Mejores multiplataformas en Megadrive?

Hola a todos!!

Soy un jugador de la vieja escuela, que desde un tiempo ha empezado una colección. Bueno, no es cierto del todo, puesto que esa colección la empecé hace casi 30 años, pero ahora quiero aumentarla. Tengo la mayoría de exclusivos de Megadrive que me interesan, la saga Sonic al completo, Comix Zone, Kid Chameleon, Land Stalker, Shinobi, etcétera.etcétera. pero ahora quiero encararla a conseguir los mejores multiplataforma, o dicho de otro modo, los considerados mejores en Megadrive comparándolos con los de Super Nintendo, ya que tengo previsto empezar una colección de ese sistema más adelante. Me podéis ayudar a identificar esos juegos? Muchas gracias por adelantado.
multis con snes solo?
lo digo porque con pc engine tiene mas multis interesantes para mi gusto...
pero bueno, con snes lo primero que hay que remarcar es que la practica totalidad de los multis occidentales son mejores SIEMPRE en megadrive, quitando estos queda:
los estrifas
magical quest 2 great circus mystery (mickey mouse)
samurai shodown (mejor que el de snes)
fatal fury 2
art of fighting
super baseball 2020
iss deluxe (muy buena version, programada por factor 5)
luego tenemos muchos que parecen multis pero no lo son porque son juegos distintos, como el aladdin, jurassic park, batman & robin, sparkster, animaniacs....
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Earth Worm Jim.
Earth Worm Jim 2.

Las mejores versiones en Mega Drive.

Fatal Fury.
Fatal Fury 2.

Ídem.

Fatal Fury Special, ese juego de MD aparecido en formato CD [sonrisa]
EDIT:

Robocop VS. Terminator = Mejores gráficos y jugabilidad. Más violencia.
Saga Strike (Desert, Jungle y Urban) = Vista más amplia y mejor control
EarthWorm Jim = Vista más amplia y fase extra
FlashBack = Versión original, no port.
Muchos deportivos (por ejemplo los FIFA, NBA Jam, NHL Hockey, John Madden...) = En general, más fluidez y mejor control
Thunder Force III = Más fluidez y velocidad
Samurai Shodown = Mejores gráficos, personajes más grandes y técnicamente más fiel
Toy Story = Fases exclusivas
...
...

Aunque la lista sería mucho más corta e ilustrativa si fuera de los juegos multiplataforma de Mega Drive que no vale la pena tener.

Jugador de VJ escribió:Gracias a todos por sus aportes, sí tan solo pudieran específicar en que aspectos son mejores ya sí me convencerían del todo para ponerlos en la cesta.
Gracias a todos por sus aportes, sí tan solo pudieran específicar en que aspectos son mejores ya sí me convencerían del todo para ponerlos en la cesta.
uy!, pues va hacer una lista muy corta xd, ya que por lo general los multis estan mejores parados en snes.

anyway.

te recomendaria 2: "el capitan america and the avengers" (ahora que estan de moda xd) y "el caverman ninja".

el primero por que en la version de snes los valores de los enemigos estan mal, ya que al pegarles hacen que sean invulnerables por un segundo y te patean el trasero con facilidad.

el segundo por que es mas parecido a la version de arcade aunque los graficos y sonidos sean mejor en el snes.

@magrosomohoso

ahora si me dejaste con cara de what.

porque consideras que aof y los strifas estan mejor en megadrive?. ya que para empezar ambos traen color y sonido de 8 bits; y ya ni que decir que los strifa son meros ports de la version de snes.

y por favor no me vayas a decir que por la musica y sonidos que trasmiten ese "feeling" del arcade, pues seran las originales pero se oyen horribles.

en snes hasta hay mas sonidos (el grito de la gente).
Mortal Kombat y Ultimate Mortal Kombat 3.
Sexy MotherFucker escribió:Fatal Fury Special, ese juego de MD aparecido en formato CD [sonrisa]

XD [oki]
8 respuestas