Me gustaría que me dijerais cuales son los mejores juegos para jugar con colegas, pero que NO sean los tipicos: Winning eleven, nba live, motogp, gt3,...
Que sean juegos no tan conocidos, pero que os lo paseis bien.
El sega soccer slam...El desmadre y esta muy entretenido.
El red Card soccer...Futbol a lo vestia...Ta wapo tambien.
Y el conflict desert storm en modo dos jugadores me paice que es copeerativo.Una pasada.
El modo cooperativo del Baldurs Gate: Dark Alliance es realmente una pasada, esta cojonudo.
Otro k no he probado multijugador pero k debe molar es el NBA Street vol 2.
Salu2
Mark Renton
Adicto
186 mensajes desde jul 2003 en Scotland, Edinburgh
Pos a los que yo juego con mis colegas a parte del we7 son, TRACK AND FIELD, TIGER WOODS GOLF, VIRTUA TENNIS 2, ALL STAR BASEBALL, CAPCON VS SNK,...
Salu2
tb te recomiendo, sobre todo para jugar con la parienta (o no xD):
shrek super party, monopoly party, super bust a move 1 & 2, Kuri Kuri Mix, todos los Dance Dance revolution...
Escrito originalmente por da_hot_funk tb te recomiendo, sobre todo para jugar con la parienta (o no xD): shrek super party, monopoly party, super bust a move 1 & 2, Kuri Kuri Mix, todos los Dance Dance revolution...
Bufff, jugar con la parienta. Eso es un riesgo peligroso. ¿Y si te quita la consola? ¿O te reclama su mitad? Mejor que no fije su vista en ella. Lo digo por experiencia, triste experiencia, me temo