Mejores juegos OnLine XBOX360

Muy buenas a todos,

Como soy nuevo con la 360 desde hace poco y una de las razones fundamentales de pillármela ha sido el live (he sido un flipado del CS del PC durante mucho tiempo) me gustaría que me comentarais cual es el mejor juego a vuestro parecer online, ya que llevo leyendo mucho pero no me aclaro demasiado.. E.J. El mejor de deportes. El mejor Shoot em up. Etc...

A ver si entre todos hacemos una buena lista.

Un saludote para todos
Deportes: Table Tennis

FPS: Call Of Duty 2, seguido de cerca por GRAW

Coches: Project Gotham Racing 3

Aviones: Blazing Angels (muy arcade), acaba de salir el OVER G que los que han jugado online dicen que es la caña.

Salu2 !
El live para mí tiene 3 nombres importantes, Call of Duty 2 (brutalíiiiiiiiiisimo), Project Gotham Racing 3 y Moto GP 06.
Totalmente de acuerdo con Uriel VII. Pero si te gusta tanto el CStrike a lo mejor el Ghost Recon sera lo tuyo. Pero creo que el Duty2 te molara mas, lo digo por la accion que tiene por el Live. El Recon es un "poco" mas tranquilo.
Para mí el DOA4 es clave... es el único juego con live que tengo... los demás no me atraen lo suficiente como para pagar tanto, pero en cuanto baje de precio el GRAW cae seguro.
Hazle caso a Yarky (qué por cierto, a ver si coincidimos alguna vez más, que ya no soy tan paquetón como antes XD), el DOA4 es impagable en el LIVE.
Los dos chavales de arriba tienen más razón que un santo, para mí también el DoA 4 es el mejor en el Live con diferencia.
PGR3, Table Tennis y Perfect Dark Zero... ahora estoy con el GP06.... y tiene buen color lo que he visto por el momento...
Hombre..cada uno te dira el ke mas le gusta,pues ke es le mejro en el live,o con el ke mejor se lo pasan...Yo creo ke si el juego te gusta,en el live tambien te gustara. A mi por ejemplo el ke mas me gusta es el NBA 2K6 y el Ghost Recon.

Asi que yo creo ke va mas segun tus gustos...ke te gusta mas? deportes..lucha, acción...
pues yo no puedo vivir sin el TOP SPIN 2 [amor] , table tennis? si es aburridisimo, todo el mundo pillando a JESPER y a cañonazo limpio.... pero bueno, ya se sabe, para gustos colores y para tetas sujetadores xD
El top spin 2 y el doa4 sin duda los dos mejores ^^
EL mejor para mi Moto GP '06 aunque el GRAW si juegas sin afán de querer conseguir un buen ránking tmb está muy bién
Gracias por contestar a todos...

De lucha veo que gana el DOA...

De velocidad está la cosa entre el PGR y el Moto GP

Shoot em up ¿GRAW ó COD? La cosa está ahí ahí ajustada...

Deportes TopSpin o Table Tennis o NBA 2K6... aunque ahí lo tengo facílisimo... esperar al International para después del verano

Podríamos crear una votación de esas con los 5 mejores juegos de cada género para que la gente votara... ¿Qué os parece?

Un saludote a to2
El juego por LIVe por excelencia e sel Battlefield, todos conoceis la dinámica, las posisbilidades son infinitas, apenas si hay dos partidas iguales y la posibilidad de poder elegir enter tantos personajes y cada uno con tantas armas y vehículos, unido al juego en equipo, hacen uno de los juegos mas divertidos que he jugado online en mi vida, con permiso del Renegade que tambien me gustó lo suyo.
Ademas es muy facil entrar a las partidas porque son servidores dedicados, casi sin lag y siempre hay mucha gente, con partidas a tope de 32 personas. [oki]
yo opino como NaN,el Battlefield es mi favorito,pero el COD2,GRAW,MotoGP,TabbleTennis,etc,ufff......,es que todos tienen su puntillo guapo,y para mi el juego mas viciante,que estoy deseando probar online,el UNO,diossss que vicio de juego [tadoramo] [tadoramo] [beer] [hallow]
Para mi el mejor sin lugar a dudas, el battlefield 2. Lastima que en españa no haya calado mucho, sobre todo gracias a EA que trajo poquisimas unidades.
En cuanto a First Person shooters para mi están claros:

