Mejores juegos(roms)de NeoGeoCD

De momento solo tengo el Metal Slug 2 y no se si habria algun otro juego interesante, si alguien sabe que me lo comunique gracias.
Te dire los que tengo yo, que para mi gusto estan muuuuuy bien:

Art of Fighting 3: creo q no necesita presentaciones.
Ironclad: juego de naves con muy buenos graficos y adictivo
king of Fighters '99: sin comentarios, jeje
Mutation Nation: juego al estilo final fight , pero con mutantes
Neo Drift Out: genial juego de coches en vista isometrica
Robo Army: parecido al final fight pero con robots
Samurai Spirits 4: genial juego de lucha
Super Side Kicks: genial juego de futbol, mitico
Windjammers: juego de la recreativa de los freesbis

y muchos otros como:
Fatal Fury t3,Bust a move,Cyber Lip...

espero haberte sido de ayuda
pues si gracias, lo que me falta es encontrarlas...xD
eso es otro tema, y logicamente no te lo puedo decir, ya que seria ilegal
Y que tal tiran en la PSP?
Tiran de pm! Yo no paro de jufar a los king of fighters,a los 2 last blade y al windjammers...lo unico ke le falta a este emu en mi opinion es el soporte wifi...seria la leche unos pikes en el windjammers con la psp [oki]
Tiran super bien.. de verdad. El mejor emu de la PSP y e que me pensaba que menos tiraría ;)
el mas fluido i el mas estable, aun no se me ha quedado colgado ni una sola vez, ole ole y ole!
Hombre para mi los fundamentales son el king of foghters 99 y el metal slug tanto 1 como 2.
Eso si, acuerdate de meterles la musiquilla en MP3 que va en una carpeta aparte que si no pierden su gracia jeje. Pero es increible lo depurado que esta este emulador y lo bien que va. Un saludo!
y el link del emulador q usais ??

yo use varios y con ninguno pude reproducir los mp3, en unos me dicen q lo coloque n la carpeta "mp3" fuera en la raiz y con otros q la deje en el interior del juego, pero en ninguna me reproduce la musica?
alguien sabe como solucionar esto? [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo una carpeta con el nombre del juego y dentro meto el zip del juego y al lao la carpeta con el nombre "neocd.mp3" y sus mp3ses dentro y va de lujo...el ke uso yo es el ke viene en el pack de masual...
Si buscas por aki el masual pack no tiene perdida [fumeta]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
creo que es el neogeocdz esta en pspupdates, zona emus , ultima version.

bueno toma, http://pspupdates.qj.net/category/Neo-Geo/cid/757

por cierto los mp3 tienen que estar comprimidos en mas de 96kb.

no os olvideis del neo turf masters y magical drop.

un saludo
Muchas gracias por el link, jejeje. ¿Alguien podría decirme donde encuentro una lista con todos los videojuegos compatibles?.
¿los juegos los meteis comprimidos o sin comprimir? yo lo meto sin comprimir y los tiempos de carga son minimos, el kof99 casi como la version arcade. lo malo q el juego se ralentiza con los especiales de kyo
Pues los juegos compatibles son todos los de la Neo Geo CD; si pones coolrom en el google te sale una pagina en la que hay muchos backups(si no todos) de cualquier emu. Es genial, porque yo tengo la Neogeo cd y no sabia pasar mis juegos a la Psp.Ahora puedo jugar en casa y en cualquier lado. [beer]

Saludos!
no estara x casualidad el mitico turbojuegazo "Street Hoop" para neogeo (no se si para neogeoCD) jugable para la psp...
El juego k mas me gustaba con diferencia :P a sin sin olbidarnos del snow bross... k vicios xD
browny escribió:Pues los juegos compatibles son todos los de la Neo Geo CD; si pones coolrom en el google te sale una pagina en la que hay muchos backups(si no todos) de cualquier emu. Es genial, porque yo tengo la Neogeo cd y no sabia pasar mis juegos a la Psp.Ahora puedo jugar en casa y en cualquier lado. [beer]

Saludos!

