Mejores juegos

cuales son los juegos imprescindibles para la xbox
No es por ser maleducado ni nada por el estilo, pero no crees qeu esto ya se ha contestado 300000 veces en el foro? digo yo que simplemente haciendo una busqueda encontraras multiples post sobre esto que planteas.
- Halo (actualmente el mejor Shooter disponible pra cualquier plataforma, obra maestra)

- Splinter Cell (la versión Xbox/PC es la mejor con diferencia, en PS2/GC están todos los niveles recortados, la IA bajadisima y dificultad muy facilona, encima hay 3 niveles gratis via Xbox Live!, un autentico simulador de espionaje que ha ganado premios por su increible argumento entre otros premios, obra maestra)

- Otogi (juegazo de acción tipo Beat Em Up pudiendo destrozarlo todo, premiado como el juego mas innovador del año)

- Star Wars: caballeros de la antigua república (el mejor juego de Star Wars de todos, una obra de arte como pocas existen, el universo Star Wars 4.000 años antes del episodio 1 en ROL, con una historia alucinante, unos dialogos increibles, posibilidad de elegir casis iempre respuestas en dialogos, que afectan al juego, que no es nada lineal y tienes muchisimas submisiones que hacer que afectan a la trama principal y el final del juego, banda sonora sublime, graficazos, y un control [babas] de bueno, combates en tiempo "real" a los Baldur´s Gate muy espectaculares, no hay peleas aleatorias como los juegos japoneses... esta considerado el mejor juego de Rol de todas las consolas)

- Panzer Dragoon Orta (mira en analisis de Meristation que lo define increiblemente bien, es uno de los mejores juegos de esta generación y quizás el mejor matamarcianos en 3D de toda la historia)
[QUOTE]Escrito originalmente por Last Nightmare
[B]- Halo (actualmente el mejor Shooter disponible pra cualquier plataforma, obra maestra)

Ya se que se me van a tirar al cuello pero para mi que para ser obra maestra le hace falta un "roedor" [jaja]
Las nightmare tiene un documento de word escrito y cada vez que preguntan algo de esto hace copy&paste [carcajad]
En serio, lo del SC te lo he leido 20 veces ya [carcajad] No te mosquees pero siempre escribes lo mismo.
Salu2
del SC te lo he leido 20 veces ya No te mosquees pero siempre escribes lo mismo

Pues yo me voy a apuntar la técnica...Así te evitas en entrar en posibles contradicciones entre un hilo y otro, jejeej.
Imprescindibles imprescindibles para mi, son los que son una maravilla para un mayor número de usuarios, en los que menos influyen los gustos personales. y en esa categoría yo solo inluiría 2, halo y project gotham2. Luego hay otros grandísimos juegos pero en los que el componente "gustos personales"influyen algo mas....
Pues como no lo leyeras cuando tocaba los huevos en el foro Ps2 en Vandal...
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pues como no lo leyeras cuando tocaba los huevos en el foro Ps2 en Vandal...

Pues es posible, el caso es que eras tu, pero te lo he visto decir varias veces :P
Salu2
Esque hay tanto casual en los foros de Vandal que lo pedian a gritos ¿que podia hacer yo? [Ooooo] [angelito]
9 respuestas