*Call of Duty 2. Mapas para aburrir y tras el parche una delicia sin lag. Juego sin complicaciones: apunta y mata. Más asequible que el Battlefield aunque menos profundo, al menos en COD2 hay bastantes españoles jugando.

*Halo 2. Sí, ya se que no es de 360 pero este juego va bastante fino, todavía se encuentra gente para jugar y me parece un must have en toda regla. Millones de modos de juego, alguno de ellos muy divertido y posibilidades de control que otros no tienen (vehículos, llevar dos armas a la vez, camuflaje, escenario interactivo..). Impagable

Del GRAW señalar las misiones cooperativas.

Y en conducción PGR3. Nunca he tenido lag con este juego va muy, muy fino. Lástima que todos corren con el mismo coche siempre y termina por parecerte una demo más que un juego completo.:-|

Y de las listas quiero tachar al NBA 2K6 porque va como el culo. La gente es muy sucia por lo general, hay lag salvo que juegues con españoles (esperando al rival es un clásico ya), frecuentes desconexiones del servidor, no encuentra partida o tarda demasiado, bug del punto de encuentro...un cúmulo de despropósitos aunque me encante el juego y sea casi de los que más caña le doy.
Coincido con respecto a Doa4. Nunca pensé que me fuera a gustar tanto un juego de lucha.

El Cod2 lo he probado poquito pero la verdad es que me produjo cierto hastío.

Me parece lo mismo de siempre y después de haber jugado bastante a PDZ, prefiero éste último que me parece más fresco y divertido en cuanto a armas y modos de juego.
Table Tennis y Top Spin 2...
nadie lo menciona,y para mi es u juegazo tanto online cmo offline,ya ke para desblokearlo todo en offline le tienes ke exar más de 100 horas y luetgo te kedan records pruebas especiales y lo mejor,el viciosísimo MODO ONLINE.
me refiero al ke para mi esta en el top 5 de la x360,mi kerido:
RUMBLE ROSES [boma] [inlove]
manuleto escribió:Los dos chavales de arriba tienen más razón que un santo, para mí también el DoA 4 es el mejor en el Live con diferencia.

Coincido con los 3, DoA4 es el gran vicio de 360.
el FN3 y el table tennis me tienen viciadisimo [mad]
para mi de tiros no hay nada tan divertido como el battlefield, de carreras pgr 3 o moto gp, ya depende que te guste más.

Un saludo.
Buff, yo esque no puedo decantarme mas que por el DOA4, joder esq estoy q no vivo, todo el tiempo videojueguil que dedico al cabo de la semana es para este juego casi por completo. Bueno pues eso, que odio el doa4 jijiji ;)

PD: vahnfannel mamonasoooooooo!!! [ok]
El UNO tio joder q vicio jajajajaj
a mi el ke mas me gusta es el pgr3 , y encima por live va de la ostia, 0 lag incluso jugando con norteamericanos,japoneses ect.
luego los siguientes son el halo2 y un poco el bf2
Me quedo con el motogp 06 (una viciada, menudos piques) el DOA4 esta muy bien, pero soy muy pakete, [chulito], el table tennis, flipas, mas piques, el top spin lo mismo, el PGR3 lo tendré el lunes y ya tengo buen sabor de boca con lo que dicen por aqui, y... no se me gustan todos que le tenemos que hacer, ale, me voy al motogp,saludos [pos eso]
26 respuestas