Mejores mandos PC a precio razonable

Buenas gente,

Estoy interesado en pillarme un mando nuevo para renovar mi Telmu que anda algo cascado y no sé cual pillarme...

He visto buena ofertas del mando de PS4 v2 por unos 40€, pero he visto que siempre se tienen que instalar drivers que emulan el de Xbox, lo que me lleva a pensar que para eso mejor directamente uno de Xbox.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación de inalámbrico que deba tener en cuenta en lugar de ir a por uno de videoconsola?

Gracias a todos!!
Por algún motivo en concreto??
Es de microsoft (como windows) enchufar y jugar.
Es el mas cómodo de coger de los que he probado
Juegos altamente compatibles
Incluida nomenclatura (abxy, LB RB LT RT, etc..)
Bastante duraderos (aun mucha gente juega con el de 360)

Es lo que yo destacaría
Yo sigo con el de 360, lo prefiero al de one, así baratito tiene buena pinta el nox krom key.
Xbox One también. Tengo dos mandos de PS4 y dos de Xbox One y para mi no hay color.
Yo rompo una lanza para los mandos 'Tipo PS4' . Tengo ambos, y el de XBOX se me hace incomodo en la mano, no se si por costumbre o forma, pero no acabo de estar comodo con el de XBOX. El de PSX, sera por los asideros mas largos, se me hace mucho mas comodo a la forma de la palma de la mano. No es que tenga unas manazas precisamente, tengo una talla M en guantes, pero el mando de XBOX a mi gusto y parecer, tiene el 'cuerpo' demasiado grande y los asideros no me dejan agarrar el mando de forma comoda.

Aparte del de PS4, tienes mandos de muchisimas marcas, pero tengo que decirte que ninguno con la precision de los Sticks que el original (al menos que yo haya probao) que cueste menos que el de PS4.
El de Xbox one, muchas veces ni tienes que configurarlo, y la versión nueva, funciona por bluetooth y por microusb.
No es por defender la marca ni nada, pero el de xbox one para mi es el mejor mando que se ha hecho jamas.
Skrool escribió:Buenas gente,

Estoy interesado en pillarme un mando nuevo para renovar mi Telmu que anda algo cascado y no sé cual pillarme...

He visto buena ofertas del mando de PS4 v2 por unos 40€, pero he visto que siempre se tienen que instalar drivers que emulan el de Xbox, lo que me lleva a pensar que para eso mejor directamente uno de Xbox.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación de inalámbrico que deba tener en cuenta en lugar de ir a por uno de videoconsola?

Gracias a todos!!

¿Qué drivers tienes que instalar para usarlo? ¿El libususb (eso lo instalaba yo para usar el Dualshock 3)? Steam es totalmente compatible con el mando de PS4 ya ¿eh? por lo que te toca a ti elegir entre el de Xbox o el de PlayStation. Cógete el que sea más cómodo para ti de entre esos dos [oki]
El mejor mando es el de Xbox One.
razieljas escribió:El mejor mando es el de Xbox One.

Hala. Zasca. Y tal cual. Y se queda tan ancho. [facepalm]

Da igual la mano que tengas, si estas comodo con la forma y posicion de los sticks, da igual las opciones extras que tenga cada mando...... Total, pa qué. Verdad? [facepalm] En fin....
Tela con la educación de algunos.

Tengo el Dualshock, el de Xbox One y el Pro Controller de Switch y para mí el mejor es el de Xbox One, igual que han dicho muchos más compañeros en este hilo.
razieljas escribió:Tela con la educación de algunos.

Tengo el Dualshock, el de Xbox One y el Pro Controller de Switch y para mí el mejor es el de Xbox One, igual que han dicho muchos más compañeros en este hilo.

Iyo, que no te ha dicho nada, solamente ha puesto un par de emoticonos de facepalm y tiene toda la razón diciendo que depende de la mano de cada uno igual que tú tienes tu opinión sobre que el de Xbox es mejor.

