Mejores Micro SD

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué marca de Micro SD os parece la mejor, especialmente por velocidad.

Yo tengo una PNY de 512 megas y estoy muy contento con ella pero me interesa una de 1 Gb y no logro encontrarla de esta marca; sólo Kingston y SanDisk.
Yo tengo una sandisk de 1GB y me funciona de lujo
Las PNY de 1gb las puedes encontar en Alechip, yo la compre alli y me va de lujo.
yo tengo una sandisk de 1gb y una kingmax de 512, en la supercard rumble las 2 van perfectas, pero en el dslink va mejor el kingmax,
salu2
San Disk Ultra II de luxe
Si quieres una muy rapida, va a 80X, las trascend, pero por ahora solo hay hasta 512 megas.
Si estas contento con PNY, mira en PcBox que tienen muy buen precio. Tambien tienen otras llamadas Extreme Memory
Sandisk de 2gb me va de lujo. :p
Yo tengo pensado comprar una Sandisk microSD ultra II (el pack de M3Lite ... de nosolochips) pero parece estar agotada, alguna tienda donde encontrarla a buen precio? :)
La trascend es mas rapida q la ultra II y solo cuesta 16 euros.
yo tengo la pny de 1gb y también estoy muy contento con su rendimiento. Por cierto, sale el logo de Toshiba en la propia microSD.
La compré en appinformatica (ahora valen 29.60€)

salu2
appinformatica no tiene tienda en madrid??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PCBox me dicen que sólo tienen "Extreme Memory", ¿alguna referencia sobre esa marca?
Y por que no te cojes al kingston? yo es la que tengo, pero por lo k veo la gente tira mas a otras marcas, no entiendo por que...
Alguna razon k desconozco para usar kingston? por lo menos a mi me rula...
14 respuestas