Mejores juegos q has probado

Pues eso, de los ultimos juegos q esperaba me ha decepcionado el Infected y qeria saber q juegos os han parecido los mejores, jugabilidad, graficos y diversion en general

*Burnout - Para mi el mejor de coches por ahora
*Pursuit Force - Variado, dificil, graficos buenos y muy entretenido
*Death Junior - Me ha gustado mas q el Kao Chalengers, aunq es menos variado q este, pero no se, tiene algo q me gusta
*Lumines - Muy adictivo y entretenido

Y por ahora no me acuerdo de ninguno mas q me haya llamado mucho la atencion el Mercury esta bien pero tampoco me llena del todo

No he probado el Kingdom of Paradise, Harry Potter y el Legends of Heroes pero el primero y el ultimo pueden estar bien

Chau
Pues... a mi el nba streeet me parece la leche aunque ya me lo aya pasao nunca me canso de jugar a el
A mi me a dejado un gran sabor de boca el tales of eternia con sus personajes hablando y muy colorido.
Un rpg con muy buena pinta lo malo es el idioma en que lo tengo japo puro y duro asi que espero que salga en territorio pal y traducido y doblado.
Burnout y virtua tenis!! [boma]
Ssx
Kao Chagenllers ( aunk cortito)
Death Jr.
Burni (Aunke Ralla)
Colin 2005
Los mejores que yo he probado son:

GTA:LCS(el mejor sin lugar a dudas)
Burnout
Virtua Tennis
Colin Mcrae
Ridge Racer(con este la estrene y me quede [looco] )

Bueno y la version del modernizada pacman del Namco museum tambien me gustado muxo :-p
Ridge Racers
Burnout
Pursuit Force
Vampire Savior
Lumines
Yo ahora mismo lo mejor de lo mejor k he probado en la psp y en general es el LUMINES
Luego a parte estan otros buenos juegos como el ridge (genial) y el burn out (mega entretenido).
winning eleven 9
tenchi no mon
nfs most wanted
RR, Burnout y NBA Live por encima del resto, con éso me sobra a la espera del GTA y PES5...

Seré marciano pero no comparto la fiebre por el Lumines... me deja muy frío...

VT me gustó pero me cansó porque me lo jugué muchísimo en DC.
F1 no me gustó. Everybody's Golf sí.

Y a pesar de la primera frase no "me alimento" sólo de deportes y coches xD

Va, hagan un survival, o una aventura de terror, o similar... :cool:
Virtua tennis y GTA. Los mejores sin ninguna duda. El winning no esta mal, pero no me ha gustado tanto como la version de ps2. Lo veo algo "capado".

Saludos
El que mas me ha gustado y al que mas horas le he echado con diferencia..

Coded Arms

Lástima que en el GITS no se pueden invertir los controles, me encanta todo lo que tenga que ver con GITS pero soy incapaz de jugar al de PSP cawento Aver el SOCOM que tal cuando llegue [amor]
Pues a mi el que mas me ha gustado ha sido el Everybodys Golf!!! es la lexe!!! por fin he conseguido hacer un albatross y un hole-in-one xD

SaLu2
Most Wanted por ahora aun tengo que jugar al GTA qu etiene que estar temendo
Antiguos:

Everybodys Golf [oki] mejor que en PS2 incluso [looco]
Untold Legends [amor] todo lo que sea RPG me encanta [jaja]

Novedades:

Need For Speed Most Wanted , bastante chulo [chulito]
Kingdom of Paradise , RPG wapisimo [amor]
Legend of Heroes , RPG "old school" muy wapo [amor]

Salu2.
14 respuestas