Mejores juegos online

Hola, me gustaria jugar online y querria saber cuales son los mejores juegos en este como para la xbox 360. tambien me gustaria que me pusierais algunos segun genero que tenga buen online(coches,deportes,shooter,etc..).

Tambien me gustaria saber si hay torneos o cosas parecidas, pues la competicion me gusta mucho.

Un amigo me ha dicho que de lo mejorcito online es Halo3. Yo ahora mismo como la consola es nueva solo tengo el GOW2.

Cuales me recomendais????

PD: No se exactamente si este hilo va aki o en el de online. Perdonad si me confunda [ayay]
Pues acción o shooters: gow 1 y 2, cod 4 y 5, halo 3.

Luego tienes juegos como el gta IV que la gente juega bastante al online aunque yo no le veo mucho la gracia.

Y de deportes pues forza 2, fifa 09.

Saludos.
Coches:
-Simulación: Forza Motor Sport 2
-Arcade: Race Driver GRID

Shooters:
-COD 4 y 5, y HALO 3
Donde se mueve la mayor competición internacional es en el Halo 3, con la liga federada estadounidense en la que puede jugar todo el mundo MajorLeagueGaming, www.mlgpro.com.

Luego en España se juega mayoritariamente al GoW2, un poco menos la CoD: WaW y más bien casi nada al Halo 3, tanto es así que la mayoría de clanes españoles de Halo tienen que jugar en competiciones extranjeras.

Luego el sitio de torneos españoles a traves de Internet por excelencia de 360 es TorneosOnline.com pero están surgiendo más páginas como SpainTournament.com y una más que yo sepa está en desarrollo.

Aún así de España para mí la mejor web por ahora es la primera que he citado e internacionalmente la mejor es GameBattles.com con ligas divididas en America/Europa, luego está ConsoleGaming.eu que obviamente es una web de torneos, algo menor que GB pero exclusiva de nuestro continente.

Por último saliendo del tempo de competiciones, otros grandes juegos online son el GTA IV; más bien para echar el ratillo con colegas haciendo virguerías por la ciudad, luego el FIFA 09 se ve que da mucho jugo con ése online 10vs10 -cada uno manejando un jugador-, eso sí; no tengo constancia de que se realicen torneos serios para este juego, y sin salir de deportes, el online de la saga NBA 2K, y no menos con el 2K9 siempre ha sido bastante bueno.

Así de conducción multijugador también puedes probar el FORZA2, hace mucho que no me meto así que no sé como estará el tema, pero hace no mucho en EOL se organizaban torneos y tal.

De todos modos échale un vistazo al subforo online, este post si no te lo han movido ya a ésa categoría pronto lo harán, y ahí podrás ver para que juegos se hacen torneillos y eso.

Pero vamos, resumiendo actualmente en el panorama de multijugador de torneos; GoW2 -aunque va fatal, con miles de bug y lag-, CoD: WaW y Halo 3 -cuya aceptación en España ha sido prácticamente nula, te digo-.

Un saludo.
Halo 3, CoD 4 y Fifa 09.
5 respuestas