Mejores juegos para LAN party!

Buenas compañeros! veréis, estamos los amigos pensando en montar este finde que viene una LAN party y me gustaría que dijerais que juegos recomendais!..

Habia pensado en autenticos clásicos como Age of Empires 2, Counter Strike, Half life, unreal tournament...los equipos que usaremos tampoco son a la ultima ni mucho menos, pero para algunos juegos de esos seguro que de sobra. Si me podeis decir que juegos y que versiones usar de los mismos para jugar en la LAN os lo agradecería! Desde estrategia, de tiros y algo de coches o asi...

gracias y saludos.
Left 4 dead 2 con sus mods por si sois más de 4
Quake III, Starcraft, Serious Sam
Trackmania nations (que es gratis)

Company of heroes si os gusta la estrategia. Más rápido y ágil que AOE2 (partidas de 20 mn)

y el rey absoluto de las lan parties

FLATOUT 2
ok¡! gracias por la info..
ando un poco perdido en cuanto al half life, que si half life 2, que si counter strike source..¿cual es el bueno? lo mismo con Age of empires 2..los quiero para jugar en red con los amigos..
gracoas
Desde la experiencia te digo de diferentes géneros

-Counter Strike, Quake III, Unreal Tournament 2004, Left 4 Dead 2, Call of Duty 2
-Diablo II, World of Warcraft
-Age of Empires II, Tzar
-Minecraft
-De carreras hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha variedad
-Street Fighter (Cualquiera es bueno), Mortal Kombat...
Como es posible ninguno lo hayais propuesto todavia, Worms, pero los clasicos (los mejores a mi gusto son Worms 2 y Worms World Party), con estos juegos teneis las risas aseguradas y tiran en cualquier PC.

Salu2.
7 respuestas