¿Mejores juegos pra el scummvm?

No estoy muy iniciado en las aventuras graficas antiguas pero por ahora tengo los dos monkeys island, el maniac mansion,day of the tentacle,loomy y el de indy de la atlantida
¿que otros juegos me recomendais personalmente?

PD-No se si este mensaje deberia ir aquí o en juegos corregirme si me he equivocado
Esos están muy bien, si quieres alguno mas yo te recomendaría el Sam & Max y el Full Throttle, un saludo! ;)
he leido por el foro (creo) que el full trottle, the dig, el MoNkey 3
y otros no funcionan en el m3 ds simply
-¿es eso asi?
-¿cual es la razon, falta de potencia de la ds o culpa del emulador?
-¿ si es asi podria ser corregido en versiones posteriores?
El Sam&Max tira (y lo recomiendo encarecidamente) pero el Full Throtle no. El The Dig y el Monkey 3 tampoco. Creo que la razón es falta de memoria RAM en la consola.

El Simon The Sorcerer también es muy mítico (aunque no es tan bueno como los de Lucas).

Si no lo has hecho YA, deberías terminarte el Indiana Jones: Fate of Atlantis. Para mí es LA AVENTURA, y punto.
El Full Throttle no funciona, me había equivocado [risita]
Colega, insisto en el Sam & Max. Sencillamente brutal, divertidísimo a más no poder. Un saludo!
Beneath a Steel Sky si te gusta la ciencia ficción
Nunca lo conseguí hacer funcionar en SC MiniSD... :(

Salu2
a mi me encantan los "kyrandia", esos tiraban en el scummvm? no me acuerdo
indiana jones and the last crusade, endiabladamente dificil, pero me encantó cuando lo jugue en la época y cuando lo rejugue :)
mmm Lure of the tempress interesante aventura.. Como te recomendaron la saga simon the sorcerer grandes aventuras... Mundodisco curiosa saga basada en unas novelas buff y cuantas más se me ocurren, vamos toda mi adolescencia, cuando cambie de los 8 bits a los 16 tuve con aventuras graficas y creo que es lo más divertido....

P.d - Tb se me viene a la mente... Shadow of the comet basada en los chtulhu y Darkseed con dibujos de Giger :) tb de chtulu prisioners of ice pero este se acababa en un pispas casi tan rapido como el sam & max jeje

P.d 2 - Te digo las aventuras que mas me acuerdo, ahora lo que no se es si funcionaran en scummvm :-

P.d 3- Pa cuando un DOSBOX para DS? ;-
doctor_who escribió:indiana jones and the last crusade, endiabladamente dificil, pero me encantó cuando lo jugue en la época y cuando lo rejugue :)
mmm Lure of the tempress interesante aventura.. Como te recomendaron la saga simon the sorcerer grandes aventuras... Mundodisco curiosa saga basada en unas novelas buff y cuantas más se me ocurren, vamos toda mi adolescencia, cuando cambie de los 8 bits a los 16 tuve con aventuras graficas y creo que es lo más divertido....

P.d - Tb se me viene a la mente... Shadow of the comet basada en los chtulhu y Darkseed con dibujos de Giger :) tb de chtulu prisioners of ice pero este se acababa en un pispas casi tan rapido como el sam & max jeje

P.d 2 - Te digo las aventuras que mas me acuerdo, ahora lo que no se es si funcionaran en scummvm :-

P.d 3- Pa cuando un DOSBOX para DS? ;-

lure of the temptress es un juegazo (Además del papá de broken sword) pero no rula aun en scummvm, tampoco mundodisco (Tb es increible, tanto como las novelas XD), tampoco rulan shadow of the comet, darkseed ni prisoner of ice [tomaaa]

abur!
bufffffffff!!!! un dos box para ds sería increible, mataría por poder jugar el Shadow of the comet en ds, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos
Yo quiero jugar a mundo disco XDDDDDD y creo que no se puede en el m3 tampoco
Sam & Max y day of tentacle
enormes!!!!!
14 respuestas