mejores juegos para importar

Hola a todos!
bueno, finalmente me he decidido a coger algun juego importado de gamecube y me gustaria saber cuales son aquellos juegos que realmente merecen la pena (quitando narutos, bleach y demas que ya he leido bastantes cosas) y que no den ningun problema con la tarjeta de memoria y tampoco con el freeloader...
en principio ando interesado en el mobile suit gundam fighter´s locus, super robot wars...
si alguno de vosotros tiene alguno de estos o bien otros que considere interesantes le agradeceria que me comentara que tal son.
salu2
Hola,

Yo suelo importar bastante juegos, sobre todo versiones americanas, porque muchas veces salen incluso mas baratos que aqui y eso con los gastos de envio y todo eso, puedes echar un vistazo por las ofertas de play-asia o de videogamesplus.ca.

Personalmente me gustan Amazing Island, Custom Robo, Skies of Arcadia (este se puede pillar pal pero es muy dificil) ademas de Ikaruga que la version NTCS es mucho mejor que la PAL. Si solo tienes cube, como yo, Alien Hominid esta muy chulo, me llego antes de ayer junto al Baten Kaitos.
Hola!
bueno, juegos americanos la verdad es que no me llaman mucho la atencion, ya que la mayoria de los interesantes (para mi) ya han salido en pal (aunque si el baten kaitos 2 no lo traen aqui lo pillare usa seguro), aunque bueno, quizas alguno que otro es posible que caiga...dan algun problema con la tarjeta de memoria los juegos americanos como hacen algunos japoneses? y vale cualquier freeloader para cargarlos?
salu2
supreme escribió:Personalmente me gustan Amazing Island, Custom Robo, Skies of Arcadia (este se puede pillar pal pero es muy dificil) ademas de Ikaruga que la version NTCS es mucho mejor que la PAL.

que tiene mejor la version ntsc que la pal?
Los juegos americanos a mi no me han dado ningun problema, excepto el extraño que me hizo el baten kaitos, al cambiar la consola a lenguaje ingles trabajaba perfecto ya.

La tarjeta de memoria tira bien con los americanos, no me ha dado ningun problema.

Otro juego que se me olvidaba era el Cubivore, este esta to guapo, el juego mas extraño que tengo con diferencia, (y el mas raro que vi nunca).

Sobre el ikaruga pal vs ntcs:

It's horribly mutated...Treasure did a really poor NTSC>PAL conversion and, because they left out 1/6th of the frames (to compensate for the 60Hz>50Hz difference) the game is slow and basically unresponsive. There's also some nasty bugs in it that prevent you from getting scores that are achievable on the NTSC version (ie Japan/US)

Hay muchos comentarios por lo que me decidi a pillar la vs americana, supongo que es como jugar al RE4 sin jugar antes al de cube en ps2, te gusta mucho, pero si jugaste al de cube te quedas flipado de las cosillas que faltan (remito a la comparativa que corre por este foro)

Venga, un saludo!
4 respuestas