Mejores juegos Sharp Shooter

Hola, me acaban de regalar este periferico y me gustaria saber que juegos habeis disfrutado mas, y que juegos son los que hay que estan mas preparados para el uso del mismo.

Como experiencia propia he probado con Killzone 3 y es muy buena, la inmersion es total.Cuesta acostumbrarse, pero vale la pena.Este juego no lo habia empezado por que queria probarlo con la Sharp Shooter y bueno la espera valio la pena.

Tambien lo he probado con Resident evil 5, y tambien esta bien, los botones podian estar mejor dispuestos pero se deja jugar bastante bien.

Me gustaria probarlo en el Time crisis y Call of Duty Black Ops, pero este ultimo no se si sera compatible.

Bueno pues eso, contar un poco vuestro feeling con el periferico, y con que juego lo habeis probado.

Saludos.
El último SOCOM también es compatible con Move y también MAG. Pero el Blacks Ops no es compatible con Move. Con los dos primeros podrás probarlos con el Sharp.
Para usar el Sharp lo tienes que hacer en juegos que se puedan jugar con el MOVE, porque sino no va el MOVE xD, por ejemplo el BO no es compatible con el, la semana que viene sale el Resistance 3 que si que sera compatible
OK, gracias me apunto el socom y el mag.

Es verdad el black ops lo he probado y no se puede jugar con move.

Voy a probar con time crisis, que aunque este, esta solo para jugar con el mando move y no move+controler, tambien se podra jugar medianamente bien.

Lo de que si no es compatible con move no funciona ya lo sabia, pero no recordaba si se podia jugar al black ops con move.
aun no lo he probado pero me lo pillare para jugar al resistance 3, ya os contaré impresiones
foxperdiguero escribió:aun no lo he probado pero me lo pillare para jugar al resistance 3, ya os contaré impresiones

El juego ideal para probarlo es Killzone 3, es ideal pero cuesta acostumbrarse, el Resident 5 si no fuera por el X que es el de correr, perfecto tambien (Con este juego no soy muy objetivo por que me gusta mucho).

Hay muchos juegos para probar, yo ire poniendo mis impresiones. [sonrisa]
GUSMAY escribió:
foxperdiguero escribió:aun no lo he probado pero me lo pillare para jugar al resistance 3, ya os contaré impresiones

El juego ideal para probarlo es Killzone 3, es ideal pero cuesta acostumbrarse, el Resident 5 si no fuera por el X que es el de correr, perfecto tambien (Con este juego no soy muy objetivo por que me gusta mucho).

Sabes si ha bajado de pvp ???
foxperdiguero escribió:
GUSMAY escribió:

Sabes si ha bajado de pvp ???

El killzone 3 lo he visto de 2ª mano en GAME por 23 € aproximadamente. Nuevo creo que oficialmente está por 39,90 €
Sabes si ha bajado de pvp ???[/quote]

Si te refieres a la sharp shooter creo que no. Y no se lo que vale por que me la han regalado, pero se que rondaba los 40 €.

Saludos.
AQUI tienes otra que venden en GAME y que está a 27€.

La oficial la tienes AQUÍ y cuesta 46.95€.

La verdad es que la diferencia de precio es notable, pero no he probado ninguna de las dos para poder decir cual es mejor o peor.

La forma básica es la misma, solo que en la de 27€ le han dado un aspecto más "realista" imitando un rifle real, pero la disposición de ambos controladores es idéntica así que imagino que funcionará igual de bien.

Salu2.
CrowX escribió:AQUI tienes otra que venden en GAME y que está a 27€.

La verdad es que la diferencia de precio es notable, pero no he probado ninguna de las dos para poder decir cual es mejor o peor.

La forma básica es la misma, solo que en la de 27€ le han dado un aspecto más "realista" imitando un rifle real, pero la disposición de ambos controladores es idéntica así que imagino que funcionará igual de bien.

Salu2.

A ver si alguien las ha probado y nos saca de dudas, gracias por tu respuesta
CrowX escribió:AQUI tienes otra que venden en GAME y que está a 27€.

Salu2.

Pues si que esta bien, lo digo sin haberla probado, pero tiene buena pinta para no ser oficial y el precio se sale. Yo soy partidario de comprar siempre productos oficiales (Llamarme raro si quereis) pero como segunda opcion para juegos a dobles no esta mal.

Tambien me gustaria enseñaros esta, que la posteo un forero hace tiempo, y lo mejor que tiene aparte del precio es que se puede utilizar como pistola sola (con el move solo) o como escopeta (move + controler), bueno aqui la dejo para que le echeis un vistazo.

https://eagl3.com/product/view/ps3_move_precisionshot3

Creo que este hilo se esta poniendo interesante, no me importaria hacer un "Hilo Oficial Pistolas para el move", o algo asi.

Saludos.
foxperdiguero escribió:A ver si alguien las ha probado y nos saca de dudas, gracias por tu respuesta

A mandar.

