mejores juegos

me gustaria que cada uno puesiera cuales son para el/ella los 5 mejores juegos (o imprescindibles) que han aparecido hasta ahora para psp.
estaria bien hacer una encuesta.
por ejemplo, para mi y por orden:
1 gta:lcs
2 nfs most wanted
3 pes5
4 pursuit force
5 kao challengers
(hay de todo, accion, deportes, plataformas, coches)

bueno, no se si esta por ahi ya este post, si es asi lo siento.
1/gta
2/pro evol. 5
3/virtua tennis
4/nfs most wanted
5/kao challengers
1. Grand Theft Auto: LCS
2. Syhpon Filter Dark Mirror
3. Metal Gear Ac!d
4. Pro Evolution Soccer 5
5. Midnight Club 3

PD: Kao Challengers???, en serio?, la verdad no lo probé, tan bueno es??

EDIT:

themoonmen escribió:y eso sin jugar al syphon filter, que estoy seguro que estaria en el numero 2.

saludos

Yo lo probe, por eso cambie mi lista!!
1/ Daxter
2/ Gta
3/ Burnout legends
4/ Tokobot
5/ Wipeout pure

y eso sin jugar al syphon filter, que estoy seguro que estaria en el numero 2.

saludos
Plataformas: Daxter
Lucha: Dragon Ball Z: Shin Budokai/Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Coches: Burnout Legends
Puzzles: Lumines/Exit
¿Accion?: Grand Theft Auto: Liberty City Stories

DAXTER

Bueno: Un gran juego, tiene un poco de todo y eso me encanta, muy entretenido, y muy buenos graficos

Malo: Se hace muy cortito, por lo menos a mi

DRAGON BALL Z

Bueno: Lo primero q me encanta la serie, pero aun asi el juego es muy bueno, las batallas son muy rapidas, el modo historia esta bien y con los demas modos se hace mas entretenido y largo

Malo: Se echan en falta personajes y otras cosas de los ultimos juegos de Dragon Ball de PS2, como escenarios destruibles (No a la manera del SPARKING pero al menos si podria haber sido como en el Budoki 3, q cuando hacias una magia tocha el escenario cambiaba), q se rompa la ropa y q hubiera tenido mas modo historia, por ejemplo, las historias de otras peliculas de DBZ

VIEWTIFUL JOE

Bueno: Juego adictivo de peleas de hasta 4 jugadores, las batallas se transforman en un caos adictivo machaca botones, cuando no se a cual jugar juego a este, muy entretenido

Malo: Quizas hubiera preferido un juego como los de PS2 en vez de un juego de lucha en esta saga, pero aun asi muy entretenido. Como juego de lucha se keda escaso en cuanto a personajes

BURNOUT

Bueno: Este juego siempre a sido mi juego preferido de coches tanto en PS2 como ahora en PSP, me encanta la sensacion de velocidad en este juego y los impactos de los coches los adoro, la camara lenta en los chokes para poder chocar con tu rival, muy bueno. El modo de juego q es solo para chocar me encanta

Malo: Q sea igual al de PS2, podrian haber añadido alguna cosilla mas q lo distinguiera

LUMINES

Bueno: Increiblemente adictivo, me kedo alucinado de lo q un juego con buena musica puede hacer, la musica le da un toke distinto a otros juegos de este estilo, te sientes bien jugando a este juego, con la musikita te olvidas de todo

Malo: Para mi nada, como juego de Puzzles cumple de sobra, si acaso mas modos de juego, pero eso es una pega muy pekeña, ya q tiene unos cuantos

EXIT

Bueno: Le tenia muchisimas ganas y no me ha defraudado en nada, es un juego sencillo respecto a sus graficos pero tremendamente adictivo, te rompes la cabeza para terminar cada mision, muy original la tematica del juego e increiblemente largo, 100 misiones en el juego mas 100 descargables (Ahora no se cuantas seran, pero prometieron esa cantidad)

Malo: Se puede hacer monotono y terminar aburriendote si no te gustan mucho este tipo de rompecabezas, pero si puedes dale una oportunidad, te puede encantar o lo puedes terminar odiando

GRAND THEFT AUTO

Bueno: No hace falta, creo yo, comentar este juego, creo q no existe mucha gente en el mundo q no conozca esta saga. Es una pasada poder jugar al GTA en una consola portatil, y es increible ver lo bien q les ha salido, el juego cumple en graficos, sin ralentizaciones, solo con las emisoras y misiones especiales, pero q ni se notan, todo un mapa por descubrir y un largo etc de buenas cosas, como en los demas GTA

Malo: Peca muchisimo de largo, para conseguir el 100% si puede ser largo, pero el modo historia deja mucho q desear, en comparacion con otros GTA el modo historia se hace muy corto. Y si queremos ponerle como pega q sea en Liberty City en vez de una ciudad nueva se le puede poner, pero a mi por lo menos eso me gusto, aunq me habria gustado mas una ciudad nueva o mas extensa aun, ya q despues de ver la ciudad de San Andreas se te puede hacer pekeña, tambien el tema de no poder volar (Sin bug) es una pena, si lo comparamos con San Andreas nos saldran mas pegas si no como todos los GTA un juego cojonudo

Y la mayor pega casi para todos ellos esq no tengan modo infraestructura, es una jodienda

Si hubiera probado Syphon Filter, Splinter Cell, Worms y Naruto posiblemente cambiarian algunos juegos

Chau
1 gta sin duda

2 ape scape academy (muy entretenido pero muy jodido de pasar)

3 nfs most wanted

4 megaman

5 mecury
1. Ridge Racers
2. Street Fighter Alpha 3 Max
3. Out run 2006
4. Lemmings
5. GTA: LCS
Ya que nadie lo nombra, hay un pedazo de rpg llamado tales of eternia
GTA
Prince of Persia
Pursuite Force
Burnout Legends
worms
1.- Fifa Soccer
2.-THUG 2 remix
3.-THUG 2 remix
4.-Fifa Soccer
5.-Fifa Soccer

Nomas tengo 2 juegos xD aunque los disfruto mucho [sonrisa]
1. Tales of Eternia (que pena que no le hayan traducido, hubiese gustado mucho más a todos)

2. Dragon Ball

3. Pro 5

4. GTA

5. F1
1. DBZ Shin Budokai

2. Exit

3. GTA

4. Megaman Maverick

5. Everybodys Golf
1 Dragon ball z shin budokai
2 Gta lcs
3 Bleach 2
4 Nba live 2006
5 mercury
Para mi estos son los 5 mejores aora mismo
1 Daxter
2 Dbz Shin Budokai
3 Gta: Lcs
4 Prince of Persia Revelations
5 Bleach 2
Gta
Burnout
Virtua tenis
Pop
Tales of eternia
1 Dj Max Portable
2 Winning Eleven 9
3 Nba Live 2006
4 Taiko no Tatsujin Portable
5 GTA
1-GTA:LCS
2-Dragon ball
3-NBA LIVE
4-UNTOLD LEGEND
5-PES5

Salu2
CLu$
yo solo tengo 2 preferidos....

1-DBZ Shin Budokai
2- GTA LCS

para mi esos 2 destacan por encima del resto.

P.D: ya dicen por ahi arriba q esto es repe, pues yo no lo habia visto, veo bien q cada "x" tiempo se sake un post de este estilo o de cualkier otro ya q siempre hay gente nueva por el foro, o gente q no lo haya visto (como yo) y quiera opinar tb.

Un saludo
Lumines
Burnout
Daxter
Lemmings
Wipeout

Los juegos de juegos de accion y eso no me gustan para una portatil!!
19 respuestas