mejores juegos para volantes

Wuenas, pues eso me he comprado el driving force pro para la play2 y kisiera saber cuales son los mejores juegos para la conducción con este volante.

salu2
Jojojojojojo, lo tengo muy claro, el Gran turismo 3 y deja que venga el 4... cuando probé el demo del BMW en Nurburgring...puufff; esa noche no dormí!!!

PD:Te pongo este juego como el mas caracteristico pero esta este entre muxos otros!!!!prueba con los mas conosidos y deliera tu a tu antojo!! [+risas]
Toca 2 , Richard Burn Rally, Demo gt4 , gt3 , burnout3 , wrc 2 etc etc

para ese volante los mejores juegos son estos, alguno se me olvida como coling 5, wrc 3 , f1 2004 que tambien son mu validos pero vicio mucho mas a los nombrados arriba

PD: El toca 2 es alucinante con el volante pro

salu2
el Burnout 3 con volante (tengo el gt force no el pro) es INCREIBLE, hacia mucho tiempo que no m divertia tanto con un juego. Pillar las curvas derrapando, con contravolante es una sensacion especial. el otro dia jugue al de xbox y si, los graficos son mas nitidos, pr sin el volante pierde mucho.
Cuando llegas a casa asqueado de todo el dia de universidad, te pones este juego y se te quitan todas las penas :D
3 respuestas