Mejores marcas de ropa masculina

dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, que marcas de ropa masculina son para vosotros las mejores en cuanto a calidad y diseño?? el precio no importa.
Abercrombie fitch!!!!

Depende que tipo de ropa busques tambien
Ralph Lauren y Hackett
Hollister,Abercrombie.
pinguin, SuperDry, Real McCoy, Samurai jeans, Edwin.
eso no se pregunta shur....por supuesto NIKE [qmparto]
hollister, ralph, tommy, belstaff, franklin, abercrombie...
alguna mas?
Mirto, además fabrica en España.

Un saludo.
En calidad me quedo con Levi's, Diesel, Burberry o Ralph Lauren.

En disenio; Abercrombie sin duda.
Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch.
Chapen el hilo :)

Aunque sí, hay muchas más marcas buenas pero esas me pueden [amor]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Si buscas elegancia, las mejores son: Burberry, Ralph Lauren, Caramelo, Paul & Shark
JohnTerry escribió:Si buscas elegancia, las mejores son: Burberry, Ralph Lauren, Caramelo, Paul & Shark

Lástima que lo único que tenga de Burberry sea un polo que está hecho para gente sin espalda casi...
¿ hacen cosas así siempre o sería cosa del polo?

Porque me queda muy mal de hombros y me tira la ``sisa´´...
Fred Perry hace en mi opinión los mejores polos. También me gustan mucho Abercrombie, Ralph Lauren, Pepe Jeans y Lacoste. Mención especial para American Eagle, marca americana que no se vende en España salvo en tiendas de importación de ropa americana. Tiene en Estados Unidos una excelente relación calidad / precio. En España es más cara al ser más difícil de conseguir.
De momento Abercrombie & fitch, g-star, Hollister, Tommy Hilfiger, Ralph lauren,diesel, burberry, levi's y lacoste las mas votadas (entre este y otros foros).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Superdry y Franklin&Marshall
Algo de MORATO está bien, también tienes G-STAR, FRANKLIN&MARSHALL o AERONAUTICA MILITARE (aparte de las ya mencionadas en el post).
¿la marca Abercrombie & fitch lleva mucho tiempo de moda? nunca la había escuchado y todo el mundo la conoce xd
Zazke escribió:¿la marca Abercrombie & fitch lleva mucho tiempo de moda? nunca la había escuchado y todo el mundo la conoce xd

Pues cada vez se conoce más, sí...
Yo la conozco de hace 3-4 años, porque mi tía me trajo un polo de su viaje a New York, antes de que abrieran tienda en Madrid.
Zazke escribió:¿la marca Abercrombie & fitch lleva mucho tiempo de moda? nunca la había escuchado y todo el mundo la conoce xd

practicamente es como zara
Ninguna en concreto, dependerá de cada prenda.

Un macho se pone la ropa que le sienta bien independientemente de la marca, precio y demás consideraciones. Lo mismo usa unos vaqueros de mercadillo que le cuestan 6 pavos, que se pone unos pantalones de pinza que le han costado más de 100 euros. La ropa se adapta a él, no él a la ropa.

Un macho además no se compra la ropa, compra tecnología, cosas con botones, se va de cervezas y encarga esas tareas menores a alguna hembra que le hace las funciones de "personal shopper" (entre otras).

Compran ropa para él y el decide si esa ropa se adapta. Y si no, a seguir buscando mientras él sostiene el peso del mundo sobre sus hombros.

negu escribió:Abanderado

La respuesta más macho de todas. XD

titanioberilio escribió:Ninguna.

Después de esta otra. [ok]
atheneo escribió:

practicamente es como zara

Igualito :)
Yo me quedo con Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.
26 respuestas