mejores perifericos

Cual es el mejor volante?, Que tal es el oficial de sega? y la memory card cual es la mejor? gracias tios
Te respondere al menos sobre la memory. Si la quieres visual pillate la oficial, pero si buscas una mas barata, hazte con la Performance, que no me ha dado ningun problema ni me ha borrado nada. Ahora bien, si el presupuesto te llega y dispones de Pc (parece que si:)), compra alguna que puedas conectar al mismo y terminaran tus problemas de capacidad para siempre.
http://www.mundoasia.com/p28.html

...a ver si me la compro de una vez...de hecho creo que Temjin se refiere a una tarjeta con cable como esta...
El volante oficial de Sega es un poco debilucho...pero bueno, lo tienes a 30€ en CM y es oficial...

Salu2,

ZniaM
Por 4200 tienes en mundoasia una NEXUS (skillz) de 4 megas + cable pc. Te aseguro que con las 4 megas vas bien de memoria, porque las partidas viejas las puedes pasar a pc con el cable :) La vmu de sega es una patata, solo la recomiendo si quieres pantallita, pero para guardar partidas solo tiene 1 mega/200 blokes, y teniendo en cuenta que Shenmue ocupa 80 bloques y MSR son 65... pues eso, que te llenas una tarjeta entera con pocos juegos.

Sobre volantes ni idea :( pero el de Ferrari tenía muy buena pinta.
gracias tios yo tengo una perfomance normalita pero es lo que tudices se ha quedado muy pequeña, empezare por la tarjeta y dejare lo del volante para mas adelante
Pillate en Mundoasia una Nexus (skillz) de 4 Mb que lleva un conector y un cable para descargarte o subírte partidas de los juegos al PC.No te arrepentirás.
5 respuestas