GUSMAY escribió:Pues si que esta bien, lo digo sin haberla probado, pero tiene buena pinta para no ser oficial y el precio se sale. Yo soy partidario de comprar siempre productos oficiales (Llamarme raro si quereis) pero como segunda opcion para juegos a dobles no esta mal.

Tambien me gustaria enseñaros esta, que la posteo un forero hace tiempo, y lo mejor que tiene aparte del precio es que se puede utilizar como pistola sola (con el move solo) o como escopeta (move + controler), bueno aqui la dejo para que le echeis un vistazo.

https://eagl3.com/product/view/ps3_move_precisionshot3

Creo que este hilo se esta poniendo interesante, no me importaria hacer un "Hilo Oficial Pistolas para el move", o algo asi.

Saludos.

No estaría de más un hilo así: "[Hilo Oficial] SharpShooter y Clones".

La que has puesto me parece interesante pero le veo dos defectos (apreciació totalmente personal):

1- Me parece muy pequeña. Para juegos que no requieran el controlador extra, como el "TIME CRISIS" perfect, probablemente más cómoda que la sharpshooter y sus clones, pues se puede coger más fácilmente y tal, pero para juegos que la requieran veo la postura un poco forzada y las manos muy cerca, no se si me explico bien, con las otras dos parece que las manos están más separadas dando más la sensación de "rifle" y no tanto de "recortada" como la que has puesto. Como ya dije, esto es una apreciación personal.

2- No se si se podrá comprar en España, pero la web esa no me da ninguna confianza... de hecho mi antivirus la cataloga de insegura jejeje.

A ver si alguien las ha probado y nos saca de dudas, gracias por tu respuesta
Hola otra vez, vengo de jugar el time crisis raizing storm y me ha encantado, no tiene nada que ver con jugar con el mando solo, con la sharp shooter se deja jugar mucho mejor, y eso que no hace falta para nada el Navigator Controler, solo con el move y la escopeta se juega muy bien, puede llegar a cansar por que la escopeta pesa un poco, pero me gusta, asi por lo menos se fortalecen algunos musculos je,je.

He jugado a los 3 juegos que lo componen y se nota la calidad de Sega.

Me vuelvo loco de pensar lo frenetico que tiene que ser jugar a dobles. De momento no me voy ha comprar otra pistola/escopeta, pero de las que hemos estado viendo me quedo con la del GAME,como segunda opcion para jugar a dobles tiene que ser excelente, a ver si alguien se la pilla y nos saca de dudas, en cuanto a calidad se refiere.

Esta tarde probare el Socom 4.

Bueno, espero que sigais aportando vuestras impresiones. [sonrisa]
Hey me encanta este hilo!!!

A ver, no es gran cosa, pero yo lo he provado con el cabelas dangerous hunt (si, mi padre es un friki) y la verdad que de lujo, no cuesta casi nada acostumbrarse.
Alguien ha provado el socom????
Yo si que lo he probado, pero poco como para comentar objetivamente, tengo que meterle mas caña, solo lo he puesto para ver como se movia el personaje y si se apunta bien. Y si las primeras impresiones son buenas se maneja muy bien, pero acostumbrarse a los botones es esencial, y no digo nada de la calibracion por que todos sabeis que es esencial, pero eso en todos los juegos. Pero ya te digo que hay que echarle mas horas, en 15 minutos no me ha dado tiempo ni acabarme el tutorial para aprenderse los controles.

Respecto al Cabelas dangerous hunt, me imagino que sera un juego de cazar animales, yo no soy muy aficionado a la caza pero puede parecer interesante, y me imagino que no sera tan dificil de acostumbrase como el killzone 3 y el socom 4.

Venga saludos y a probar mas juegos.
GUSMAY escribió:Respecto al Cabelas dangerous hunt, me imagino que sera un juego de cazar animales, yo no soy muy aficionado a la caza pero puede parecer interesante, y me imagino que no sera tan dificil de acostumbrase como el killzone 3 y el socom 4.

Venga saludos y a probar mas juegos.

Al cabelas te acostumbras en eso, en 5 minutos.
Hola, acabo de probar el socom 4 en profundidad, y cuando te acostumbras + o - a los controles se juega muy bien, pero sigue siendo dificil, no he pasado mucho juego, porque lo que queria era familiarizarme mas con la sharp shooter, y si mientras mas juegas mas te vas acoplando y si has calibrado bien el move, se nota.

Creo que estos juegos (socom y killzone), he hecho bien en no jugarlos con dualshock, por que me imagino que si los juegas primero con dualshock, al cojer la sharp shooter pierden bastante.

¿Alguien ha probado el dead space straction? Yo lo tengo pero al estar en ingles te pierdes mogollon de detalles argumentales, aparte no se si esta preparado para usar la sharp shooter, o se usa con el move y el controler.

Un saludo.
17 respuestas