Mejores puntos Jtag en xenon

La pregunta es cuales son los mejores puntos para hacer el jtag en la xenon, esta el de las resistencias y el de los diodos (new points), yo intente el de los diodos pero no me funciono, puede que se problema mio al soldar. Quisiera saber vuestras experiencias y en que puntos me acosenjais que haga el jtag para esta placa. Un saludo
juan_gonzalez escribió:La pregunta es cuales son los mejores puntos para hacer el jtag en la xenon, esta el de las resistencias y el de los diodos (new points), yo intente el de los diodos pero no me funciono, puede que se problema mio al soldar. Quisiera saber vuestras experiencias y en que puntos me acosenjais que haga el jtag para esta placa. Un saludo

Yo utilize lo de los diodos y sin ningun problema... antes de la cagada ke ice xD..

Imagen
dreigon escribió:
juan_gonzalez escribió:La pregunta es cuales son los mejores puntos para hacer el jtag en la xenon, esta el de las resistencias y el de los diodos (new points), yo intente el de los diodos pero no me funciono, puede que se problema mio al soldar. Quisiera saber vuestras experiencias y en que puntos me acosenjais que haga el jtag para esta placa. Un saludo

Yo utilize lo de los diodos y sin ningun problema... antes de la cagada ke ice xD..

Imagen

Usaste el xell newxell o el hack_1921?
pues yo lo hice con un progrma casi automatico jtag tool creo que se llama es casi automatica y te actualiza al ulltimo dashboard despues tuve un problema ke me saliron las 3luces pero ajeno a eso busca algun video en youtube o en la pagina principal ke ai muchos tutoriales xD
3 respuestas