Gracias ;) ya he encontrado la lista de Coolrom.com

2020 Super Baseball
3 Count Bout
Aero Fighters 2
Aero Fighters 3
Aggressors of Dark Kombat
Alpha Mission 2
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3
Baseball Stars 2
Baseball Stars Professional
Big Tournament Golf
Blue's Journey
Breakers
Crossed Swords
Crossed Swords 2
Cyber Lip
Double Dragon
Fatal Fury
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3
Fatal Fury Special
Final Romance 2
Football Frenzy
Ghost Pilots
Ironclad
Joy Joy Kid
Kabuki Klash - Far East of Eden
King of Fighters '94
King of Fighters '95
King of Fighters '96
King of Fighters '97
King of Fighters '98
King of Fighters '99
King of the Monsters 2
Last Blade
Last Blade 2
Last Resort
League Bowling
Magical Drop 2
Magician Lord
Mah-Jong Kyo Retsuden
Metal Slug
Metal Slug 2
Mutation Nation
Nam 1975
Neo Drift Out
Neo Turf Masters
Ninja Combat
Ninja Commando
Ninja Masters
Overtop
Pleasure Goal
Power Spikes 2
Pulstar
Puzzle Bobble
Puzzled
Quest of Jong Master
Quiz King of Fighters
Ragnagard
Raguy
Rally Chase
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury 2
Real Bout Fatal Fury Special
Riding Hero
Robo Army
Samurai Shodown
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Samurai Spirits 4
Samurai Spirits RPG
Savage Reign
Sengoku
Sengoku 2
Soccer Brawl
Stakes Winner
Street Hoop
Street Slam
Super Sidekicks
Super Sidekicks 2
Super Sidekicks 3
Super Spy
Top Hunter
Top Player's Golf
Twinkle Star Sprites
Viewpoint
Voltage Fighter Gowcaizer
Windjammers
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet
World Heroes Perfect
Zintrick

Esa es.
alguien me podria mandar un mail kon una web dnd haya los roms porfavor???llevo muxo tiempo buskando y solo enkuentro de la neogeo normal,y en el torrent no hay (la mula no me funciona)

nekrorules@yahoo.es

muxaaaaaaaaas gasias [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
GenesisHeaven escribió:
Gracias ;) ya he encontrado la lista de Coolrom.com

2020 Super Baseball
3 Count Bout
Aero Fighters 2
Aero Fighters 3
Aggressors of Dark Kombat
Alpha Mission 2
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3
Baseball Stars 2
Baseball Stars Professional
Big Tournament Golf
Blue's Journey
Breakers
Crossed Swords
Crossed Swords 2
Cyber Lip
Double Dragon
Fatal Fury
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3
Fatal Fury Special
Final Romance 2
Football Frenzy
Ghost Pilots
Ironclad
Joy Joy Kid
Kabuki Klash - Far East of Eden
King of Fighters '94
King of Fighters '95
King of Fighters '96
King of Fighters '97
King of Fighters '98
King of Fighters '99
King of the Monsters 2
Last Blade
Last Blade 2
Last Resort
League Bowling
Magical Drop 2
Magician Lord
Mah-Jong Kyo Retsuden
Metal Slug
Metal Slug 2
Mutation Nation
Nam 1975
Neo Drift Out
Neo Turf Masters
Ninja Combat
Ninja Commando
Ninja Masters
Overtop
Pleasure Goal
Power Spikes 2
Pulstar
Puzzle Bobble
Puzzled
Quest of Jong Master
Quiz King of Fighters
Ragnagard
Raguy
Rally Chase
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury 2
Real Bout Fatal Fury Special
Riding Hero
Robo Army
Samurai Shodown
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Samurai Spirits 4
Samurai Spirits RPG
Savage Reign
Sengoku
Sengoku 2
Soccer Brawl
Stakes Winner
Street Hoop!!!!!!!!!!!!
Street Slam
Super Sidekicks
Super Sidekicks 2
Super Sidekicks 3
Super Spy
Top Hunter
Top Player's Golf
Twinkle Star Sprites
Viewpoint
Voltage Fighter Gowcaizer
Windjammers
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet
World Heroes Perfect
Zintrick

Esa es.

eres mi idolo tio ;)
ese street hoop como se sale!!!!!!!!!
salu2
por fin me funciona a la mil marabillass y en español un lujo.

