EMo-Kun escribió:Vaas podría haber sido el malo entre los malos, pero lo han llevado muy mal con lo facil que lo tenían, sin duda que lo han desarrollado mejor como reclamo publicitario...
Menopausia escribió:Me refiero a cualquier tipo de personaje sí, ya sea bueno o malo.
Está claro que para gustos los colores, pero de los que has puesto en tu lista cualquiera me parece más plano que Vaas, con la excepción de Glados. Y los del borderlands pues no te sé decir ya que nunca he jugado a ninguno, mira que considero al Human Revolution unos de mis juegos favoritos no ya de esta generación sino de siempre, pero Adam Jensen no me parece lógico que se nombre ya que al personajes lo moldeas tú con tus elecciones, pasando de un extremo al otro totalmente, no es nada definido.
Te he visto en alguna ocasión despotricando sobre el Far Cry 3 en el hilo oficial, imagino que ésto influye en la forma en la que ves a los personajes en general.
El prosas escribió:Menopausia escribió:Me refiero a cualquier tipo de personaje sí, ya sea bueno o malo.
Está claro que para gustos los colores, pero de los que has puesto en tu lista cualquiera me parece más plano que Vaas, con la excepción de Glados. Y los del borderlands pues no te sé decir ya que nunca he jugado a ninguno, mira que considero al Human Revolution unos de mis juegos favoritos no ya de esta generación sino de siempre, pero Adam Jensen no me parece lógico que se nombre ya que al personajes lo moldeas tú con tus elecciones, pasando de un extremo al otro totalmente, no es nada definido.
Te he visto en alguna ocasión despotricando sobre el Far Cry 3 en el hilo oficial, imagino que ésto influye en la forma en la que ves a los personajes en general.
Para nada, es independientemente lo que yo piense de FC3, para luego aparte valorar a uno de sus antagonistas, desde luego no me siento influenciado en absoluto, ya que de ese juego valoré tanto sus pros y sus contras ( entre los que metí a este personaje) para las 44 horas que me llevó y las 4 escenas en las que lo ví, con el discurso trillado de cualquier personaje atormentado paranoico de una selva con tatuajes o cresta... no es suficiente para que sea un buen personaje, de hecho mucha gente que le ha gustado el juego, en sus contras han dicho que les ha defraudado Vass igualmente.
Un personaje tiene que tener carisma, miga, personalidad, como los que he puesto en la lista, o algo que te llame, y sobre todo que salga en pantalla, no que sea un mero envoltorio publicitario metido en un juego e incluso anecdótico en el propio juego ya en sí para los que nos pulimos el juego en practicamente toda su extensión y estuvimos bastantes horas y lo vimos de refilón, de hecho en FC3 me parece algo mejor implementado en las pocas escenas que sale el otro antagonista de la segunda isla, e incluso alguno de sus sencundarios que el propio Vass que es totalmente decepcionante, después de la posición que le dieron para promocionar el juego antes de su salida.
LSRubenS escribió:Yo me quedo con Tali'Zorah Vas Normandy
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Yo me quedo con Tali'Zorah Vas Normandy
No consigo entender ese "amor" que tiene mucha gente por Tali... no me llama nada como pj.
Salu2
Henkka360 escribió:Una aclaración para los que no lo sepan.. Geralt de Rivia protagonista de los juegos de The Witcher no es una creación de los desarrolladores eh... es el personaje principal de la saga "el brujo" que ya tiene bastantes años.
karatfur escribió:Shepard! Nunca me he sentido tan identificado con un personaje de videojuego
_Jack_ escribió:
A mass effect se le pueden criticar un montón de cosas (sobre todo a la tercera parte) pero lo que si es innegable, es que esta saga ha parido muchos de los mejores y mas carismaticos personajes que nos ha dado la generación.
Henkka360 escribió:Una aclaración para los que no lo sepan.. Geralt de Rivia protagonista de los juegos de The Witcher no es una creación de los desarrolladores eh... es el personaje principal de la saga "el brujo" que ya tiene bastantes años.
EMo-Kun escribió:¿Os dais cuenta que de Skyrim no se nombra ninguno no? es que en este aspecto flaquea lo suyo, quizás si que haya pero yo no lo llegué a ver o no me llegó a emocionar xD, el bufón loco no cuenta que era un coñazo, y el protagonista de uno tampoco que es un absoluto monigote autista, tanto que cuando te está hablando alguien está mirando a todas partes menos al que te habla xDD, no se si os habéis fijado xD
A mi uno que me sorprendió porque no esperaba nada de él fue Adam Jensen, y ya en la saga Mass Effect hay algunos destacables claro, tampoco quiero decantarme por ninguno entre otras cosas porque aún ando con el ME2 liao, pero Garrus está chulo xD, el asesino, el Hombre Ilusorio...
rheed escribió:Yo estoy apunto de pasarme el The Walking Dead, y desde hacia AÑOS que no le cogia tantisimo cariño ni vivia tanto los personajes como algunos de sus protagonistas ( Lee, Kenny o Clem entre muchos otros )
Volvía a la casa por ej, o al campamento en el motel siempre iba directa a hablar primero con ella
La Grima escribió:rheed escribió:Yo estoy apunto de pasarme el The Walking Dead, y desde hacia AÑOS que no le cogia tantisimo cariño ni vivia tanto los personajes como algunos de sus protagonistas ( Lee, Kenny o Clem entre muchos otros )
Clem si, acabas pillándole un cariño a la niña que todo lo que haces es intentar que acabe bien para ella xD Vamos, yo cuandoVolvía a la casa por ej, o al campamento en el motel siempre iba directa a hablar primero con ella
Kenny no sé yo que decirte. A veces es muy egoísta y sólo piensa en sí mismo y no se da cuenta de que los demás también tienen problemas y que se equivocan. Eso si, es un buen amigo durante todo el juego, al menos con Lee xD
Paarthurnax una gran sorpresa encontrarte un Dragón ahí arriba, gran cantidad de diálogos, y pieza clave y fundamental en la historia principal de Skyrim, y todo una injusticia la ultima misión que te obligan a matarlo, habiendo sido tu mentor y guía en el camino de la voz.
anikilador_imperial escribió:Henkka360 escribió:Una aclaración para los que no lo sepan.. Geralt de Rivia protagonista de los juegos de The Witcher no es una creación de los desarrolladores eh... es el personaje principal de la saga "el brujo" que ya tiene bastantes años.
Ni que no lo supiera . Ademas, no quita que los desarrolladores le hayan reflejado en el juego con una fidelidad que ya quisieran otros.