Mejores juegos online

¿Cuales son para vosotros los mejores juegos que hay actualmente en x360 para jugar online?

Para mi los mejores que he probado son los siguientes:

1) Table tennis.
2) Gears of war.
COD3 tambien engancha muchísimo por cierto mi gametarg es noruego69 para echarnos una de palas ;)
1)gears of wars(con sus fallos)..pero ocho meses con el juego y dandole caña..quien lo diria
2)espero que el forza 2

un saludo
De los que he probado (que no son muchos):

Gears Of War - Muy adictivo y con mucha gente

COD 2 - Con gente tambien y muy rapido a la hora de jugar

Saludos! [oki]
Pgr3
Dead or alive4
GOW (pero este me ralla muchisimo sobre todo desde la ultima actualizacion que se pegan a las paredes como spiderman.)
CoD 2 y 3, Rainbow, Gears, nba 2k7, PRO... para mí esos son los mejores de los que he visto.
Me dá a mi que este hilo terminará movido al foro de online [+risas]

En fin, yo la verdad es que todavía no he podido probar el xbox live, pero me interesan mucho los cooperativos. ¿Alguno destacable aparte del GOW?
BUFFFFF hay muchos y muy buenos para jugar online,pero yo me qedaria con el GOW,TABLE TENNIS,RAIMBOW SIX.COD2,PGR3 y seguramente el FORZA 2 puede ser buenisimo
Si, el forza 2 promete muxo xa el live, lástima que sea un "poco caro", xD
Yo últimamente juego bastante online al PGR3, menudas partidas con los colegas XD
Shooters: Gow y RS6
Coches : Forza2
Deportes: Pro Evo 6 (A pesar de la mierda de las desconexiones)

Esos para mi gusto claro esta muy discutible.
El online del graw2 es la polla, sobre todo la campaña online.
a mi me ha llegado hoy el virtua tennis 3 desde play-asia...
y flipando con el online...
encuentra partidas rapidisimo..
jeje

creo que ni voy a pasar por el modo offline...
jeje
Test Drive Unlimited, los Cod, Lost Planet, ?el Fifa?(no lo he probado on line), Virtua Tennis 3, Gears of War, DoA3, PGR3, uuuuf anda que no hay...
Buenas

A mi el que más me ha gustado online ha sido el Call Of Duty 3. Por lo menos es en el que más aguanto sin morir. :Ð :Ð

Saludos
metrero... eres el metrero que conozco de otro foro?

si es asi no sabia que tubieras la 360... si no agregame y jugamos al cod3 xD
Buenas

vicora escribió:metrero... eres el metrero que conozco de otro foro?

si es asi no sabia que tubieras la 360... si no agregame y jugamos al cod3 xD

Otia, cuanto tiempo!!!

No sabía que tu también rondabas por aquí.
[oki] [oki]

Mi gamertag es el que tengo en la firma "El Metrero" (que original :-P :-P ).

Yo te agrego para echarnos unas pachangas.

Saludos
wako escribió:R6 vegas
Pro6
GoW

el pro6 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

el mejor r6 las vegas,es una gozada de jugar a este juego en el live [babas]
Battlefield 2 ya me enamoro en ps2 y en 360 es otra pasada, para mi de lo mejor, estoy con ganas de probar el GRAW2
El Fifa 07, el Virtua Tennis 3(aunque cuando juegas un partido de dobles, es decir 4 personas, petardea un poco), el Gears of War... El único de los que tengo que no me gusta como va en el Live es el Nba 2k7, es como si el juego corriera a menos fps, por live.
Gow
GRAW
TDU
y ahora...FM2!!
Pues yo creo que Shadowrun es cojonudo, a mi me encanta, no paro de vicia, es como un counter pero con magias y razas, o sea pa mi, la crema xD.

Por supuesto Gears es otro muy entretenido, asi como Call3
Si lo que buscas es un gran online...

- ShadowRun
- Gear Of War
- Battle Field Modern Combat 2

PD: Los shooters prácticamente todos son divertidos en online, solo debes buscarte la temática que más te guste, mi preferido a día de hoy es ShadowRun.

Un saludo!

PD: personalmente me encanta DOA4 pero entiendo que es algo más subjetivo que objetivo ya que en el online del DOA4 hay bastante lag.
Call of Duty 3
Gears of War
Virtua Tennis 3
ami me gusta para jugar online el call of duty 3.
aun que e probado muy pocos
Pa mi gusto el Gears of Wars es el unico juego de consola cuyo modo online ha conseguido ser un bombazo. Aunque pa echar el rato hay algunos que entretienen mucho, los juegos de coches tambien estan muy bien cuando juegan 7 u 8 personas en una carrera, el project gotham me gusto mucho el online.

Pero lo vuelvo a decir el Gears of Wars es el amo y el unico juego que echo de menos online tras el banedo.
el mejor GOW los dos me parecen los mejores live que hay para la xbox.
Pues para mi en primer lugar el Battlefield 2, ningun juego me ha enganchado tanto online y se juega tan bien como ese, y luego por supuesto el Gears of War...Y como tercera y ultima opción el Raimbow Six Vegas.

Saludos.
Gears Of War

Rainbow Six Vegas

Forza Motorsport 2

Proximamente ---> Halo 3
A mi me gustan por este orden:

1 gears of war
2 forza
3 call of juarez
4 call of duty2

vsssssss
CoD 2