¿mejores juegos?

tengo la consola desde hace un dia y el dead rising

la verdad que no a consegido engancharme demasiao

¿que juegos me recomendais?

¿cuales son los 5 juegos que mas os an gustao?
-Oblivion
-Project Gotham Racing 3
-Gears of War
-Crackdown
-Forza Motorsport 2
- gears of war
- forza 2
- oblivion
- kameo
- lost planet

eso son para mi los 5 mejores.
- guitar hero 2
- virtua tennis 3
- oblivion

el resto no me han engachado
- Gears of wars
- Oblivion
- forza motorsport 2
- lost planet
- Pro evolution 6 (a la espera de algo mejor )

PD: No he probado el guitar hero 2 pero tiene que estar bien, si gusta lo cambiaba por el pro6.
Una cosa, ¿por que no pones tus preferencias? es decir,¿ jugaras en live?,¿que clase de juegos te gustan?

-Gears si tienes live es un must have como la copa de un pino sino lo tienes no lo es tanto.

-Lost planet tiene una historia muy divertida y un online entretenido,si te gusta el rollo "japo" y los action shooter este es muy bueno.

-El guitar hero bajo mi punto de vista es una maravilla adictiva a mas no poder,sino lo has catado nunca te recomiendo que lo hagas,ya que lo suelen tener de exposicion en muchos sitios.

-Si te gustan los coches tienes como simulador puro y duro el Forza recien salidito del horno, y como juego de darte hostias en plan arcade va a salir Flatout que la verdad pinta muy divertido.LUego de clasico el PGR3.

-Dentro de los deportivos hay muchos subgeneros para mi gusto el nba 2K7 si temola el basket y la simulacion seguro que lo puedes pillar barato de 2ª mano, luego tienes el virtua tennis 3 y a mi personalmente el table tennis en su dia me engancho muchisimo eso si online.Y ahora un ultimo comentario personal, no te compres el pro, no le deis dinero a konami por no mejorar su juego en condiciones paguemosles cuando realicen un buen trabajo, esto ultimo es una paranoia mia pero es que con lo queme gustan los pro este es un delito.

-Seguro que me dejo cosas asi que lo mejor que mires videos de algunos juegos que tengas "fichaos" y preguntes para que te demos nuestra opinion.
Mis tres mejores:

Gow
Forza 2
Oblivion.

Salu2
- Gears of wars
- Oblivion
- forza motorsport 2
- NBA2k7
- Pro evolution 6
gear of war

lost planet

foraza2

graw1y 2

despues tb algunos k me han dado muchas horas de juego :

el tetris evolution(on line)

viva piñata
nba 2k7

graw2

gear of wars

obivlion

forza2

salu2
dani360 está baneado por "spamer"
- Gears of wars
- Call of Duty 3
- forza motorsport 2
- NBA2k7
- Pro evolution 6
[oki]
Yo por gustos... y por viciadas a destajo.

- GOW.

- Test Drive Unlimited.

- NBA 2k6 u 2k7.

- Forza Mot. o DiRT.

- Crackdown.
gears of war el mejor del catalogo
Si te gustan los shooters en primera persona tienes este mes sale the darkness que pinta increible a parte prey y condenado...a parte de shooters bélicos heredados de pc como call of duty.

shooters en 3 persona el gears of war (te guste o no te guste el género es un juego que hay que probar antes de morir por lo menos) , o el lost planet. Más táticos tienes una amplia gama de juegos tácticos de guera o no (r6) o de sigilo como splinter cell.

Juegos de acción "en grandes entornos" el GRAN crackdown, el ya adquirido dead rising, o la copia de "gta" que te puede entretener Saints Row(a mi no me gusta nada) o el Just Cause, mucho más interesante. Estos dos últimos no son "juegazos" pero si los pruebas te pueden gustar.

RPG sin duda no me quedaría sin probar oblivion aunque ya tenga su tiempo es un juego que engancha aún a los más profanos al género como yo y sin duda de lo mejor de 360.

Conducción Forza 2, pgr3 o DiRt

Aventuras y experimentos Kameo, el reciente overlord, Viva piñata (muy vistoso y esencial si tienes novia XD ) ,guitar hero 2 y otro que te puede gustar, pero tienes que probarlo antes ya que es el típico que levantar amor o odio es N3

Lucha doa4

De deportes no te puedo recomendar ya que no juego a ese género

Todos estos que te he dicho, o la mayoría, tienen demo en el bazar asi que no tienes excusa para probarlos y contarnos tus opiniones, a ver si te parecen mejores que el dead rising (juegazo por cierto dale tiempo)
perdona que te diga esto pero estos hilos la verdad sobran por que cada opinion es diferente...yo puedo decirte que el N3 es u na maravilla y luego venga otra y te diga que es una mierda...si tienes live prueba a bajarte demos o a alquilarte juegos en alguna tienda y asi opinas. de todas formas tampoco dices tus preferncias ni nada y asi es aun más complicado. de todas formas te dire alguno:

Gears of war
N3
Dead Rising
Lost Planet
oblivion
Rainbow six
cualquier Call of duty
Forza2
PGR3
Colin McRae DIRT
Kameo
Tierra de defensa terrrestre o como se diga tecnicmente es na patata pero como engancha! jugablidad de la de antes.
GWA 1 y 2
Test Drive Unlimited
Crackdown
Virtua Tennis 3
Condenado
Chromehounds
DOA4 y ojo cuando lleguen Virtua Fighter y Soul Calibur
y no se...muchos que ahora no recuerdo
De los que he jugado .....

Gears of War
NBA 2K7
Crackdown
R6 Vegas
[ok]
Los mejores de 360

Oblivion
Dead Rising
Lost Planet
CrackDown
Gears of war
Kameo The elements of power.
yo me pillaria el oblivion k te va a dar muchas horas de juego....
17 respuestas