mejores juegos wii ware... please help

pues eso entre en el bazar de la wii y uff un mundo... hay muchos juegos, he buscado algun post.. pero me gustaria que recomendarais juegos wii ware y arcade... lo mejor de lo mejor.. :)

por otra parte el user que se puso en contacto conmigo via mp referente al internet de la wii , que me envie un privado please pues perdi esos datos...

saludos!!!
De Wiiware yo recomiendo Nyxquest Kindred Spirits. Un juego de plataformas con modelado 3D, jugabilidad 2D y un excelente uso del puntero del wiimote a la vez que del stick que se juega moviendo al personaje y al entorno al mismo tiempo.

Imagen

El arte del juego me gusto tambien. Te dejo un enlace a un review del juego.

A otro juego de wiiware que le tengo ganas pero aun no he jugado porque Monster Hunter 3 se niega a dejarme jugar otra cosa XD es Zombiepanic in wonderland. Un shoter en 3ra persona ambientado en cuentos de hadas pero con estetica anime y que se ve con un humor interesante, pero como aun no lo he probado no me atrevo a recomendarlo aun.

PD: Los dos juegos que mencione ademas fueron desarrollados por españoles.
World of Goo, Lost Winds, Excitebike World challenge, los Final Fantasy, Tv show king ... y los dos que te han recomendado son bastante buenos, para el resto de wiiware o virtual console ... si me dices tus gustos te puedo decir algo más xD.

Saludos
es mas para mi novia... mas tipo aventuras graficas o algo así, sobre todo si tiene que resolver cosas, buscarlas...
reynoldor escribió:es mas para mi novia... mas tipo aventuras graficas o algo así, sobre todo si tiene que resolver cosas, buscarlas...

TOKI TORI puede gustarle, es como una especie de Abes, creo (no lo sé porque llevo un tiempo sin conectarme al canal tienda) que los tales of monkey island ya están (5 episodios) creo que le gustarán bastante.

Saludos
si el problema que estamos en lo mismo... nos gusta el otro monkey island... ademas este se divide por capitulos a 1000 puntos cada capitulo creo... pero aún asi nos gusta el otro....

x cierto el otro y el remake del 2 saldran para la wii?

y bueno respecto a los juegos, una pregunta.. recomendais esos de los de los juicios?

edito: una pregunta y por no abrir otro post... los juegos comprados de importacion por ejemplo en play.com van en una consola pal de españa wii negra sin modificar? y traen español? algun post donde mirar eso?

graciasss
reynoldor, los juegos de play.com y otras tiendas de UK, son juegos PAL, es la misma región en toda Europa, así que no deberías tener ningún problema.
Más de uno y más de dos por aquí compran allí, que los precios son más competitivos.
Ne0_zeR0 escribió:reynoldor, los juegos de play.com y otras tiendas de UK, son juegos PAL, es la misma región en toda Europa, así que no deberías tener ningún problema.
Más de uno y más de dos por aquí compran allí, que los precios son más competitivos.

muchisimas gracias, si la verdad que lo hago para play, pero claro novato en wii y encima es de mi novia pues lo tipico... :p

ok pues nada a mirar ofertas, ya miraré algun hilo de juegos recomendados, etc :)

gracias
Yo sólo he jugado al World o Goo y al Lost Wind y te recomiendo ambos.

Un saludo.
si ya estamos mirando... comprados 2000 puntos y nada a ver q tal..

x cierto algun sitio para comprar puntos bien de precio? y que pasa si se estropea la consola , como se reclaman los juegos comprados a nintendo ya que como decis los juegos no van asociados a la cuenta pero si a la consola?

alguna recomendación de juego de importación baratito pero que merezca mucho la pena?
Zombiepanic in wonderland mola un monton sobre todo jugando 2 a la vez. Tambien son excelentes NyxQuest y World of Goo. S te gusta el juego de cartas el UNO es muy entretenido
A mi de los que tengo y más me han gustado son:

- Dive: The Medes Islands Secret
- Nyxquest Kindred Spirits
- Lost Winds (los dos)
World of Goo (para mi el mejor de WiiWare)
Nyxquest: Kindred Spirits
Swords and soldiers (con multi a pantalla partida)
Lost Winds (los dos)
Max and the Magic Marker
Zombie Panic in Wonderland
Bit. Trip Runner (un vicio con música muy pegadiza)

Esos son los que tengo por ahora, menos el Bit.Trip Runner que lo probé en el iDéame y me encantó. De todas formas te recomiendo que vayas echando un vistazo de vez en cuando por que hay algunos anunciados con muy buena pinta.
12 respuestas