Mejores juegos para jugar online por wifi?

buenas qué juegos son los más divertidos y que más gente tengan para jugar online por wifi??

Hace falta tener el cartucho original metido o puedo jugar con el backup?. Porque por ejemplo tengo el mario kart original y también en backup pero nunca he probado a jugar online.

gracias!
Si te gustan los pokemon tienes "Pokemon Platino", que hay mucha gente que juega wifi.
cuanto más reciente sea el juego, más gente habrá en el wifi.

Con la mayoría de las flashcard de slot1 se puede juagar en wifi con backups sin problemas.
Para mi gusto, Mario Kart DS.

Sencullo y bastante adictivo. Pocas veces suele fallarme.
para mi el mejor es el Jump Ultimate Stars, ya hace tiempo que salió y ya no hay mucha gente en el wifi, pero aun así siempre hay alguien xD
El Mario Kart DS, siempe hay mucha gente en linea y eso que salió hace como 3 años, pero bueno el juego aún se vende bien.
El jump super star no te lo recomiendo pues al menos a mi me resulta muy incómodo que este en japonés
Jump Ultimate Superstars,Mario Kart y Pokemon.
mario kart, aunke kuidao kon un japones con la seta esa y el tanke k korre un webo, aunke le di pal pelo con los chetos de huertas jajaja
el problema de mario kart es que la gente juega con truco y corren mas que tu o hacen trampas, por eso a mi no me gusta nada jugar en wifi.

te recomiendo 42 juegos de siempre sobre todo en billar, dardos, ajedrez, poker y bolos siempre hay gente es divertido y facil.
o si no el nintendo browser que entras en internet, ese tambien lo uso mucho aunque no es un juego, es una aplicacion.
Tetris. El mejor sin duda. Las partidas a cuatro son geniales.
Mario Kart. No esta mal pero con chetos han jodido el tema.
Metroid. Si te haces con el control, hay un multiplayer muy bueno.

Son con los que más juego en Wifi.
aunque sea una backaup del pokemon platino por ejemplo, se puede jugar online¿
xexio escribió:aunque sea una backaup del pokemon platino por ejemplo, se puede jugar online¿

Si.
anda que bien, y que se supone qeu se hace en el wi-fi, combate y ya esta?
Mario kart y metroid son los mejores.

Otra cosa, te aconsejo que si vas a jugar por wifi, lo hagas con el juego original y no por un backup porque se le gasta antes la bateria
que se le gasta antes la bateria con una copia de seguridad? :O
LOL, es la primera vez que escucho eso .___.
Porcerto, recomendaria tambien Animal Crossing, uno de los juegos con un online muy completo ^^
Las flas cards consumen mas bateria que un cartucho original de ahi que se gaste antes. pero vamos que da igual, una hora menos o dos..se vuelve a cargar.
a mi me dura 3 o 4 horas solo y si es con wifi mucho menos.
Sin duda Tetris y Mario Kart DS son diversión asegurada
con todas las recomendaciones te puedes morir de diversion, lo malo, el enemigo comun de todos los videojuegueros:

EL PUT* LAG
No se cuantas veces he Visto esta Pregunta ¬_¬

En cualquier caso los juegos mas jugados en Wi.fi son Mario kart y Metroid Prime Hunter.
20 respuestas