Mejores juegos para Atari 7800.

Hola gente.

Me han regalado una consola Atari 7800 con el juego Asteroids en memoria y un cartucho con varios juegos de Atari 2600.

Lo que me gustaría saber es cuales son los mejores juegos del catálogo de esta consola, tanto en gráficos, como en diversión.

Un saludo.
Hola, en mi caso conozco a medias el catálogo. Estos los encuentro imprescindibles en jugabilidad y al mismo tiempo me parecen muy destacables a nivel técnico dentro de las posibilidades del sistema.

- Planet Smashers

- Desert Falcon

- Fatal Run

- Sirius

- Motopsycho

- Pole Position

- Midnight Mutants

- Double Dragon

- Ikari Warriors

- Xevious

- Alien Brigade

- Super Huey

- BasketBrawl

- Ace of Aces

- Mat Manía Challenge

- Dark Chambers

- Ninja Golf

- Tower Toppler

y Mario Bros (Vs), que no desmerece de la estupenda versión NES

Enhorabuena por la adquisición..

Saludos
naeru escribió:Hola, en mi caso conozco a medias el catálogo. Estos los encuentro imprescindibles en jugabilidad y al mismo tiempo me parecen muy destacables a nivel técnico dentro de las posibilidades del sistema.

- Planet Smashers

- Desert Falcon

- Fatal Run

- Sirius

- Motopsycho

- Pole Position

- Midnight Mutants

- Double Dragon

- Ikari Warriors

- Xevious

- Alien Brigade

- Super Huey

- BasketBrawl

- Ace of Aces

- Mat Manía Challenge

- Dark Chambers

- Ninja Golf

- Tower Toppler

y Mario Bros (Vs), que no desmerece de la estupenda versión NES

Enhorabuena por la adquisición..

Saludos

Estas hecho un Crack! [oki]
Gracias. Les echaré un ojo.
De los no citados te recomiendo también:
-Commando, una buena adaptación de esta recreativa.
-Scrapyard dog , de los pocos o diria que casi el único juego de plataformas de 7800 que no está nada mal.
-Ms Pacman: bueno, es un buen PacMan.
-Hat trick: recomendable juego de hockey sobre todo para jugar a 2.
-Food fight: como la recreativa de echarse comida y esquivarla en una especie de arenas.
-Summer Games y Winter Games también son buenos juegos basados en pequeñas pruebas deportivas.
Gracias, ya les he echado un ojo a todos, ahora a ver si encuentro alguno de los que me interesan a la venta. [Ooooo]
Sirius / Plutos / Klax son buenos pero prototipos, asi que la unica opcion aqui seria una repro.

Otros que recomendaria: Crossbow, y los Donkey Kong y DK Jr.
El Kung-Fu Master de la 7800 es bastante regulero, me gusta mas incluso la version de la 2600. Y hablando de la 2600, me pillaria sin dudarlo Solaris, te va a parecer mejor que la mayoria del catalogo de la 7800 ...
Yo le tengo mucho cariño a la Atari 7.800, pero la relación calidad-precio de su catálogo me parece bastante mala. Los juegos resultan por lo general demasiado caros para la diversión que se puede extraer de la mayoría de ellos.
Cozumel escribió:Yo le tengo mucho cariño a la Atari 7.800, pero la relación calidad-precio de su catálogo me parece bastante mala. Los juegos resultan por lo general demasiado caros para la diversión que se puede extraer de la mayoría de ellos.

A mi me gusta sobretodo por los ports de arcades clasicos (galaga, xevious, food fight ...), aparte de los homebrew. Quitando los de 3rd parties, tengo todos lo que lanzo Atari y no me fueron muy caros, con la excepcion de 3 o 4 titulos (que ademas los mas caros son los mas malos). Pero por lo general los juegos mas comunes estaban tirados de precio, me temo que habra cambiado la situacion desde entonces ...
8 respuestas