Mejores juegos Zombies Survival monojugador

Buenas, mi pregunta es sobre los mejores juegos "single player" de Zombies estilo survival de los últimos años (nada de RE xD). Decir que sobre todo me interesan los autenticamente survival, es decir que sean dificiles y den realmente sensación de abandono y indefensión (no como Dead Rising...).

También me gustaría saber sobre los proyectos futuros interesantes del mismo estilo y mods que cambien un juego hasta hacerlo realmente lo que busco (quizá Dead Rising?)

Saludos
Como 7days to die, ninguno.
Project zomboid, difícil de narices.
7 days es mon? Yo siempre creí que era multi.

Para mi el mejor es Stace of Decay y añado The ÑLong Dark que aunque no tiene zombies, tiene una ambientación sublime y te hace vivir una auténtica experiencia de sobrevivencia.
7 days to die se puede jugar single player, y es una pasada.

Para mí juegazo en toda regla.
Project Zomboid sin duda y si no te importa que sea un poco fantasioso Don't Starve. The long dark está muy bien pero la última vez que lo jugué aún le faltaba bastante contenido, ahora no lo sé.

7 days to die también está genial pero ten cuidado, realmente no es un juego de supervivencia. Si mueres, pues renaces y sigues con lo tuyo.
Para mi sin duda el Stace of Decay con sus expansiones y diversos mods, es el juego que más me hizo sentir en un apocalipsis zombie.

Saludos
Servasky escribió:Project Zomboid sin duda y si no te importa que sea un poco fantasioso Don't Starve. The long dark está muy bien pero la última vez que lo jugué aún le faltaba bastante contenido, ahora no lo sé.

7 days to die también está genial pero ten cuidado, realmente no es un juego de supervivencia. Si mueres, pues renaces y sigues con lo tuyo.

En el 7 Days to Die tambien lo puedes perder todo, si eliges en las opciones que al morir pierdas cinturón y mochila.
Servasky escribió:Project Zomboid sin duda y si no te importa que sea un poco fantasioso Don't Starve. The long dark está muy bien pero la última vez que lo jugué aún le faltaba bastante contenido, ahora no lo sé.

Discrepo, en modo harcord, no pasa. ;)
Discrepad todo lo que queráis pero el juego no está pensado para jugar así, de hecho si nos ponemos quisquillosos el Terraria también es un juego de supervivencia. Y hay un modo para que si mueres se acaba la partida.
Es un shooter, pero me sigo quedando con cod waw y sus custom, tienes mapas infinitos
Voto por project zomboid, a mi me encanta, y cuando introduscan mas cosas .. que ganas de que metan los npcs y los coches.
Gracias a todos por responder.

El "project zomboid" está muy interesante, aunque es un juego estilo "retro". También está bueno uno con gráficos más realistas y actuales.

He estado mirando y me parece haber encontrado algunos "mods" para el Dead Island y Dead Rising que los hace bastante más dificiles, lo que aumenta mucho la ambientación survival y dificultad.

Saludos
12 respuestas