Mejores juegos WII Ware

Tengo pensado comprarme algún juego del WiiWare, ¿alguien me aconseja algunos? ¿que tal el megaman?
Para mi lo mejor es:

-World of Goo (imprescindible)
-Toki tori
-Lost Winds 1 y 2
-Swords & Soldiers
-NyxQuest
-Excite Bike
-Castlevania the adventure Rebirth
-Tales of Monkey Island (salvo que los juegues en PC)
-Space Invaders Get Even (pero solo si te lo pillas completo, suelto es solo 1 fase y demasiado corto).
-Lit
-Driifmania

Y estaría pendiente al lanzamiento de:

-Night Sky
-Super Meat Boy
-Cave Story
-Worms Battle Island (con juego online)
-Zombie Panic in wonderland(este ademas español y que ha conseguido llegar a los primeros puestos de venta del WiiWare japones).

Luego tienes los Megaman 9 y 10 que solo te los recomiendo si te gustaron mucho los de NES, sino pasa de ellos (porque ademas para ser un juego de nes, por muy "lanzamiento que sea" es muy caro).

TAmbien tienes clasicos como el Bomberman Blast y el Tetris ahora con juego online, aunque yo personalmente estoy algo cansado de los 2 estilos de juego.

Tambien esta la continuación de Final Fantasy IV, pero es muy cara para lo que ofrece y muy mediocre comparado con el primero.

Luego en Virtual Console creo que acaban de salir algunos que son autenticas maravillas, como por ejemplo:

-Castlevania: Rondo of Blood
-Ogre Battle 64: Persons of lordly caliber (es un RPG con bastantes dosis de estrategia realmente bueno, con varios finales y variación de la historia segun tus decisiones, una atuentica maravilla que merece la pena pese a estar en ingles).

Tambien te recomiendo el primer Sin & punisment, que es una autentica maravilla.
World of Goo, sí o sí xD
Ante todo World of Goo, y después de pasartelo echale un ojo a "Max y el rotulador mágico"

Un saludo;)
yo difiero, World of Goo es entretenido los primeros niveles, pero luego se siente que es mas de lo mismo, de hecho aburre y mucho.
Magallanes escribió:yo difiero, World of Goo es entretenido los primeros niveles, pero luego se siente que es mas de lo mismo, de hecho aburre y mucho.

Pero si luego va cambiando de mecánica gracias a los nuevos goos que van saliendo :-?

Ho!
Sabio escribió:
Magallanes escribió:yo difiero, World of Goo es entretenido los primeros niveles, pero luego se siente que es mas de lo mismo, de hecho aburre y mucho.

Pero si luego va cambiando de mecánica gracias a los nuevos goos que van saliendo :-?

Ho!

Efectivamente.

Si por más de lo mismo, se refiere que de puzzle no pasa a juego de lucha en 3D o a un rpg... pues sí, entonces es más de lo mismo [carcajad]
Zombie Panic in Wonderland, es español y es el número 1 de las listas en Japón. Castlevania ReBirth tb está interesante, bueno, todos los ReBirth molan.
Estos son los juegos que mas me han gustado y a su vez, los que mas horas de diversion me han dado.

-Dr. Mario
-Toki Tori
-Defend your castle
-Lost Winds (tambien Lost Winds Winter of The Melodias)
-TV show king 2
-Tetris Party
-Bomberman blast
-Art Style Cubello
-Icarian/nyx quest
-Excitebike World challenge
-FF CC my life as a darklord

Estos son los que mas me han gustado, muchos son del inicio del Wiiware pero aun asi merecen la pena.
-FF CC my life as a darklord,esta muy bien,me ha sorprendido, engancha un monton este juego [oki]

Y esta en español.
para mi el Onslaught(fps) los graficos estan bastante bien tienes 4 armas i tiene online

i el drift mania

zombie panic in wonderlan pendiente xd
Pues hay varios juegos muy buenos que yo considero recomendables:

Art of Balance
You, Me, And The Cubes
Bit Trip Beat
Bit Trip Void
Bit.Trip Core
UNO
Tetris Party
Arkanoid
LIT
Frogger Returns
Art Style Orbient
Bomberman Blast

Y espero con ansias el Super Meat Boy... seguro va a ser un muy buen juego.
Yo tiro por patrio. Chrono Twins que acaba de llegar esta semana a WiiWare y de cara los próximos meses el Zombie Panic y el Dive: The Medes Islands Secret que hasta donde pude probar, apunta muy buenas maneras.
para mi el castlevania, contra, rygar, Toki Tori, World of Goo.
Contra
megaman 9
world of goo
castlevania rebirth
San Telmo escribió:Para mi lo mejor es:

-World of Goo (imprescindible)
-Toki tori
-Lost Winds 1 y 2
-Swords & Soldiers
-NyxQuest
-Excite Bike
-Castlevania the adventure Rebirth
-Tales of Monkey Island (salvo que los juegues en PC)
-Space Invaders Get Even (pero solo si te lo pillas completo, suelto es solo 1 fase y demasiado corto).
-Lit
-Driifmania

Y estaría pendiente al lanzamiento de:

-Night Sky
-Super Meat Boy
-Cave Story
-Worms Battle Island (con juego online)
-Zombie Panic in wonderland(este ademas español y que ha conseguido llegar a los primeros puestos de venta del WiiWare japones).

Luego tienes los Megaman 9 y 10 que solo te los recomiendo si te gustaron mucho los de NES, sino pasa de ellos (porque ademas para ser un juego de nes, por muy "lanzamiento que sea" es muy caro).

TAmbien tienes clasicos como el Bomberman Blast y el Tetris ahora con juego online, aunque yo personalmente estoy algo cansado de los 2 estilos de juego.

Tambien esta la continuación de Final Fantasy IV, pero es muy cara para lo que ofrece y muy mediocre comparado con el primero.

Luego en Virtual Console creo que acaban de salir algunos que son autenticas maravillas, como por ejemplo:

-Castlevania: Rondo of Blood
-Ogre Battle 64: Persons of lordly caliber (es un RPG con bastantes dosis de estrategia realmente bueno, con varios finales y variación de la historia segun tus decisiones, una atuentica maravilla que merece la pena pese a estar en ingles).

Tambien te recomiendo el primer Sin & punisment, que es una autentica maravilla.

Muy buena respuesta la que te han dado
Yo personalmente recalco lost wind , tambien los 2 xq es el que mas me gusto de todos esos
16 respuestas