Mejores juegos para jugar con dos mandos en casa

Al margen de los juegos de deportes que sueler ser muy potentes en ese sentido me gustaría saber vuestra recomendación sobre este tipo de juegos.

Ahora mismo estamos jugando mi novia y yo al Champions of Norrath y lamentablemente nos lo vamos a pasar y se terminara la fiesta al menos hasta que empecemos con otra raza o así.

Espero vuestra opinion, echarme un cable por favor...
Con mi novia me lo he pasado muy bien jugando al OBSCURE, el juego estilo Silent Hill ambientado en un instituto americano. Está muy guapo, y el modo de 2 jugadores es simplemente genial.
Ahora ha salido el OBSCURE 2, supongo que también tendrá ese genial control para 2 jugadores.

Para 2 con mis amigos muuuchooos. Desde alguno del señor de los anillos, eragon o hasta el kuri kuri mix (este último también se puede jugar con la novia) xD

Busca que hay muchísimos.
Te refieres a modos de juego tipo versus? Pues cualquier juego de beat-em up (Tekken, Soul Calibur, Tenkaichi) o de carreras (Gran Turismo, Burnout).

Si te refieres a aventuras en cooperativo, no se... tampoco he jugado demasiados. Pero tienes muchos Shooters en primera persona con modos multijugador, uno contra otro o en equipos (como timesplitters, o Killzone).

Yo me lo paso pipa con el Metal Slug (El collection), en modo 2 jugadores, con mis amigos.
El obscure creo que tiene una pinta escandalosa. Los que más me interesan los juegos 2 players en modo coperativo. Se que no hay muchos, pero bueno...

Los de lucha, deportes o coches no me interesan tanto...

Muchas gracias haber si podeis meter mas a la lista.
prueba con los metal slug y sucedaneos;estanque se salen en modo 2 players ;-) ;-)

no se si estan para ps2(yo los tengo en cube) pero los x-men legends se salen(o el delseñor de los anillos el retorno del rey )
Si tanto os ha gustado el Champions of Norrath sabras que tiene dos continuaciones en las cuales puedes seguir con tus personajes o pillar otros nuevos, son el Retrun to Norrath y no me acuerdo de la tercera parte pero algo por el estilo...
Igualitos a esos tienes los de Baldur's Gate(son dos) y el Gaunlet Seven sorrows.
Con pantalla dividida tienes los Dinasty Warriors.
Y algo mas habra pero ahora no me acuerdo de mas.
Un saludo.
el pes 4 tenkaichi 1, 2, 3
En cuanto a juegos cooperativos:

- Muy recomendado El Señor de los Anillos: El retorno del rey.

- En cuanto a los obscure, me gusta más el control del primero.

- Con los Dynasty Warriors me he pegado unas viciadas que te cagas.

- En cuanto a shooter's, el de mejor control y variedad de modos de juego, Timesplitters 3.

- Y por supuesto cualquier guitar hero (el primero es el mas flojillo en cuanto a control y dificultad)
7 respuestas