Mejores juegos para alguien que viene de Wii?

Hola, esta duda es más extraña.

El caso es que yo siempre he sido de consolas de Nintendo pero me han gustado varios juegos de psx tanto o más (FFVII, MGS, Tekken 2, etc.). En esta generación lo que más me ha gustado ha sido el Mario Galaxy,

Recuerdo que después de haber disfrutado la DS pillé la PSP hace 1 año y medio, y no me gustó nada (excepto el God of War y poco más).

Total, que ahora voy a tener la PS3 y no sé qué juegos probar primero, creo que me voy a lanzar a por Ni No Kuni y los Uncharted, pero agradecería alguna sugerencia.

Gracias!
Hola, para hacer este tipo de preguntas tienes este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Este hilo te lo van ha cerrar, así que haz la pregunta en el sitio correcto y tendras tú contestación.

Un saludo
JohnTerry está baneado por "Troll"
La respuesta es sencilla: Cualquiera.

Si vienes de Wii cualquier juego que juegues será una maravilla para ti, te lo digo por experiencia, he pasado por lo mismo que tú, yo la primera consola next-gen que me compré fue la wii y no notaba diferencias con la PS2. Cuando vienes de jugar mario's, zeldas, cooking mamas, disasters... cualquier cosa que pruebes es una maravilla.

Yo empezaría con algún shooter tipo Rage para que flipes en colores la potencia de PS3 y te maldigas por no haberte comprado una hace un par de años. God of war 3 también es un portento gráfico y si te gustan los coches prueba gran turismo 5. Si no puedes intentarlo con algún Assassins, trata de evitar el primero.
Si vienes de Wii, tal vez te gusten mucho los plataformas. De ser así te recomiendo Rayman Origins (se ve MUCHO mejor que en la consola de Nintendo), los Ratchet & Clank o cosas por el estilo.

Luego métete con algunos de éstos:

- Castlevania Lord of Shadows
- DmC
- Saga Resistance
- Uncharted 2 (no importa el orden, así que cógete el mejor).
- Disgaeas si te van los SRPG.
- Mortal Kombat 9
- 3D Dot Game (el ZELDA de PS3)
- Dead Space 1
- Skyrim
- Saga Infamous
No se si encontrarás en ps3 la "majia" que caracteriza a los juegos de Nintendo [qmparto]
erzardia escribió:No se si encontrarás en ps3 la "majia" que caracteriza a los juegos de Nintendo [qmparto]

Jajja, eso ya sabes que se lleva en la sangre, empecé a jugar con la NES y por eso me cuesta despegarme [+risas]

De todas formas me he pasado al hilo general de juegos como me han recomendado, gracias por los consejos!
rutenium escribió:Hola, para hacer este tipo de preguntas tienes este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Este hilo te lo van ha cerrar, así que haz la pregunta en el sitio correcto y tendras tú contestación.

Un saludo
6 respuestas