¿Mejores libros de ciencia ficcion?

DvD_KNiVeS escribió:
skelzer escribió:Pues si usted lo dice, caballero, será el próximo que ataque cuando acabe con la dupla "El color de la magia" - "The Wise man's fear" que estoy leyendo actualmente xD

Lo siento si me salgo un poco por la tangente del Post.

skelzerque tal con "The Wise man's fear"?? Que ganas de salga por estos lares traducido XD

De las 300 páginas que llevo leídas, mejor que el primero, y mira que ya es decir :)
BattleTech por decir alguno que no han dicho y que me haya leido, algunos son mejores que otros pero en general no están mal, Dune y los de la Fundación son míticos, de ciencia ficción sólo me he leido ésto.
Ojo con Dune que hay mas libros que disculpas tiene un politico. Una saga incompleta iniciada por Frank Herbert y una precuela (varias de hecho) y una continuación de la saga principal escrita por su hijo en colaboración con otros autores
nu_kru escribió:
Sir_Fortesque escribió:Cuantos libros son en total los de la saga Hyperion??? Son fáciles de encontrar???

Son 4 libros mas un relato corto

Los libros 4 libros deberían de ser fáciles de encontrar, aunque no baratos (cuando los compré, la edición de bolsillo valía 4.95 euros...) Ahora creo que andan por los 12 euros. O por lo menos los dos primeros, a la espera que reediten los dos segundos en un unico volumen... como han hecho con los dos primeros.

Los libros son: hyperion, la caída de hyperion, Endymion y El ascenso de endymion

Respecto al relato corto, se llama Huérfanos de la Hélice la verdad es que esta bastante bien, aunque no es imprescindible leerselo, eso si en su época me fue bastante jodido de encontrar ( que yo sepa solo estaba en una recopilación de relatos, "Horizontes lejanos" en la que la mayoría de relatos dejan bastante que desear. En fín que si encuentras el libro ni se te ocurra pagar mas de 5 euros por él y eso ya me parece mucho.

Al final me he pillado el volumen con los dos primeros, que se llama "Los cantos de Hyperion". Dices que van a sacar otro volumen con los 2 de Endymion???
Ubik de PHilip K. Dick me gustó muchísimo [buenazo]
y Fahrenheit 451 de Ray Bardbury también
54 respuestas
1, 2