Mejores Precios R4 ??

Pues eso, donde mas barato chicos
bobst escribió:Pues eso, donde mas barato chicos

En winsunx lo tienen a muy buen precio... yo hoy lo decidi que voy a comprar 2 en winsunx uno por 29 dolares (version china) y otro por 34 dolares (version en ingles).

La version en ingles es para usarlo como R4 sin modificar nada (para mi hermanito) y la version china para pasarla a ingles y a M3 [+risas] (este para mi)
edd2s escribió:
En winsunx lo tienen a muy buen precio... yo hoy lo decidi que voy a comprar 2 en winsunx uno por 29 dolares (version china) y otro por 34 dolares (version en ingles).

La version en ingles es para usarlo como R4 sin modificar nada (para mi hermanito) y la version china para pasarla a ingles y a M3 [+risas] (este para mi)

¿De dónde eres? Porque los precios de los productos están muy bien pero vaya claves en los gastos de envío... para España 26 DÓLARES. No he visto otra forma de envío que no sea UPS, DHL...

¿Hay más tiendas de este tipo dónde comprar flash-carts? ¿Si puede ser que tengan disponible el EZ-Flash V? En ésta está a 35 dólares pero si los gastos de envío son 26 verdes como que no.
CNP_Alberto escribió:
¿De dónde eres? Porque los precios de los productos están muy bien pero vaya claves en los gastos de envío... para España 26 DÓLARES. No he visto otra forma de envío que no sea UPS, DHL...

¿Hay más tiendas de este tipo dónde comprar flash-carts? ¿Si puede ser que tengan disponible el EZ-Flash V? En ésta está a 35 dólares pero si los gastos de envío son 26 verdes como que no.

Soy de México el envio es de 18.81... yo no conosco mas que winsunx y hopebuy pero solo e comprado en winsunx que lo recomiendo al 100% pero la verdad el envio a algunas partes si esta un poco caro.
vas a modificar el r4 para tener un m3, si todo va bien postealo aqui ò.o
lovechii5 escribió:vas a modificar el r4 para tener un m3, si todo va bien postealo aqui ò.o

pues es lo mas seguro... pero tengo que pensar bien las cosas pero va a ser yo creo que la proxima semana porque estoy esperando a unos conocidos que me pidieron que les comprara unos flash.
Hola! yo me he pillado el R4 a uno que los vende por ebay, a 40,95€+5,95€ envio x mensajeria.

Si alguien quiere el link, que lo diga y se lo paso. Salu2
De donde eres?? Quizas te puede recomendar alguna tienda fisica, sin gzastos de envio y con mas garantias, ya que si tienes problemas puedes reclamar facilmente.

saludos
Pero con la micro SD y todo??, pasame el link please.
9 respuestas