En cuanto a First Person shooters para mi están claros:
*Call of Duty 2. Mapas para aburrir y tras el parche una delicia sin lag. Juego sin complicaciones: apunta y mata. Más asequible que el Battlefield aunque menos profundo, al menos en COD2 hay bastantes españoles jugando.
*Halo 2. Sí, ya se que no es de 360 pero este juego va bastante fino, todavía se encuentra gente para jugar y me parece un must have en toda regla. Millones de modos de juego, alguno de ellos muy divertido y posibilidades de control que otros no tienen (vehículos, llevar dos armas a la vez, camuflaje, escenario interactivo..). Impagable
Del GRAW señalar las misiones cooperativas.
Y en conducción PGR3. Nunca he tenido lag con este juego va muy, muy fino. Lástima que todos corren con el mismo coche siempre y termina por parecerte una demo más que un juego completo.
Y de las listas quiero tachar al NBA 2K6 porque va como el culo. La gente es muy sucia por lo general, hay lag salvo que juegues con españoles (esperando al rival es un clásico ya), frecuentes desconexiones del servidor, no encuentra partida o tarda demasiado, bug del punto de encuentro...un cúmulo de despropósitos aunque me encante el juego y sea casi de los que más caña le doy.