pero...... no sé si tiene opción de multijugador...

A ver si alguien más te responde, pero vamos, que ya llevas unos cuantos juegos nombrados en el hilo.

Suerte.
Hola:

de estrategia que haya salido ultimamente tienes el batallion wars y el fire emblem... Si te gusta la lucha y sigues el anime de naruto siempre te puedes pillar el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

Y como multi el que mas me gusta con diferencia es el Mario kart

Saludos
Pos si, como dice Iakon el Battalion Wars es el equivalente a Advance Wars en Gamecube, ha salido hace muy poquito y lo tienes en las tiendas por 6o tazos supongo. La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si alguien que lo tenga puede hablar un poco sobre él para los que como es mi caso, no hemos jugado nunca a un juego de la saga wars.

Un saludo
10 respuestas