Mejores Jugadores Pes4

En la liga master en el pes4... estoy a punto de fichar jugadores y queria preguntaros cuales son los mejores y a poder ser jovenes, y si no son jovenes da igual

Tengo pensado:

Beckham, Nedved, Ronaldinho, Shevshenko.

Que mas me recomendais
De becham olvidate. Ronaldinho es DIOS, mas en el WE8LE que en Pes 4, pero bueno.

Jovencillos buenos tienes a rosiky, que enzima es baratillo.
un reyes y un joaquin son de lo mejorcitooo y muy joveneees

[burla2]
Mira, por lo que he hablado con un amigo, debe ser que el cada LIga Master que un jugador se haga una máquina o no, o que pagues mucho por él o no, es algo más o menos aleatorio.

Yo compré a Kompany, Lavie, Heinze, Bates, Bojinov, Esposito, Ljunberg y Muhren. Todos ellos han evolucionado bastante bien, sobretodo Bojinov, menudo máquina... comparable a Maradona le tengo.

Muhren, por ejemplo, no ha crecido demasiado. Sin embargo, mi colega está contentísimo con él porque le ha convertido en un maquinón.

Por lo visto Robinho también crece bastante bien.

Ah! Y también depende del tiempo que lleves en Liga Master, porque yo fiché a Esposito cuando era su 3ª temporada y ya era todo un artista, mientras en el juego de mi colega es normalito.
Fichate uno de 16 años y ya veras,me hice lo de crear al equipo y me fiche a cardanson y a uno que se llama vowe o algo asi,mira son dioses y Rooney.

Cuanto mas joven mejor,aunque sean unas patatas los conviertes en maquina
Yo he observado que el desarrollo depende de la nota que saque en el partido. Hacer la prueba y vereis que con 2 chicos de 16 con similares características, jugando el mismo tiempo, siempre gana más puntos de desarrollo al que puntuan mejor al final del partido.

Por otra parte a mi no me gusta nada el sistema de desarrollo del WE8. Es completamente irreal ya que un jugador no evoluciona si no juega, ¿No entrenan los equipos o qué?

A mi me pasó lo que comentais con Leo Messi (creo que era Messi). Que lo puse a jugar a saco y en 3 temporadas era como Ronaldinho. Es decir, a los 20 años... completamente irreal. Imagino que lo mismo para cualquier chaval de 16 o 17 que pongas a jugar todos los partidos, a los 20 o 21 es el mejor del mundo, lo dicho, irreal.

Y el lado contrario, cuando se hacen viejos, tampoco me gusta. Empiezan a perder puntos a partir de los 30 (algunos incluso a partir de los 29) . Y hay muchísimos jugadores que tienen sus mejores temporadas a los 30 o más tarde (que se lo pregunten a Mauro Silva...) . Además pierden puntos en TODAS las características, cuando esto no debería ser así ya que la técnica, el toque de balón, la visión de juego, etc... no se pierden jamás, y en cambio con la edad se gana buen posicionamiento sobre el campo, aprender a administrar la resistencia y, sobretodo, oficio. La edad solo debería afectar a la velocidad y, en menor medida, a la resistencia y tener un plus en regularidad del juego y ganar una estrellita en la habilidad especial "buen posicionamiento". Hablo de 30 a 33 claro, a partir de 33 si que la bajada de resistencia tiene que ser más bestia.

Un saludo
Chester 100 % de acuerdo contigo!! Si parece que me has leido la mente. Konami debería mejorar a como dices el creciemiento de los jugadores. Hay grandes estrellas que se pinchan a los treinta o 31 años, esto es irreal, feo e inujusto!! Todos queremos a ese graaan jugador, y los muy grandes, siguen siendo buenos hasta que se retiran!! Roger Milla, Caniggia, Batistuta, Romario, etc. Sobran los ejemplos. Si konami quiere reflejar realidad debe cambiar esto, y esto es Idem con los jóvenes, lo veo un error grosero.

Saludos
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)