???? mejores juegos nds

Vamos a ver tengo pensado comprarme una nds... la pregunta es... cuales son los mejores juegos... me interesan sobre todo los de rol y los puzzles.. pero acepto sugerencias de todo tipo... y otra cosa... son compatibles los juegos de la nds con los de la advance.... es que no he leido nada de portatiles desde hace siglos jejeejje un saludo y gracias...
usa la busqueda que ay muxos hilos sobre estas dos preguntas...
Kirby el pincel del poder o algo por el estilo

Para mi el mejor de DS y el que mejor representa el espiritu de la consola

El otro kirby más reciente es bastante soso
gelon escribió:El otro kirby más reciente es bastante soso

Pero divertido
los dos mejores con muuuuucha diferencia para mi gusto son advance wars y mario kart , y no se otros destacable sque tambien he jugado new super mario bros, kirby pincel del poder,

Puzzles polarium y meteos estan bastante bien y rol solo he jugado mario y luigi patners in time que no esta nada mal

y el brain training y el big grain academy aunque no se pueden considerare juegos tambien me encantan
Advance wars si señor!!! [plas] juegazo si te gusta la estrategia a turnos ta mu vien ademas si te qieres divertir un puñao si encuentras el primer yoshi o el primer kirby como dicen antes te cogeras el espiritu de la consola
Pues ti@, la verdad es que es relativo, dependo de lo que te guste. Para mi por ejemplo:
- Castlevania (DoS/PoR por igual)
- Mario Kart
- Elite Beat Agent
- Trauma Center
- Mario 64 DS

Pero como veras, ni rol, ni puzzle. Lo mejor es que consultes el hilo oficial del foro:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431561
Si te gustan los de tipo puzzle, no dejes pasar el ZooKeeper, es un vicio [fumando]

Saludos! [360º]
7 respuestas