Plataformas: Daxter
Lucha: Dragon Ball Z: Shin Budokai/Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Coches: Burnout Legends
Puzzles: Lumines/Exit
¿Accion?: Grand Theft Auto: Liberty City Stories
DAXTER
Bueno: Un gran juego, tiene un poco de todo y eso me encanta, muy entretenido, y muy buenos graficos
Malo: Se hace muy cortito, por lo menos a mi
DRAGON BALL Z
Bueno: Lo primero q me encanta la serie, pero aun asi el juego es muy bueno, las batallas son muy rapidas, el modo historia esta bien y con los demas modos se hace mas entretenido y largo
Malo: Se echan en falta personajes y otras cosas de los ultimos juegos de Dragon Ball de PS2, como escenarios destruibles (No a la manera del SPARKING pero al menos si podria haber sido como en el Budoki 3, q cuando hacias una magia tocha el escenario cambiaba), q se rompa la ropa y q hubiera tenido mas modo historia, por ejemplo, las historias de otras peliculas de DBZ
VIEWTIFUL JOE
Bueno: Juego adictivo de peleas de hasta 4 jugadores, las batallas se transforman en un caos adictivo machaca botones, cuando no se a cual jugar juego a este, muy entretenido
Malo: Quizas hubiera preferido un juego como los de PS2 en vez de un juego de lucha en esta saga, pero aun asi muy entretenido. Como juego de lucha se keda escaso en cuanto a personajes
BURNOUT
Bueno: Este juego siempre a sido mi juego preferido de coches tanto en PS2 como ahora en PSP, me encanta la sensacion de velocidad en este juego y los impactos de los coches los adoro, la camara lenta en los chokes para poder chocar con tu rival, muy bueno. El modo de juego q es solo para chocar me encanta
Malo: Q sea igual al de PS2, podrian haber añadido alguna cosilla mas q lo distinguiera
LUMINES
Bueno: Increiblemente adictivo, me kedo alucinado de lo q un juego con buena musica puede hacer, la musica le da un toke distinto a otros juegos de este estilo, te sientes bien jugando a este juego, con la musikita te olvidas de todo
Malo: Para mi nada, como juego de Puzzles cumple de sobra, si acaso mas modos de juego, pero eso es una pega muy pekeña, ya q tiene unos cuantos
EXIT
Bueno: Le tenia muchisimas ganas y no me ha defraudado en nada, es un juego sencillo respecto a sus graficos pero tremendamente adictivo, te rompes la cabeza para terminar cada mision, muy original la tematica del juego e increiblemente largo, 100 misiones en el juego mas 100 descargables (Ahora no se cuantas seran, pero prometieron esa cantidad)
Malo: Se puede hacer monotono y terminar aburriendote si no te gustan mucho este tipo de rompecabezas, pero si puedes dale una oportunidad, te puede encantar o lo puedes terminar odiando
GRAND THEFT AUTO
Bueno: No hace falta, creo yo, comentar este juego, creo q no existe mucha gente en el mundo q no conozca esta saga. Es una pasada poder jugar al GTA en una consola portatil, y es increible ver lo bien q les ha salido, el juego cumple en graficos, sin ralentizaciones, solo con las emisoras y misiones especiales, pero q ni se notan, todo un mapa por descubrir y un largo etc de buenas cosas, como en los demas GTA
Malo: Peca muchisimo de largo, para conseguir el 100% si puede ser largo, pero el modo historia deja mucho q desear, en comparacion con otros GTA el modo historia se hace muy corto. Y si queremos ponerle como pega q sea en Liberty City en vez de una ciudad nueva se le puede poner, pero a mi por lo menos eso me gusto, aunq me habria gustado mas una ciudad nueva o mas extensa aun, ya q despues de ver la ciudad de San Andreas se te puede hacer pekeña, tambien el tema de no poder volar (Sin bug) es una pena, si lo comparamos con San Andreas nos saldran mas pegas si no como todos los GTA un juego cojonudo
Y la mayor pega casi para todos ellos esq no tengan modo infraestructura, es una jodienda
Si hubiera probado Syphon Filter, Splinter Cell, Worms y Naruto posiblemente cambiarian algunos juegos
Chau