Yo, por ejemplo, pienso que el de PS4 es mejor porque es el único que he usado asiduamente y porque el otro me parece incómodo cuando lo he probado en casa de amigos.
razieljas escribió:Tela con la educación de algunos.

La educacion de algunos, la mia al menos, es desde pequeño argumentar cuando das un razonamiento. No soltar un 'Porque el mio es mejor' o 'es mejor porque lo digo yo' como tu has hecho.
Igualmente, el "como muchos compañeros han dicho", te digo lo mismo: Si todos se tiran del puente, ¿hay que tirarse tambien?

Yo no quiero generar ninguna polemica ni quiero enfrentarme a nadie, pero lo que no veo logico es soltar una sentencia como la que tu has hecho, y esperar que se convierta en una Ley para todos por igual.

Que para ti el mando de XBOX One es el mejor? Para ti. Estupendo, todos de acuerdo. Yo no te voy a rebatir eso porque ni quiero, ni puedo. Para ti, el mejor. Pero lo que se te ha olvidado, es que es otra persona la que esta preguntando por un mando. Si tu preguntases por un mando, ya te podrias responder tu solo.

Esta preguntando otro usuario, y yo cuando le he respondido, tambien le he dicho cual me parece a mi mejor. CUAL ME PARECE A MI MEJOR. Y he dado mis argumentos. Argumentos totalmente subjetivos, como son la comodidad, la ergonomia, el manejo. Cosas que A MI me parecen, que son mis sensaciones. Y he dado un dato (tamaño de mi mano) para que el OP pueda comparar o hacerse una idea (talla M de mano) y pueda decidir.

La educacion no solo se demuestra en una respuesta, se demuestra tambien en la actitud de querer ayudar con informacion, no dando sentencias para establecer catedra.
Yo llevo con el de la 360 desde que salió y me ha dado un servicio impecable.
No hay juego que no lo detecte bien desde el inicio. Cero quebraderos de cabeza. P&P de verdad.

El de la one no lo he probado, pero si algún día se me rompe este me pillaria el de la one/futura xbox [inlove]
Sigo jugando con el de la 360 y hasta que no se rompa no cambiaré jajaja
Yo llevo 8 años con el mismo mando 360 y todo genial y perfecto, a día de hoy quizás algún pequeño fallo de gatillo tiene alguna vez, lo bueno que tengo 2 mandos más de 360 sin estrenar, así que tengo para 16 años más :Ð :Ð :Ð :Ð

Para mi, el mando perfecto, como la mayoría dicen "enchufar y jugar"
Por aquí también con el mando de Xbox 360 inalambrico, que va para ocho años ya, y genial: conectar y listo. Tal y como ya han dicho, que tu juego se adapte al mando y que en lugar de decir "haz ésto con ESPACIO" te lo cambie a la nomenclatura del mismo, no tiene color.
Tengo mandos de todas 360,ps3,logitech,ps4,wiiu,etc y me quedo de lejos con el de Xbox One.
la cruceta del mando de xbox one sigue igual de mala que la de la 360?
Es bastante mejor, no lo son los botones LB y RB, para mí lo peor del mando de one.
Dunadan_7 escribió:

Gracias a todos!!

¿Qué drivers tienes que instalar para usarlo? ¿El libususb (eso lo instalaba yo para usar el Dualshock 3)? Steam es totalmente compatible con el mando de PS4 ya ¿eh? por lo que te toca a ti elegir entre el de Xbox o el de PlayStation. Cógete el que sea más cómodo para ti de entre esos dos [oki]

