Mejores juegos para dobles?

Necesito que me digais juegos para jugar a dobles que esten divertidos, que sean competitivos y haya pique, o sino co-operativos
A poder ser que no sea pantalla partida, ya que tengo una pequeña e inocente tele crt de 14pulgadas
Oddworld: Abe's Exoddus, Crash Bash, Crash Team Racing (pantalla partida), Bishi Bashi Special, Tony Hawk (juegos a pantalla partida o por turnos), los Worms, Marranos en Guerra... etc
Future Cop Lapd! Tiene tanto modalidad competitiva como cooperativa... Es el juego para dos que mejor recuerdo nos dejo a mi y a un amigo...
Muy bueno, pero creo recordar que solo cooperativo, es yoyo´s puzzle park.

Seguro que me dejo un monton más que ya comentaré si me acuerdo...
Yo me hechaba buenos vicios jugando contra mis amigos jugando al Medal of Honor, piques brutales.
Mas pique que he tenido desde siempre con los ISS (Pro evolution soccer), no lo he tenido con ningun juego a dobles. Luego tambien me enganchaba al super pang y al crash team racing.
Aparte de los clásicos que se suelen mencionar yo añadiría Agile Warrior: F-111X. Un peculiar juego de aviones que ofrece cooperativo, uno controla el vuelo y el otro las armas.

Un poco chapucero a nivel técnico, pero bueno, es un juego de 1995.
Habia un shipon filter que traia dobles no recuerdo cual, aun estaba guapo
En la wikipedia pone que el wipout 3 se puede jugar a dos en pantalla partida.
pilliviso escribió:Habia un shipon filter que traia dobles no recuerdo cual, aun estaba guapo

el 2, que vicios, y que risas [qmparto] siempre jugaba en el mapa de la villa estilo mediterranea ni recuerdo si habia mas [qmparto]

Y sobre la pregunta del hilo, que no sean en pantalla partida como dice, buf es complicado eh, deportes en general, pero el resto diria que es partida por coj, a no ser que uses cable link, uno en cada tv.
Pues a mi encanta el rival schools, vaya piques xD y de cooperativo creo que el fighting force 2 no estaba del todo mal
aunque no esta en version pal: ELEMENTAL GEARBOLT, un juegazo [amor]
gracias por las recomendaciones, pero era para jugar en casa con mi novia x'D nos pusimos a jugar al metal slug y se le daba fatal, luego al mortal kombat 2, al super pang collection, entonces pasamos al COD zombis nazis y nada...que tia mas paquete joder xD dice que es de pc -_- pero bueno me eche unas risas viendo como moria todo el rato y las palizas que le daba en el mortal kombat.
Para jugar con tu novia te recomiendo los Bust a Groove ,tanto el 1 como el 2,para echarte unos bailoteos y sobre todo unas risas,estos son idelaes

Saludos
los de deporte son los mejores para jugar con alguien pero si a tu novia no le va los de deporte ,puedes mirar en google hay muchos juegos cooperativos,yo era mas de jugar con un amigo a qualquier juego mientras uno jugaba otro miraba y aconsejaba por ej los final fantasy, cuando jugaba el, cigarrito de la risa y a dar consejos , buenos o malos, pero consejos ejejejejej tira por ahi ,tira pa alla , no por ahi ya e cogioo, que grande
A mi como fan de SW en su día me encantó el Jedi Power Battles, eso si, el juego es difícil un rato y la cámara y el control muchas veces no ayudan, por no mencionar que con que juegos con alguien un poco patoso puedes terminar desquiciado por el tema de los saltos absurdos que hay en el juego xD
14 respuestas