¿Mejores PES de PS2?

Buenass :)

Me gustaría saber según vosotros cuales son los mejores PES de PS2. Desde el primero (que no recuerdo cual es) que jugué hace años ya he perdido el hilo.
Si hace falta pongo encuesta y todo :)

La cosa es que me gustaría tener los 3 o 4 buenos, o mejores.

Saludetess
Pues yo hace tiempo que no los juego, pero los recuerdo en este orden:

- PES 6 (el mejor de todos hasta la fecha)
- PES 3 (el primero de mi PS2)
- PES 5 (la primera vez que jugué online)

Aunque yo solo me compraría el PES 6, el resto no merece la pena tenerlos para coger polvo, puesto que unos son evolución de los otros.
el pes 6 sin dudarlo es el mejor y con diferencia!
Para mí, el mejor PES que he jugado (todos, menos el 2011) ha sido el 4.
Tal-Elmar escribió:Pues yo hace tiempo que no los juego, pero los recuerdo en este orden:

- PES 6 (el mejor de todos hasta la fecha)
- PES 3 (el primero de mi PS2)
- PES 5 (la primera vez que jugué online)

Aunque yo solo me compraría el PES 6, el resto no merece la pena tenerlos para coger polvo, puesto que unos son evolución de los otros.

Por distintos motivos a los tuyos para mi esos son los 3 mejores PES de ps2.
Pues parece que ya lo tengo más claro (del 6 para abajo) :)

Lástima que el 6 sea bueno, es que no aguanto la portada xD
Yo discrepo y el que más me gustó de todos fue el 2008, le eché muchas horias. Después si duda el 6.
Por tema de plantilla, PES 5 mola un webo. El 6 lo veo igual, pero como no está el Málaga paso de él XD
Eso sí, no le hago ascos a PES 2010.
Todos los que han salido después del PES 6 los he jugado en la PS3 gracias a mi primo y mi cuñado, que se los compran todos, y ninguno me ha parecido nada del otro mundo.
PES 6 sin lugar a dudas.
el pes 6 es el mejor pero yo también le heché un montón de horas al 2008
En la contraportada del 2008 reza que e sel mejor PRO de la historia, me lo quedo o qué? xD
Junto al 6 comparte mi odio por su fea portada, nada como la de los primeros.

De momento me quedo con el 3, 4 y 6. Y el 5 en breve. Ahora están en la cuerda floja el PES 2008 y el 2010.
11 respuestas