Mejores juegos Wii para jugar en compañía a la vez

Hola! He estado buscando información en elotrolado sobre este tema pero no he encontrado nada. Hace poco me acabo de comprar un segundo mando para la wii y disfruto como un enano jugando en compañía.

Me gustaría que me recomendasen juegos en el que jugador 1 y jugador 2 jueguen a la misma vez (sobretodo de género de plataformas). Yo recomiendo los siguientes:

* NEW SUPER MARIO BROS.
* RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES
* MARIO KART
* SCOOBY DOO "FIRST FRIGHTS"
* TODOS LOS DE LEGO.
Aunque no es propiamente plataformas, el Emisario subespacial del 'Super smash bros. Brawl' quizás te guste.

Ho!
Desde luego, casi todos los deportivos son válidos para dos jugadores. Si no has comprado aún Wii Sports Resort, hazte con él. En plataformas para multijugador no conozco mucho más.
pues el grand slam tennis es una buena propuesta, el ghost squad a 4 jugadores muy divertido y para reirte un rato el wario de minijuegos
El Mario strickers.

Un saludo.
Henjo.
Yo los dos últimos con los que he disfrutado mucho en multijugador han sido Wii Sports Resort y New Super Mario Bros (a cuatro jugadores es un descojone).

Un saludo.
¿Todos los de LEGO?

Yo vi el de Indiana Jones... y no era muy intuitivo que digamos...
Obscure 2 estaba entretenido, aparte el wario ware y el house of the dead tambien mola :)
tb estan los juegos sobre railes , que hay varios y puedes jugar 2 a la vez
En WiiWare está el Pokémon Rumble, que tiene un multijugador muy entretenido.

También está Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time. Para jugar a dobles a la vez, además de tu juego para Wii, necesitarás a alguien con una NDS y su respectivo juego. Pese a lo engorroso, el cooperativo es un pasadón.
New Super Mario Bros, Boom Blox, los Lego y los Rayman.

Un saludo
Nalgisa escribió:También está Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time. Para jugar a dobles a la vez, además de tu juego para Wii, necesitarás a alguien con una NDS y su respectivo juego. Pese a lo engorroso, el cooperativo es un pasadón.

¿No pueden jugar dos jugadores en la misma pantalla de la wii? ¿Tiene que estar jugando uno en la tele y otro en la DS?
aparte de los que mencionas... yo he jugado con la churri al Obscure 2 es como un resident evil pero en cooperativo. y ahora le estamos dando al tales of symphony. que es como un final fantasy pero en cooperativo tambien :)
Trauma Center: New Blood y Tales of Symphonia: Dawn of the New World también podrían ser dos opciones la mar de interesantes para jugarlos en compañía. ;)
Los ya mencionados, amén de los musicales o tipo "concurso-trivial"
¿No pueden jugar dos jugadores en la misma pantalla de la wii? ¿Tiene que estar jugando uno en la tele y otro en la DS?

Sí, uno en la tele y otro en la NDS.

Para jugar los dos mirando a la tele te recomiendo Final Fantasy Crystal Chronicles de GameCube (aprovechando la retrocompatibilidad de Wii). Eso sí, necesitarás dos Game Boy Advance con sus respectivos cables para conectarlas a los puertos de mandos de Cube. Las GBA hacen las veces de mandos y en la pantalla se mira el mapa y otros detalles. Es imposible echarse un multi a los Crystal Chronicles sin portátiles de por medio xD Pero son cojonudos, en mi opinión merece la pena.
New Super Mario Bros sin ninguna duda, que bien nos lo pasamos. No paramos hasta acabarlo
No he mirado si lo han posteado pero stá el SuperSmashBros.Brawl
El nuevo juego de carreras de Sega está bastante bien [ayay]
¿ghost squad para 4? dios mio donde he estado? merece la pena? lo vi a buen precio el otro día
tenoverburn escribió:¿ghost squad para 4? dios mio donde he estado? merece la pena? lo vi a buen precio el otro día

Estaba bastante bien, aunque yo nunca fui capaz de conseguirme más pantallas que las 3 que venían por defecto [snif]
No obstante, también molaba jugar 2, con 2 wiimotes cada uno [fumando] [fumando]
SSBB, Mk wii, Rayman rabing rabbids 1,2 y tv party... y muchos mas pero esos son los que mas recuerdo.
23 respuestas