Mejores multiplayer?

Cuales son los mejores multiplayer para jugar en "red-local" (no por Internet)?
A mí me está costando encontrar juego buenos (pa mi gusto) para jugar con colegas.

El pro y el tekken están bien, es como jugar a la ps2 con dos mandos. El pro me dio algún que otro salto de vez en cuando.

He probado también el killzone y está mas guay que jugar sólo, pero anuque el juego me gusta tampoco me parece un juegazo.

El buzz lo he probado pero es que ese juego no me mola nada...

El problema es que los juegos que más me molan no son pa jugar en multi... aunque quiero probar el asterix y obelix, jejej que me está molando, e imagino que cada jugador juega con uno de los dos personajes.
Tambien estan muy bien los shin budokai ;)
vaya pues que decepción :(
BiOhAzArD-Zero escribió:vaya pues que decepción :(

No hombre no, hay muchísimos hilos haciendo ésta misma pregunta, si usas un poquito la búsqueda darás con ellos;
Por mi parte te aconsejo los que casi siempre aconsejo: BurnOut Legends, Virtua Tennis World Tour.
De todas formas PSP tiene muy buenos juegos para compartir las tarde vía Ad-Hoc, yo que se... Dungeon Siege por ejemplo si te gusta el rollo Diablo, si te gusta el hockey hielo no dejes de probrar Gretzky NHL 06, si te gustan las motos, MotoGp, otro que se me ocurra, WipeOut Pure/Pulse, si sois muchos, prueba cualquiera de los dos GTA, el modo multi es muy muy divertido.
Y ya te digo, usa la búsqueda que ésta es una de las preguntas que más salen en éste foro, verás que hay respuestas para todos los gustos, saludos.
MONSTER HUNTER!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
weno, hay el MH mencionado, wipeout, el pro, el tekken y muchos mas, la mayoria de juegos tiene multiplayer, pero la gran mayoria de estos traen ad-hoc, otros pocos tienen infraestructura para descarga de niveles, y otros tienen juego infraestructura
Y weno nose hay miles y miles xD el mismo virtua tennis 3, el gta tmb es bastante entretenido, el worms, de coches hay una barbaridad... medal of honor 1 y 2... no te decepciones porque son miles xD un saludo =)
6 respuestas