Muchas gracias!! Creo que me voy a decantar por el de Xbox, ahora solo me queda ver si merece el de la One o el de la 360... :)
En mi opinion, para juegos donde uses los jostyks y los gatillos, prefiero el de Xbox, para juegos donde uses la cruceta y botones, prefiero el de PS4, por ejemplo todos los juegos de lucha,plataforma o deportivos prefiero el de PS4.
El de la xbox one sin dudarlo, por calidad de materiales ( como siempre en microsoft, aqún tengo el primer ratón de la marca que compré hace como 15 años ...) , por compatibilidad ( Windows es de ellos también, así que tienes 0 problemas) y por ergonomía y comodidad en la mayoría de la gente, a quienes no les gusta es a quienes se han acostumbrado ya a los mandos de sony, pero al resto.. lo mejor.
ni decir de los de 360, aún tengo 3 mandos perfectos, que funcionan desde hace muchos años... en mi caso mi xbox 360 es del 2005 así que imaginaos... una xeon a la que le modifiqué muy mucho la carcasa XD (lector fuera y dos enooormes ventiladores metiendo aire a saco, uno de 14cm y el otro de 12cm, aparte le puse una tira de leds blancos, alimentada del mismo conector de alimentación, mano de santo, la prueba es que sigue funcionando).
blanco y el botella, macho
joanvicent escribió:El de la xbox one sin dudarlo, por calidad de materiales ( como siempre en microsoft, aqún tengo el primer ratón de la marca que compré hace como 15 años ...) , por compatibilidad ( Windows es de ellos también, así que tienes 0 problemas) y por ergonomía y comodidad en la mayoría de la gente, a quienes no les gusta es a quienes se han acostumbrado ya a los mandos de sony, pero al resto.. lo mejor.
ni decir de los de 360, aún tengo 3 mandos perfectos, que funcionan desde hace muchos años... en mi caso mi xbox 360 es del 2005 así que imaginaos... una xeon a la que le modifiqué muy mucho la carcasa XD (lector fuera y dos enooormes ventiladores metiendo aire a saco, uno de 14cm y el otro de 12cm, aparte le puse una tira de leds blancos, alimentada del mismo conector de alimentación, mano de santo, la prueba es que sigue funcionando).

Yo la unica play que tuve fue la primera la PSX, y aun asi prefiero el mando de Sony, ponte a jugar a Street Fighter o Windjammers con la cruceta del PAD de 360 o e de One a ver si no te dan ganas de tirarlo por la ventana, solo hay que ver los pro's de SFV,DBFZ,GGXrd,etc etc a ver con que pad juegan, todos usan el de sony, y un par que usan el de 360 usan el jostyk y porque son personajes con pocas diagonales.
deangelis escribió:
joanvicent escribió:El de la xbox one sin dudarlo, por calidad de materiales ( como siempre en microsoft, aqún tengo el primer ratón de la marca que compré hace como 15 años ...) , por compatibilidad ( Windows es de ellos también, así que tienes 0 problemas) y por ergonomía y comodidad en la mayoría de la gente, a quienes no les gusta es a quienes se han acostumbrado ya a los mandos de sony, pero al resto.. lo mejor.

Yo la unica play que tuve fue la primera la PSX, y aun asi prefiero el mando de Sony, ponte a jugar a Street Fighter o Windjammers con la cruceta del PAD de 360 o e de One a ver si no te dan ganas de tirarlo por la ventana, solo hay que ver los pro's de SFV,DBFZ,GGXrd,etc etc a ver con que pad juegan, todos usan el de sony, y un par que usan el de 360 usan el jostyk y porque son personajes con pocas diagonales.

Supongo que en esos casos será mejor el de sony, pero yo soy pro-xbox, he visto demasiados problemas con hardware de sony, con los beneficios que tienen deberían meter más calidad en su hardware, y por lo que veo no es sólo mi opinión sino que concuerdo con mucha más gente, también es verdad que cuido mis cosas, pero esque mis mandos de xbox 360 están perfectos, y recuerdo que mis críos cuando eran pequeñajos alguno lo tiraron por el aire, en mi caso personal, +1 por microsoft en este caso, en otros muchos pues mal, claro [beer]
joanvicent escribió:Supongo que en esos casos será mejor el de sony, pero yo soy pro-xbox, he visto demasiados problemas con hardware de sony, con los beneficios que tienen deberían meter más calidad en su hardware, y por lo que veo no es sólo mi opinión sino que concuerdo con mucha más gente, también es verdad que cuido mis cosas, pero esque mis mandos de xbox 360 están perfectos, y recuerdo que mis críos cuando eran pequeñajos alguno lo tiraron por el aire, en mi caso personal, +1 por microsoft en este caso, en otros muchos pues mal, claro [beer]

