¿Mejores mods para Skyrim?

Muy buenas.

¿Qué mods recomiendan?

Tengo la legendary edition, sin embargo soy de hacer mucho el tonto y fijarme en el paisaje y tal en vez de pasarme los juegos. ¿Qué mods recomendáis?

Uno que me entretenga, el juego me parece flipante.
Falconash escribió:Para empezar, te recomiendo sí o sí el Skyre:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9286

¿De qué va? Disculpa mi ignorancia, pero mi nivel de inglés es bajo y si traduzco la página es un poco sin sentido lo que llega a traducir Google [carcajad]
Facil, entra a nexus, vete al top ever, y ahi tienes ordenador por cantidad de reconocimiento y descargas los mods de skyrim desde siempre, o los de los ultimos meses o semanas. A partir de ahi, es ir bajandotelos y leyendote bien su explicacion, como funcionan, que requieren y con que son o no son compatibles.

Y por supuesto bajate el nexus mod manager, el skse, el boss, el tes edit...Y si todo esto te suena a chino, tomate una tila, echate un matita por encima de las piernas, y sientate tranquilito a leer con calma, porque esto no es llegar y besar el santo.
Ahora, si ya sabes desenvolverte con nexus y tal, pues lo dicho, practicamente en el top 10-20 estan los mods "imprescindibles" que todos llevamos, algunos requieren descartar otros, por ser incompatibles. [beer]
battman80 escribió:Facil, entra a nexus, vete al top ever, y ahi tienes ordenador por cantidad de reconocimiento y descargas los mods de skyrim desde siempre, o los de los ultimos meses o semanas. A partir de ahi, es ir bajandotelos y leyendote bien su explicacion, como funcionan, que requieren y con que son o no son compatibles.

Y por supuesto bajate el nexus mod manager, el skse, el boss, el tes edit...Y si todo esto te suena a chino, tomate una tila, echate un matita por encima de las piernas, y sientate tranquilito a leer con calma, porque esto no es llegar y besar el santo.
Ahora, si ya sabes desenvolverte con nexus y tal, pues lo dicho, practicamente en el top 10-20 estan los mods "imprescindibles" que todos llevamos, algunos requieren descartar otros, por ser incompatibles. [beer]

Me parece a mí que elijo la opción de echarme la mantita mientras me tomo un vaso de leche caliente, toca empaparse [sonrisa]
Animo, que merece la pena. Pero una vez en la web de nexus, solo es localizar la descarga del manager, previo registrarte en la web, y a partir de ahi ya puedes bajar los mods desde la web directamente a tu pc abriendo el manager, y dando doble clic en el mamager los instalas y desinstalas.

Un consejo, si tienes espacio en tu disco duro, lo primero que debes hacer es una copia de tu carpeta de steam de skyrim, y guardarla fuera de ahi. Te será muy util cuando petes el juego de tanto mod, o alguno no te guste y al quitarlo quede el juego dando problemas, o quieras empezar a modear de cero, para ahorrarte bajarlo de nuevo. [beer]

Y el motivo de mandarte directamente a nexus o no decirte que bajes directamente de la workshop desde steam, es porque muchos mods, o algunos interesantes, no estan en la workshop por temas de censura o decision de sus creadores, mietras que practicamente todo lo de la worlshop esta en nexus. De todos modos, no hay problema en que instales mods de ambos sitios siempre que sean compatibles entre si.

El skse o skyrim script extender es desde donde lanzaras skyrim a partir de que lo instales y empieces a poner mods, ya que es necesario para practicamente todos los mods que tocan la jugabilidad y no solo texturas y tal.

Animo, que en cuanto pongas un mod, sabras hacerlo, y compensa mucho el tiempo invertido en entender como va [beer] Despues es muy facil y muy rapido. Lo dificil es elegir [poraki]
battman80 escribió:Animo, que merece la pena. Pero una vez en la web de nexus, solo es localizar la descarga del manager, previo registrarte en la web, y a partir de ahi ya puedes bajar los mods desde la web directamente a tu pc abriendo el manager, y dando doble clic en el mamager los instalas y desinstalas.

Un consejo, si tienes espacio en tu disco duro, lo primero que debes hacer es una copia de tu carpeta de steam de skyrim, y guardarla fuera de ahi. Te será muy util cuando petes el juego de tanto mod, o alguno no te guste y al quitarlo quede el juego dando problemas, o quieras empezar a modear de cero, para ahorrarte bajarlo de nuevo. [beer]

Y el motivo de mandarte directamente a nexus o no decirte que bajes directamente de la workshop desde steam, es porque muchos mods, o algunos interesantes, no estan en la workshop por temas de censura o decision de sus creadores, mietras que practicamente todo lo de la worlshop esta en nexus. De todos modos, no hay problema en que instales mods de ambos sitios siempre que sean compatibles entre si.

El skse o skyrim script extender es desde donde lanzaras skyrim a partir de que lo instales y empieces a poner mods, ya que es necesario para practicamente todos los mods que tocan la jugabilidad y no solo texturas y tal.

Animo, que en cuanto pongas un mod, sabras hacerlo, y compensa mucho el tiempo invertido en entender como va [beer] Despues es muy facil y muy rapido. Lo dificil es elegir [poraki]

Tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas... [sati] [amor] [amor] [poraki] [qmparto]
JEJEJEJE, si, pa que nos vamos a engañar, al final el modding suele llevar por ese camino, tetas y poca ropa, extrañamente poca para el frio que deberia hacer por esas tierras, pero al carajo el trasfondo XD [borracho] [sati] [plas]
8 respuestas