Mejores Plataformas Clásicas para coleccionar

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lokolo escribió:@Norrin Radd
Pero en el hilo se habla de jugar o de coleccionar.

Saludos.

creo que se referia a ambos casos, yo me piyo cartuchos sueltos y les hago el manual y la caja en mi casa y mi colección queda impoluta, mucho mas chula que otras con cajas originales hechas polvito.

De hecho tengo cajas originales dañadas, que las tengo olvidadas en un cajon y le juego esta en la vitrina con su caja repro impoluta [beer]
DonVeneno escribió:
lokolo escribió:@Norrin Radd
Pero en el hilo se habla de jugar o de coleccionar.

Saludos.

creo que se referia a ambos casos, yo me piyo cartuchos sueltos y les hago el manual y la caja en mi casa y mi colección queda impoluta, mucho mas chula que otras con cajas originales hechas polvito.

De hecho tengo cajas originales dañadas, que las tengo olvidadas en un cajon y le juego esta en la vitrina con su caja repro impoluta [beer]

Exacto me refería a esto [angelito]
El título del tema dice PARA COLECCIONAR. Y para coleccionar Mega Drive y Master System son más fáciles y más baratas. Por lo menos dentro de nuestras fronteras es así, Un juego completo de SNES por lo general es más caro que uno de MD sobretodo por la cuestión de las cajas.

Para jugar... cualquiera es igual de válida. Te bajas un emulador una rom y te cuesta cero.
Colecciona lo que te llame a ti, no lo que te digan los demás.

Si te gusta Neo Geo por ejemplo, no veo por que no puedes ponerte a ello. Simplemente mas paciencia y mas lento que el resto.
54 respuestas
1, 2