¿Mejores juegos para partidas rápidas?

Seguramente sea un tema visto 100 veces, pero la búsqueda de este foro es bastante... regulera y no encuentro nada decente.

Quiero juegos para echar partidillas de 10-15 minutos, una cosa rapidita. De momento he encontrado el "Space Invaders Extreme" (juegazo), el "42 juegos de siempre", y los Wario Touched y Twisted.

¿Alguna otra recomendación?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ay,machote,que tu lo que quieres es un juego para ir a cagar,eh? Bienvenido al club.Te recomiendo el Tetris DS,es el sustituto ideal para el Mortadelo a la hora de ir al baño.Jamás hagas como yo,que me llevaba el Advance Wars 2 al bater y me tiraba dos horas sentado en el retrete con las piernas dormidas..........llegué tarde a todas mis citas en aquella época....
No lo he probado aún pero Soul Bubbles toda la pinta.
el cookingmama, el soulboobles, la saga de Taiko no Tatsujin, el doodle hex, bomberman...
como el mario kart ninguno, aunque eso si, como te piques te tiras un buen rato xDD
Para partidas rapidas yo uso el mariokart, los sudokus del brain training o el pharaon challenge.
quizás se te podría aconsejar un poco mejor si especificases si tiendes a gustar por algún género en concreto.

Como ya te han dicho, aunq seguramente lo hayas probado ya, el tetris DS.

Gunpey DS (puzzle musical, sencillito, pero para 10-15 minutos está bastante bien)

Project Rub (minijuegos estilo Wario Ware, pero con una historia llena de hormonas y humor)

The Rub Rabbits (segunda parte del Project Rub)

Mario Slam Basketball, menos estresante que Mario kart DS... y entretenido para los 15 minutos que pides, quizás te atraiga.

Trauma Center, si quisiste ser el cirujano de la familia, aqui tienes gente para intervenir quirúrgicamente para bastante rato, se hace adictivo.

Bust a move (el puzzle bobble de toda la vida)
Metal slug 7

Un arcade pa partidas rápidas, vamos XD
toalmente de acuerdo con Kabbul
es entretenidisimo pa jugar media horilla de vez en cuando.
simplemente genial

salu2
Tetris, guay. Ya lo tengo, aunque cansa al rato: la modalidad "normal" es la mejor, las demás me parecen una memez y me aburren (puzzle, desafío...)

Brain Training, Soul Bubbles, el de las operaciones... para partidas cortas y rápidas, como que no.

Probaré los demás, muchas gracias a todos :)
El Boulder Dash también está interesante, te pasas un nivel en menos de 5 minutejos.

Saluetes,
Jamás hagas como yo,que me llevaba el Advance Wars 2 al bater y me tiraba dos horas sentado en el retrete con las piernas dormidas..........l

JAjaja, que bueno, a mi tb me pasaba lo mismo, que dolor de piernas y que vicio de juego dios mio, tambien me lo llevaba a la cama y me tiraba hasta las mil y llegaba ojeroso al curro.
12 respuestas