Mejores juegos para nds!!

Me gustaria saber los mejores juegos para la nds porque ultimamente estoy aburrido de repetir juegos!!muchas gracias!!
¿Y que juegos te has pasado ya? Para no nombrarte los mismos mas que nada.

Un saludo.
Me he pasado el zelda, supermario,brokensword,simpsons,kirby,he jugado con la recopilacion de juegos tipo cartas y demas, sims, de coches alguno como el need, mas brain training...

De todas maneras dime alguno que te haya gustado y si he jugado compartimos impresiones!!

Muchas gracias forero!!
Pues uno muy bueno es el Viva Piñata. Lo estoy jugando ahora de vez en cuando y es muy adictivo. Consiste en ir recolectando distitnas piñatas y enamorarlas. Para ello que cumplir determinados aspectos y tener un jardín cuidado. Además, es complicado el ir subiendo de nivel de jardinero y conseguir todas las piñatas y sus posibles variantes.

Si te gustan los puzzles te recomiendo Meteos. Una combinacion genial de puzzles, música y color. Lo tengo hace ya 2 años y siempre echo alguna partidita :)

Un saludo.
Dragon quest 5, Hotel dusk, Gta chinatown wars, henry hartsworth, meteos, puyo pop...
El Grand Thef Auto: Chinatown Wars es una muy buena opción hay un Hilo Oficial, buscalo y te informas a ver si te agrada
Si te ha gustado mas brain train te recomiendo q juegues al prof.Layton algo de lo ultimo de ds, de puzles y acertijos, algunos son facilitos otros requieren mas dificultad, otro de los ultimos que jugué fué el dementium, un survival horror bastante curioso, los escenarios algo repetitivos pero la musica no perdona te lo recomiendo!!
Super Robot Taisen OG Saga E.F., los Phoenix Wright, el Contra 4...
Castlevanias, Phoenix wright´s, Lost in Blue son los mejores que he jugado.
Ya son ganas de no buscar. Hay un hilo oficial y con chincheta
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-nds-13-04-09_1208025
prueba el el the world ends with you(versión spanish)
resident evil, castlevania, dementium.....será porque no hay...
en dos palabras: ninja gaiden
*Castlevania - Order of Ecclesia
*Castlevania - Dawn of Sorrow
*Castlevania - Portrait of Ruin
*Mario Kart DS
*Dementium - The Ward
*Moon
*Call of Duty - Modern Warfare
*Call of Duty - World at War
*The World Ends With You
*Final Fantasy IV
*Final Fantasy: Crystal Chronicles - Echoes of Time
*Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates
*The Legend of Zelda - Phantom Hourglass
*Super Mario 64
*New Super Mario Bros.
*Need For Speed - Pro Street
*FIFA 09
*WarioWare - Touched!

Entre otros...

La DS tiene muy buenos titulos...
Te dejo el link a un hilo que estaba haciendo hace algun tiempo solo que lo deje por que no hubo como mucho interes pero en el se recopilan los mejores por genero, depronto te gusta algo de lo que hay recomendado

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-5-mejores-juegos-nds-por-generos_1218604
Te recomiendo el ninja gaiden,buenos graficos buen sonido,un control de pantalla tactil muy comodo ...
[chulito]
tambien molan mucho: lost magic,dragon ballorigins,moto racer... [chiu]
Pues hay varios que están muy bien:

-Trauma center 1 y 2
-Profesor Layton
-101 juegos en 1
-Castlevanias
-Advance Wars : Dual Strike
-The Legend of Zelda : Phantom Hourglass
-GTA Chinatown Wars
-Rhythm paradise

Espero que te sirva.. [ginyo] [ginyo]
zeltrix escribió:el halo 3 por ejemplo

O el MGS4.

:-? :-? :-? :-?
Dance escribió:
zeltrix escribió:el halo 3 por ejemplo

O el MGS4.

:-? :-? :-? :-?

O el Crysis...GTA IV...vamos, el catalogo tipico de NDS.
Hay que tener en cuenta que para el Crysis hay que hacerle un poco de overclock a la ds XD

Un juego muy bueno que ya ten han dicho es "el profdesor Layton y la villa misteriosa", juego de resolver puzzles, a mi me gusta mucho.
en mi opinion el dragon quest es muy bueno un salu2
21 respuestas