Si te gustan los shooters en primera persona tienes este mes sale the darkness que pinta increible a parte prey y condenado...a parte de shooters bélicos heredados de pc como call of duty.
shooters en 3 persona el gears of war (te guste o no te guste el género es un juego que hay que probar antes de morir por lo menos) , o el lost planet. Más táticos tienes una amplia gama de juegos tácticos de guera o no (r6) o de sigilo como splinter cell.
Juegos de acción "en grandes entornos" el GRAN crackdown, el ya adquirido dead rising, o la copia de "gta" que te puede entretener Saints Row(a mi no me gusta nada) o el Just Cause, mucho más interesante. Estos dos últimos no son "juegazos" pero si los pruebas te pueden gustar.
RPG sin duda no me quedaría sin probar oblivion aunque ya tenga su tiempo es un juego que engancha aún a los más profanos al género como yo y sin duda de lo mejor de 360.
Conducción Forza 2, pgr3 o DiRt
Aventuras y experimentos Kameo, el reciente overlord, Viva piñata (muy vistoso y esencial si tienes novia
) ,guitar hero 2 y otro que te puede gustar, pero tienes que probarlo antes ya que es el típico que levantar amor o odio es N3
Lucha doa4
De deportes no te puedo recomendar ya que no juego a ese género
Todos estos que te he dicho, o la mayoría, tienen demo en el bazar asi que no tienes excusa para probarlos y contarnos tus opiniones, a ver si te parecen mejores que el dead rising (juegazo por cierto dale tiempo)