Por eso digo que para juegos que usen los jostyks y gatillos prefiero el de 360, pero para el juegos que necesitas una cruceta decente, los de xbox no valen.
Skrool escribió:
Dunadan_7 escribió:

Gracias a todos!!

Muchas gracias!! Creo que me voy a decantar por el de Xbox, ahora solo me queda ver si merece el de la One o el de la 360... :)

El de One es bastante mejor mando que el de 360, merece la pena la diferencia de precio. Microsoft se gastó 100 millones de $ en I+D para ese mando.
No merece la pena ahorrar dinero, el de One vale hasta el último céntimo que pagas por el.
Si quieres que sea compatible con todos los juegos pocas opciones te quedan, o xbox one o xbox 360. El resto pueden serlo pero no siempre con todo, y en algunos casos (por ejemplo el de PS4 que es un gran mando) tienes que hacer uso de soft adicional para que sean 100% compatibles.

Personalmente y después de probar los dos me quedo con el de 360 por calidad de construcción y robustez, aunque el de xbox one no solo es más nuevo sino que además los controles analógicos son más precisos y los gatillos mejores.
razieljas escribió:
Skrool escribió:
Dunadan_7 escribió:

El de One es bastante mejor mando que el de 360, merece la pena la diferencia de precio. Microsoft se gastó 100 millones de $ en I+D para ese mando.

Esa cifra es real¿? 100 millones de dólares me parece una cifra disparatada, máxime teniendo ya el de xbox 360.. y que tampoco es que fuesen a inventar la rueda, partían de un diseño muy bueno, a ver si se lo gastaron en robopilingis [looco]
razieljas escribió:El de One es bastante mejor mando que el de 360, merece la pena la diferencia de precio. Microsoft se gastó 100 millones de $ en I+D para ese mando.

pues no se si en I+D, pero en calidad de construcción ya te digo que no se gastaron ni una cuarta parte. Después de abrir ambos mandos varias veces, te puedo decir que el de 360 le da un repaso que no veas. El de Xbox One por dentro parece un clónico de esos chinos de PS2, con eso te lo digo.

Los motores de vibración no están ni conectados a la placa, van soldados y a poco que te manejas con todo se acaban rompiendo los cables y lo tienes que resoldar de nuevo. Vamos, abaratamiento en su máximo exponente.

Aún así como te comentaba, es innegable que el One tiene mejores analógicos, gatillos y que siendo más nuevo te aseguras compatibilidad para unos cuantos años más.
El de One es para mí la única opción posible para PC, todo lo demás es ir a la tienda 2 veces. Merece la pena ahorrar para comprarlo.
luiceko escribió:Yo sigo con el de 360, lo prefiero al de one, así baratito tiene buena pinta el nox krom key.

Edit: Yo uso el Nox kenshu, perdón xD y va muy, muy bien la verdad.
Yo me pille el mando de la XBOX ONE (el blanco que lleva bluetooth) y al jugar a veces había lag. Lo tuve que acabar devolviendo porque era un rollo sobretodo en juegos tipo FPS. Creo que en mi caso es por un problema que a veces el bluetooth pilla interferencias y de ahi el error.

Lo curioso es que con los mandos de 360 y el adaptador inalámbrico no da problemas y va sin lag. Sera porque usa algúna frecuencia diferente o tecnología diferente. Nose a saber... Al final me tuve que quedar con los de la 360 y eso que tienen mucha traya...
(mensaje borrado)
37 respuestas