Mejores juegos para jugar con colegas

Me gustaría que me dijerais cuales son los mejores juegos para jugar con colegas, pero que NO sean los tipicos: Winning eleven, nba live, motogp, gt3,...
Que sean juegos no tan conocidos, pero que os lo paseis bien.
para jugar con colegas y solo con colegas, pq solo es un aburrimiento es el de la camarita, EYE TOY, es una caña.
Yo,para jugar a 2 jugadores,me gusta el timesplitters 2.
Tb esta mu bien si tienes multitap(y aunke no lo tengas tambien),el tekken tag tournament o el 4.
El sega soccer slam...El desmadre y esta muy entretenido.
El red Card soccer...Futbol a lo vestia...Ta wapo tambien.
Y el conflict desert storm en modo dos jugadores me paice que es copeerativo.Una pasada.

Un saludo!
El modo cooperativo del Baldurs Gate: Dark Alliance es realmente una pasada, esta cojonudo.
Otro k no he probado multijugador pero k debe molar es el NBA Street vol 2.

Salu2
tenchu, y dinasty warriors 3 o 4 ...
Pues tienes TETO, que no está mal pero solo pueden jugar dos, aunque tienes la opción de hacer campeonatos, [jaja] o el REBOLEO que es para jugar más peñitu [burla2]
Apuntad el def jam vendetta, para jugar 4 se sale
El TimeSplitters 2 se sale.
Dynasty Warriors 3 y 4. El Summer Heat Beach Volleyball es muy entretenido a dobles (con multitap ni te cuento [jaja] )
Pos a los que yo juego con mis colegas a parte del we7 son, TRACK AND FIELD, TIGER WOODS GOLF, VIRTUA TENNIS 2, ALL STAR BASEBALL, CAPCON VS SNK,...
Salu2
tb te recomiendo, sobre todo para jugar con la parienta (o no xD):
shrek super party, monopoly party, super bust a move 1 & 2, Kuri Kuri Mix, todos los Dance Dance revolution...
Escrito originalmente por da_hot_funk
tb te recomiendo, sobre todo para jugar con la parienta (o no xD):
shrek super party, monopoly party, super bust a move 1 & 2, Kuri Kuri Mix, todos los Dance Dance revolution...

Bufff, jugar con la parienta. Eso es un riesgo peligroso. ¿Y si te quita la consola? ¿O te reclama su mitad? Mejor que no fije su vista en ella. Lo digo por experiencia, triste experiencia, me temo

[buuuaaaa]
Pues yo con la parienta juego a:

GT3
Colin McRae 4
NBA Street Jam Vol.2
Virtua Tennis 2
Teto (como decían por ahí arriba :p)

Y estamos a la espera del Summer Beach Voleyball, que la demo nos gustó mucho [oki]

[bye]
14 respuestas