¿¿¿ Mejores placas base ????

Es q tengo pensado agenciarme un AMD 64 3000+ ó 3200+ y no sé cuales con las mejores placas bases para dichos procesadores. Me podeis orientar al respecto???
Y otra cuestion; q tipo de memorias RAM me recomendais?? Tienen q ser registradas o algo x el estilo?? Valen cualquiera d las actuales??

Saludos y gracias!
Buenas, pues la Asus k8v va de escandalo, un colega mio la tiene y va muy bien, si tienes pasta puedes pillarte la deluxe pero vamos yo ese dinero de mas lo invertia en unas buenas memorias ocz o geil que seguro que te van bien. [oki]

Salu2
Es q no hay más o es q simplemente es la mejor de todas???
Y en cuanto a lo d las memorias q he puesto en el primer post...alguien me puede responder??

(Es q en el tema de AMD y demás estoy un poco pez)
Saludos!!
En mi opinion las asus (deluxe *) en cuanto a la placa, cuentan que tb las gigabytes y en las memorias me dicen que: dicen que las kingston o cualquiera de marca pero son salaitas, salaitas!!!!
Y de marca o no DDR...Mas no se pues no opino. ein?
Creo que lo primero que tendrias que mirar es el chip del northbridge, el cual te recomendaria el nForce3, y si es 250 mejor, ya que los chipset creados por nVIDIA para Athlon es de los que mejor juego han dado, y eso si, te recomendaria que fuera una placa de marca de primera calidad, Gigabyte, Asus o MSI

En cuanto a memoria, que sea DDR400 como mínimo, pero donde daría más incapié es en la latencia de la memoria, que cuanto más baja mejoran mucho más el rendimiento del ordenador, como las Corsair XMS, las GEIL o las Kingston HyperX. El hecho de que tengan que ser registradas o ECC viene según las especificaciones de la placa, pero creo que no tendrás ningún problema si las compras normales, ya que suelen utilizarse para servidores
No tienen q ser registradas, eso es solo con los FX.

Si pillas chipset nforce el 250gb, pq el otro da menos rendimiento q el kt800 de la asus q te dicen
5 respuestas