razieljas escribió:Tela con la educación de algunos.
Tengo el Dualshock, el de Xbox One y el Pro Controller de Switch y para mí el mejor es el de Xbox One, igual que han dicho muchos más compañeros en este hilo.
La educacion de algunos, la mia al menos, es desde pequeño argumentar cuando das un razonamiento. No soltar un 'Porque el mio es mejor' o 'es mejor porque lo digo yo' como tu has hecho.
Igualmente, el "como muchos compañeros han dicho", te digo lo mismo: Si todos se tiran del puente, ¿hay que tirarse tambien?
Yo no quiero generar ninguna polemica ni quiero enfrentarme a nadie, pero lo que no veo logico es soltar una sentencia como la que tu has hecho, y esperar que se convierta en una Ley para todos por igual.
Que para ti el mando de XBOX One es el mejor? Para ti. Estupendo, todos de acuerdo. Yo no te voy a rebatir eso porque ni quiero, ni puedo. Para ti, el mejor. Pero lo que se te ha olvidado, es que es otra persona la que esta preguntando por un mando. Si tu preguntases por un mando, ya te podrias responder tu solo.
Esta preguntando otro usuario, y yo cuando le he respondido, tambien le he dicho cual me parece a mi mejor.
CUAL ME PARECE A MI MEJOR. Y he dado mis argumentos. Argumentos totalmente subjetivos, como son la comodidad, la ergonomia, el manejo. Cosas que A MI me parecen, que son mis sensaciones. Y he dado un dato (tamaño de mi mano) para que el OP pueda comparar o hacerse una idea (talla M de mano) y pueda decidir.
La educacion no solo se demuestra en una respuesta, se demuestra tambien en la actitud de querer ayudar con informacion, no dando sentencias para establecer catedra.