Mejores programas p2p

Pues me gustaria q me hicierais un ranking de programas p2p para linux segun vestra experiencia y el rendimiento q os han dado. Yo solo he probado el amule y el azureus. El azureus me va igual q en windows, pero el amule noto q me rinde menos q el emule.
Mi experiencia no es muy extensa,pero te puedo decir que el MLDonkey(el de linux,claro) me iba mejor que el Amule,y este me iba similar al Emule(esto cuando me cambie de Windows a Linux,sobre estas navidades);aunque he leido mucho por este foro que el Amule 2 va mejor que el MLDonkey :O
A ver si veo el ebuild de una version estable y lo pruebo :D
Saludos!![bye]
A mi en estos momentos el Amule 2.0.3 me va mejor que el Mldonkey, encima funciono como hacia con mldonkey "core+webserver".
Queria probar el mldonkey, me he bajado el nucleo y la gui, y he arrancado el programa, pero no se como utilizarlo, acostumbrado al emule/amule... esta conectado, pero cuando hago una busqueda no sale nada, no tengo ningun servidor en la lista y no tengo ni idea de como añadirlos, aver si me echais una mano
Yo me he tirado una buena época con mldonkey y he usado bastantes versiones, pero hace un mes me pasé al amule y me va muchísimo mejor que el mldonkey.

Salu2 ;)
Yo antes usaba MLDonkey para todo... ahora con Azureus estoy bastante contento, y mañana o así probaré tb el aMule, que últimamente no leo más que cosas buenas de él.
otro que se apunta al amule.

//OFF TOPIC: que lista de ip teneis para bloquear (que pagina esta?) o utilizais algun programa tipo peerguardian para linux¿?¿?//
el amule la verdad que me va incluso mejro que el emule.

MLDonkey no lo he probado.

Pero ante todo... un buen programita para BitTorrent en GTK2? Sólo pido que tenga soporte para múltiples descargas en la misma ventana y que no sea Qt... ¿alguien conoce algo?

Gracias. Un saludo!
btlaunchmany.py

;)

Edito: OUCH!! me he colado, yo uso el btlaunchmanicurses.py, pense qe ese qe puse seria en GTK pero no :S
Sertinell, de btlaunchmanicurses.py he visto bastante en los foros. Es por consola, no?

Igual lo acabo utilizando... ya pediré ayuda por aquí en unos días a ver si me decido.

Pero es que me parece increíble que no haya un ABC en linux, de ese estilo vamos.

Un saludo!
Ahora mismo estoy probando amule, el azureus nunca me ha gustado ni en windows ni en linux ni en nada, conoceis algun programa de torrent para linux, yo baje con el synaptic el bittornado pero no se como hacerlo arrancar si alguien sabe algo por favor que lo postee
Te equivocas FuckingFreaky si que existe ABC bittorrent para linux :
oftware Details
Environment : Win32 , Linux (Beta)
License : Python Software Foundation License
Natural Language: English
Operating System: Windows 98/ME/NT/2000/XP, Linux (Beta)
Programming Language: Python
Powered by : Python, wxPython, Py2Exe, NSIS

Esto que te he dejado es de la pagina principal de abc bittorrent y hace tiempo lo estuve usando tan solo necesitas tener instalado Python y wxPython ademas de un comando que si no sabes cual es preguntalo en el foro y te contesto. Pero te aseguro que existir existe y funciona. Eso si llevo mucho tiempo en fase beta pero eso no quiere decir que falle pues como he dicho antes lo estuve utilizando un tiempo y me iba bastante bien.
Hola superman!

Gracias por la info! Efectivamente tiene versión para Linux pero ésta no está siquiera en fase beta, sino alpha y el desarrollador ha dejado de lado la versión de Linux. En protage de gentoo no está, y éste es el mensaje que ha dejado el desarrollador de abc allí:
http://pingpong-abc.sourceforge.net/faq.php

Linux version is in an alpha state, and I don't have time to develope it so
use it with your own risk.

no stable version of this program available for an ebuild to be made

Lo bueno es que me has hecho buscar y he encontrado esto, que parece ser similar a ABC, uséase... lo que toy buscando. El desarrollador ha dejado un ebuild en el bugzilla de portage, así que tendré que probarlo!!! Ais... espero que funcione bien!!!:).

Gracias! Un saludo.
falik escribió:Ahora mismo estoy probando amule, el azureus nunca me ha gustado ni en windows ni en linux ni en nada, conoceis algun programa de torrent para linux, yo baje con el synaptic el bittornado pero no se como hacerlo arrancar si alguien sabe algo por favor que lo postee

prueba a ejecutar (alt+f2) btdownloadgui. Yo lo hago asi. El BitTornado me va bastante mejor en windows que en linux.
FuckingFreaky escribió:Hola superman!

Gracias por la info! Efectivamente tiene versión para Linux pero ésta no está siquiera en fase beta, sino alpha y el desarrollador ha dejado de lado la versión de Linux. En protage de gentoo no está, y éste es el mensaje que ha dejado el desarrollador de abc allí:

Lo bueno es que me has hecho buscar y he encontrado esto, que parece ser similar a ABC, uséase... lo que toy buscando. El desarrollador ha dejado un ebuild en el bugzilla de portage, así que tendré que probarlo!!! Ais... espero que funcione bien!!!:).

Gracias! Un saludo.

Para una persona que cuida tanto sus recursos, no entiendo como teniendo tantisimos clientes por consola tienes que usa uno con gui. Yo pondria perfectamente un Bittornado ayudado con un screen y asi no derrocharas , que es lo que uso yo en mi servidor.
BT = Azureus o G3Torrent
ED2K = Amule 2.0.3
DC = Valknut
AMETSA escribió:Para una persona que cuida tanto sus recursos...
Uyyy... no te creas, no te creas, que anteayer instalé gnome-light y toy encantado!!!
Pero bueno, aparte, no soy típico que por ahorrar recursos renuncia a lo gráfico. Me encantan las pijaditas gráficas, dentro de que gasten lo menos posible. Amos, que poco a poco voy a ir tuneando mi fluxbox y lo voy a dejar precioso, pero no por ello voy a renunciar a varios programas gráficos. Sobre todo de este estilo, que sí los prefiero muchísimo más gráficos que por consola :).
17 respuestas