ahora la cuestion es q no recuerdo la mayoria de los combos de samuray shadow IV ni de king of fighter 98, si alguien los recuerda le importaria posteando, q os parece ?? [toctoc]

Gracias a: Dio_Elaclaire, Dark Epsilon por la informacion prestada.
KlerY escribió:por fin me funciona a la mil marabillass y en español un lujo.

ahora la cuestion es q no recuerdo la mayoria de los combos de samuray shadow IV ni de king of fighter 98, si alguien los recuerda le importaria posteando, q os parece ?? [toctoc]

Gracias a: Dio_Elaclaire, Dark Epsilon por la informacion prestada.

http://www.gamefaqs.com/coinop/arcade/game/562642.html

ese del king 98 en esa pagina puedes encontrar casi todo lo que quieras de todos los juegos.

un saludo
¿alguien sabe como va el tema de compartir la carpeta neocd.mp3 para varias roms? Por ahí leí algo, pero no me funciona.

Por cierto, en el foro de pspfull.com teneis enlaces para muchas roms que cargan directamente con el emulador.

Edito: Yo mismo me respondo a mi pregunta

Las roms tienen que estar comprimidas en zip. A mi me daba errores el emulador al reconocer el zip. Terminé creando el zip, vaciándolo, y luego metiendo de nuevo todos los archivos en el zip, en fin, un rollo.
Bueno, pues eso, en el mismo directorio tienen que estar las roms comprimidas y el directorio neocd.mp3, de tal forma:
/PSP/GAME/neocdpsp/rom/neocd.mp3
/PSP/GAME/neocdpsp/rom/metal_slug.zip
/PSP/GAME/neocdpsp/rom/super_sidekicks.zip
Los archivos mp3 tienen que estar en 128k, mas bajo a mi por lo menos me daba problemas, y tienen que tener los nombre: Track 01, Track 02, Track 03... y así los reconocerán todos los juegos.
Espero haber servido de ayuda por lo menos a los que estaban en mi situación
eso es lo k yo no entiendo.
Tengo el metal slug para la neogeo, pero sin nada de mp3, lo pongo en el emulador comprimido, i va perfecto. ( no en este emulador, en otro)
I el king of fighters esta lleno de mp3, iso ( creo k tiene uno ) i cosas asi.
Alguien puede hacer un mini tutorial? ( me he leido lo de antes, el primer mensaje de la 2 paginas, pero no lo he pillado )
Gracias!
PD: Me he bajado el emulador del link i solo sale en una el eboot i en el otro el logo i otra cosa.
Adonde pongo los juegos, en una carpeta dentro de la carpeta del logo i despues en esa, el juego comprimido ( el k, la iso?? La track 1? )
i despues neogeo.mp3 i a partir de alli las tracks de la 2 hasta la k tenga.
Si me ekivoco decirmelo, k ahora no tengo espacion en la MS i no puedo borrar nada demomento
Pues si la verda es que este emulador es impresionante, da gusto jugar al metal slug 2.
Dark epsilon escribió:creo que es el neogeocdz esta en pspupdates, zona emus , ultima version.

bueno toma, http://pspupdates.qj.net/category/Neo-Geo/cid/757

por cierto los mp3 tienen que estar comprimidos en mas de 96kb.

no os olvideis del neo turf masters y magical drop.

un saludo

al emulador le falta un fichero k es el neocd.bin del cual os cuelgo el enlace ;)

NOTA del MODERADOR: Ese fichero no es legal

el directorio del fichero se encuentra indicado en el fichero readme.txt k viene con el emulador

salu2
el windjammers ocupa 26mb?? no lo hay en version reducida?
hombre la mayoria de los juegos al tener las carpetas mp3 ocupan tela, y como no se puede comprimir a mas de 96kbits pues jode un poco. pero estos juegos sin sonido pos como que no..

un saludo
Sin embargo el Metal Slug 2 lo tngo cmprimido y con mp3, me lo baje de ******** creo...y ocupa mucho menos, y la calidad del sonido y en general es impresionante.
es que la neogeo tiene juegos impresionantes incluso despues de mas de 10 años de existencia.. lastima el precio que siempre ha tenido porque de haber sido mas asequible en su epoca le hubiera dado mucha guerra a sega y nintendo y que grandes juegos podrian haber programado para ella... [triston]

bueno eso fue otra epoca, mas bonita que la actual sin duda.

