› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Robe24 escribió:Qué recuerdos el club nintendo de antaño, todo eran sorpresas para nosotros y no ahora.... que está todo trillado
cmv2 escribió:1734 puntos, parecen pocos jeje y ademas tienes 10 vidas en la fase final, me huele a truco
si mandabas al club nintendo una foto de un juego acabado te mandaban un regalo, yo les mande la foto del supermario land jugado en la snes con el super game boy y me regalaron una camiseta de manga larga blanca con la gorra de mario serigrafiada en la parte de alante, la foto no la tengo porque la envie y no tengo copia
hugos1994 escribió:Robe24 escribió:Qué recuerdos el club nintendo de antaño, todo eran sorpresas para nosotros y no ahora.... que está todo trillado
Totalmente de acuerdo jejeje.
Respecto a la puntuación yo no envie ninguna. Pero si que me suena de leer en la revista lo de sacarlas. Y respecto al ejemplo, estaba yo preguntandome si se hacian tan pocos puntos en el juego es que la verdad tampoco lo recuerdo muy bien
Y googleando vi algun otro ejemplo pero bueno
un saludo
Dorae-MON escribió:Y ese spectrum ahi tirado muerto de risa? ¿a que le pegabas mas a la nes o al spectrum?
inakooo escribió:cmv2 escribió:1734 puntos, parecen pocos jeje y ademas tienes 10 vidas en la fase final, me huele a truco
si mandabas al club nintendo una foto de un juego acabado te mandaban un regalo, yo les mande la foto del supermario land jugado en la snes con el super game boy y me regalaron una camiseta de manga larga blanca con la gorra de mario serigrafiada en la parte de alante, la foto no la tengo porque la envie y no tengo copia
Pues ya te digo que no tiene ningún truco, porque la foto se hizo en la época de la NES, y entonces no había emuladores.
piteta escribió:yo fotos no llegue a mandar, pero si me acuerdo que, en cuando el club nintendo españa (no el de spaco o erbe), mande los trucos que descubri en el r-type (el del souza editor) y en el kirby's dream land. No me mandaron nada, ni siquiera las gracias, pero bueno, luego se portaron cuando les pedí ayuda con el zelda de GB y me mandaron un mapa:
inakooo escribió:
Está muy guapo el mapa.
He escaneado algunos de los records que salían en el Club Nintendo, para que se vea un poco los records que mandaba la gente. No sé si la gente tiraria de Action Replay, pero se ve que algunos han machacado el juego. Tengo Club Nintendo de tres ediciones, y como véis, el tema de los records fué variando en cada edición:
En ésta edición salían puntuaciones internacionales:
...
En ésta edición ya salían puntuaciones sólo de gente de españa, y apartir del número 2, ponían las fotos tanto del record que habían mandado con del careto del que la mandaba.
....
En ésta edición también era sólo de gente de España y ponían sólo las fotos de la cara de la gente. En la mayoría de los casos el récord era hacerse el juego. Cuando no, ponían record o simplemente el nombre del juego.
...
inakooo escribió:piteta escribió:yo fotos no llegue a mandar, pero si me acuerdo que, en cuando el club nintendo españa (no el de spaco o erbe), mande los trucos que descubri en el r-type (el del souza editor) y en el kirby's dream land. No me mandaron nada, ni siquiera las gracias, pero bueno, luego se portaron cuando les pedí ayuda con el zelda de GB y me mandaron un mapa:
Está muy guapo el mapa.
He escaneado algunos de los records que salían en el Club Nintendo, para que se vea un poco los records que mandaba la gente. No sé si la gente tiraria de Action Replay, pero se ve que algunos han machacado el juego. Tengo Club Nintendo de tres ediciones, y como véis, el tema de los records fué variando en cada edición:
En ésta edición salían puntuaciones internacionales: