Mejores Juegos Para PPSSPP "Sin Lag'

Hola a todos.

Me he descargado el emulador de psp pero los juegos me van mal.

El Jak And Daxter fatal. God of War lo mismo

El unico jugable el Dragon Ball Tenkaichi....

Por eso pregunto, si sabeis que juegos van bien para este emulador.

Gracias!!!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Subi varios videos jugando en Xperia Play a varios juegos a una mano xD para probar velocidad y respuesta. No he probado con la ultima version de PPSSPP pero lo logico seria que fuera mejor. Estos son los que considero que tendrían que irte bastante bien.

Metal Slug XX
https://www.youtube.com/watch?v=pX2PeOuW1BQ
Patapon
https://www.youtube.com/watch?v=F2HUY32VvEM
Metal Slug Anthology
https://www.youtube.com/watch?v=iOvM-FmCT3c
Half Minute Hero
https://www.youtube.com/watch?v=kMRq4rdkuGA
Me & My Katamari
https://www.youtube.com/watch?v=-omx5BCQDpo
Ultimate Ghost & Goblins
https://www.youtube.com/watch?v=xR1xMyXtKWA


Saludos.


Muchas gracias por responder tio.

No has probado algo mas potente??? Como los que nombro... o.....Silent Hill y cosas asi.

A lo mejor es que hay que configurar la APP para diferentes juegos.....
:( :(
Yo creo que en gran parte tiene muchísimo que ver el terminal que tengas.

Yo recuerdo haber jugado en mi Meizu MX4 Pro juegos tales como Harry potter, los de Lego, Gran turismo... Y la verdad es que tanto a nivel jugable como el audio, funcionaban realmente bien...

Estoy por hacerte la prueba, aunque no suba un vídeo, pero dime un par de juegos y los podría probar a ver que tal funcionan...

Silent Hill ya te digo que no lo voy a probar, por una cuestión personal que no explicaré. Pero cualquier otro....
xDarkPeTruSx escribió:Yo creo que en gran parte tiene muchísimo que ver el terminal que tengas.

Yo recuerdo haber jugado en mi Meizu MX4 Pro juegos tales como Harry potter, los de Lego, Gran turismo... Y la verdad es que tanto a nivel jugable como el audio, funcionaban realmente bien...

Estoy por hacerte la prueba, aunque no suba un vídeo, pero dime un par de juegos y los podría probar a ver que tal funcionan...

Silent Hill ya te digo que no lo voy a probar, por una cuestión personal que no explicaré. Pero cualquier otro....


Gracias por responder.

Tengo un Galaxy S6.

Y juegos que van como el culo (pero nada mas empezar, no hace falta avanzar):

God of War: Ghost of Sparta
Jak and Daxter: The Lost Frontier

Esos 2 son los que me baje, y van super mal.

Sin embargo el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team va fenomenal.

Me harias un favor probandolos :(

Muchas gracias tio¡¡¡¡
@lokolo Qué gran móvil. Lástima que Sony no haya continuado por ahí porque era la caña jugar a los juegos de PSX ahí. Bueno, eso y que prácticamente no tuviera casi ningún juego para bajar/comprar desde su aplicación xD
Yo lo tuve y me encantaba, pero claro, entre lo que chupaba de batería mientras jugabas y que no había casi juegos...


En otro orden de cosas, vigilad vuestros comentarios, que estáis rozando algo que ya sabéis ;)
@sunlitandy Entonces nada. El procesador Exynos es muy similar, del S6 y del Mx4 Pro.


Voy a probar el god of war y te cuento.
@sunlitandy

A ver, he probado el GoW Sparta

Haciendo ajustes para que todo vaya lo más fluido posible.... Pues fluido no va xD

Una media de 22 fps, con bajones a 14 en algunas circunstancias, cinemáticas a 30 muy fluidos. El sonido... Mal, suena entre cortado.

Jugable es. La primera parte la del barco me la he pasado jugando con los controles en pantalla.

Hay que bajarle los graficos al mínimo... Pero oye, funciona.

Estoy seguro que en un S6 tiene que funcionar mejor por cojones, que está más optimizado que mi móvil.

Ajusta lo que vayas viendo y a ver que tal.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dirías que esta perfecto la emulación ? O es bien jugable?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Muchisimas gracias a todos por echarme un cable.

Mañana le echare un ojo al video y comento mis impresiones.

Me compre un mando ipega 9021 para darle caña y poco lo he utilizado con el emulador PPSSPP jeje (con el Dead Triguer 2, el Real Racing 3 y Modern Combat 5, perfectos todos)

De nuevo, gracias por vuestros comentarios. La verdad que pensaba que funcionaria mejor el emulador, ya que CREO que el S6 tiene mejor hardware que la PSP (creo.....)

Si probais alguno mas asi "portento" de graficos, decir si va bien o la configuracion y tal ^^

Saludos chicos!!!!
@lokolo Con una configuración casi idéntica, a mi me funciona bastante peor, pero "jugable".

La emulación del vídeo es casi perfecta a la original de PSP... Prácticamente 1:1.

En juegos menos potentes se le pueden subir los gráficos y aún mantiene la fluidez.

Yo creo que con la próxima generación de smartphones (los gama media-alta que tienen buen procesador, pero ya de finales de 2017) el 100% de los juegos funcionarán como mínimo en 1:1 con ese emulador.


Yo ya he llegado a un punto que la PSP no la toco desde... casi 3 años. Con el móvil, incluso con el anterior BQ Aquaris 5 que tenía, he podido rejugar algunos juegos de PSP y de PSX (con otro emulador). La verdad es que yo tengo un ipega bastante antiguo, de hace 3 años, y funciona bastante bien.

Los nuevos ipega mejoraron mucho con los analógicos, pero el mío funcionaba un pelín duro al principio, hasta que le di mucha tralla y le pillé el truco.
lokolo escribió:@NewDump Desgraciadamente si la emulacion es mas "perfecta" el rendimiento cae a valores entre 60-80% también seria "jugable" pero no tanto como con esta configuración que pongo en el siguiente video.

@sunlitandy https://www.youtube.com/watch?v=7ALV_9qSqS8
Es posible que en vuestro caso si tenéis gráfica PowerVR tengais que habilitar una opción que se llama Desactivar test alpha(PowerVR, fallos gráficos) si veis errores gráficos con la configuracion que he puesto.

Como podéis ver tiene cierto fallos como cierto parpadeo en la reproducción de videos(así como a veces perdida de imagen) y oscurecimiento en determinadas zonas(como nada mas entrar en el barco)
Siento la calidad del video pero como veis mi Nexus 4 no esta para muchos trotes, de hecho estoy viéndolo y se ve bastante mas oscuro que en la realidad, voy a ajustar un poco el brillo para que se vea mejor, la verdad es que jugando con mando bluetooth es una maravilla, aunque prefiero disfrutarlo en la PSP original.

Saludos.


Muchas gracias por tomarte la molestia del video.

Lo primero que he metido la pata, ya que el juego es el God of War Chains of Olympus [+risas]

Pero bueno mas o menos es lo mismo creo yo.....

He puesto tu configuración en el S6 y va medianamente bien..... Pero me parece que asi no me apetece jugarlo xD. Yo pensaba que se podría jugar con unas detalles bastante decentes, y sin embargo tengo que poner cosas pixeladas, fallos gráficos negros, parpadeos..... para que vaya a 20fps.....

Mejor seguiré investigando de juegos que funcionen mejor ^^

Si sabeis de juegos molones que vayan bien, ir diciendo algo por aqui [bye] [360º]

De nuevo, gracias a todos por responder y tomaros la molestia de ayudarme. [beer]
14 respuestas