un saludo
Dark epsilon escribió:hombre la mayoria de los juegos al tener las carpetas mp3 ocupan tela, y como no se puede comprimir a mas de 96kbits pues jode un poco. pero estos juegos sin sonido pos como que no..

un saludo

y si le quito las canciones y sonidos "a pelo" el juego rula?
si que rula el juego con sonido, lo que no rula son las canciones evidentemente.

solo deja la carpeta de neomp3cd (se llamaba asi creo o parecido, te hablo de memoria no recuerd) vacia y los demas archivos te recomendaba comprimido en un zip ya que los tiempos de carga no se notan apenas, puede que te tarde 1 o 2 segundos mas en cargas (y a veces ni eso)

un saludo
Se podría currar alguien un WindJammers con WIFI, sería la ostia !!!
es una pena que tenga tan pocos juegos... muy wenos, pero poquísimos. No hay un emulador de la neogeo a pelo? tipo neorage?
Tengo un problemilla con los juegos...
La ruta es: X:\PSP\GAME\ncdzpsp 1\ROMS\XXXX.iso
X:\PSP\GAME\ncdzpsp 1\ROMS\neocd.mp3 (directorio) con los mp3 dentro.
Bueno, el problema es que cuando ejecuto el emulador, voy a abrir la iso, pero no la encuentra el explorador del emulador ( y está ahi), encuentra el directorio de los mp3 (pero tampoco me los muestra dentro, logicamente, ya que no son roms).
¿Que hago mal?
descomprime la iso con winrar o irzac, creo que ese es ek,l problema, yo lo hago asi

descomprimo la iso con boton derecho raton "extraer archivos" creo la carpeta NEOCD.MP3 y dentro meto los mp3 tal cual, copio esta carpeta dentro de la carpeta donde este la iso descomrprimida, la copio en la ms (da igual donde) ejecuto el emulador y selecciona la carpeta donde el juego

si la iso a sido descomprimida ya y te bioene en un zip no la descomprimas, solo haz los pasos del NEOCD.MP3 y copia la carpeta a la ms
nakuada escribió:descomprime la iso con winrar o irzac, creo que ese es ek,l problema, yo lo hago asi

descomprimo la iso con boton derecho raton "extraer archivos" creo la carpeta NEOCD.MP3 y dentro meto los mp3 tal cual, copio esta carpeta dentro de la carpeta donde este la iso descomrprimida, la copio en la ms (da igual donde) ejecuto el emulador y selecciona la carpeta donde el juego

si la iso a sido descomprimida ya y te bioene en un zip no la descomprimas, solo haz los pasos del NEOCD.MP3 y copia la carpeta a la ms

Gracias, ya funciona bien.. xD
Otra cosa... (aunque este no es el mejor sitio), ¿hay alguna manera de poner la pantalla más grande (la del juego)en la configuración?, yo no la veo, está en 1:1.
Gracias

P.D.:Nada, tontería.. Zoom 1 y Zoom 2 (que no les veo la diferencia) y full (que no se ve demasiado bien)... xD
dentro de las opciones del emulador tienes un apartado para ello si no recuerdo mal, prueba la que mas te convenza
Souf, tienes la opcion arriba de todo, donde pone "Render: 1:1", le das a la derecha, te pondrá Zoom1, luego Zoom2 y por ultimo Full, elige la q mas t convenga..

Salu2
no se pork yo me deskargo las roms y no me vienen en .ZIP dentro del rar, me sale .ISO y al meterla en la psp el emu no la rekonoce como rom, alguien me dice algo? thx
Despues de busca y buscar por fin encontre este hilo y consegui hacer funcionar el neogeocd, pero tengo una gran duda como se hace para poner la pantalla completa como en el DGEN y SNES, no consigo hacer y que consifuracion me recomendais.

Gracias
SoteBcn escribió:Souf, tienes la opcion arriba de todo, donde pone "Render: 1:1", le das a la derecha, te pondrá Zoom1, luego Zoom2 y por ultimo Full, elige la q mas t convenga..

Salu2

Montchu lee
40 respuestas