Mejores Pokemons Nuevos ¡¡¡¡¡¡

Bueno pues ..... eso, cuales de los nuevos POKEMONS de las versiones RUBY o ZAFIRO creeis que son los mejores en su categoria ??? o cuales vale la pena evolucionar y comentar sus mejores ataques [looco]

Bueno, yo llevo poco..... asi que pongo el mio:
TORCHIC
Imagen

Y mi ataque SUPER POTENTE actual es... ASCUAS [tomaaa]
De los del principio el mejor es Torchic. Cuando evolucione en Blaziken los disfrutarás. Blaze Kick. [flipa] [flipa] [flipa] Su mejor ataque.

Ralts es bueno porque si lo duermen duerme al contrario, si lo envenenan lo mismo. Eso pasa con los estados alterados. Creo que hasta con la confusión.

Lotad gusta al principio por ser agua planta, y es bastante bueno, pero no tiene ataques buenos.

Si acabas de empezar puedes cojer un Wurmple, pero ¿ a que no sabes lo que pasa con este PKMN? Pues que puede evolucionar en dos PKMN: Cascoon o otro. Esto conlleva que después cada uno evolucione un un PKMN distinto.

Espero que te sirva.
Si me puedes poner alguna imagen de los Pokemons mejor... [agggtt]

Bueno, haber si alguien mas se anima y postea cuales son sus mejores pokemons y por que ratataaaa
Otra cosa, alguien conoce alguna WEB con una buena guia o PokeDex Completa del ZAFIRO y el RUBY ????? [idea]
La Pokedex la puedes encontrar completa en la pagina web oficial de Nintendo en USA. Aunque sea en ingles estan todos los Pokemon. El enlace es el siguiente.

http://www.pokemon.com

¿Que dificil, eh?
3 respuestas