Mejores puntuaciones Club Nintendo

Hola a todos, no sé si alguno de vosotros recordaréis en la época de la NES, que la antigua revista Club Nintendo tenía un apartado que mostraba un ranking de las mejores puntuaciones que enviaba gente de toda europa, en algunos juegos de NES y Game Boy. Por aquel entonces yo me propuse mandar mis records del Super Mario Bros 3 y del TNMT 2: The Arcade Game, y aunque jugué mis mejores partidas y les saqué foto, al final no mandé nada. La foto del SMB3 me salió muy oscura (lástima que entonces no había cámaras digitales), y la del TNMT 2, por pereza o dejadez, nunca la envié. El asunto es que hoy ha aparecido por casa la foto que saqué al TNMT 2, y la verdad es que me ha traido muchos recuerdos y me ha apetecido comentarlo aquí. XD

Aquí pongo la fotico. La verdad es que me he puesto a mirar algunas de las Club Nintendo antiguas que aún guardo, y me parece que mi record era un poco flojillo, aunque también recuerdo que era bastante cansino y aburrido farmear puntos en este juego [uzi] (sólo había dos o tres puntos concretos dónde poder hacerlo) .

Imagen

¿Alguno de vosotros también se le ocurrió mandar su record?, ¿todavía guardaís la foto de la hazaña?.

Un saludo. :)
1734 puntos, parecen pocos jeje y ademas tienes 10 vidas en la fase final, me huele a truco

si mandabas al club nintendo una foto de un juego acabado te mandaban un regalo, yo les mande la foto del supermario land jugado en la snes con el super game boy y me regalaron una camiseta de manga larga blanca con la gorra de mario serigrafiada en la parte de alante, la foto no la tengo porque la envie y no tengo copia
Qué recuerdos el club nintendo de antaño, todo eran sorpresas para nosotros y no ahora.... que está todo trillado [+risas]
Robe24 escribió:Qué recuerdos el club nintendo de antaño, todo eran sorpresas para nosotros y no ahora.... que está todo trillado [+risas]

Totalmente de acuerdo jejeje.

Respecto a la puntuación yo no envie ninguna. Pero si que me suena de leer en la revista lo de sacarlas. Y respecto al ejemplo, estaba yo preguntandome si se hacian tan pocos puntos en el juego es que la verdad tampoco lo recuerdo muy bien

Y googleando vi algun otro ejemplo pero bueno

Imagen

un saludo
Y ese spectrum ahi tirado muerto de risa? ¿a que le pegabas mas a la nes o al spectrum?
cmv2 escribió:1734 puntos, parecen pocos jeje y ademas tienes 10 vidas en la fase final, me huele a truco

si mandabas al club nintendo una foto de un juego acabado te mandaban un regalo, yo les mande la foto del supermario land jugado en la snes con el super game boy y me regalaron una camiseta de manga larga blanca con la gorra de mario serigrafiada en la parte de alante, la foto no la tengo porque la envie y no tengo copia

Pues ya te digo que no tiene ningún truco, porque la foto se hizo en la época de la NES, y entonces no había emuladores. Hay tres puntos en el juego en el que se pueden hacer puntos sin parar (con mucha paciencia), en las alcantarillas y en la carretera, y luego por cada 200 puntos de dan una vida extra. Eso sí, no sabía que te daban algo por enviar la foto, si lo llego a saber, igual no habría sido tan dejado. XD

hugos1994 escribió:
Robe24 escribió:Qué recuerdos el club nintendo de antaño, todo eran sorpresas para nosotros y no ahora.... que está todo trillado [+risas]

Totalmente de acuerdo jejeje.

Respecto a la puntuación yo no envie ninguna. Pero si que me suena de leer en la revista lo de sacarlas. Y respecto al ejemplo, estaba yo preguntandome si se hacian tan pocos puntos en el juego es que la verdad tampoco lo recuerdo muy bien

Y googleando vi algun otro ejemplo pero bueno

Imagen

un saludo

La verdad es que eran otros tiempos. :-|

Respecto al juego, si que se hacían pocos puntos, ya que te daban uno por cada enemigo derrotado, ya sería el mayor mierdecillas o el jefe final de fase.
Dorae-MON escribió:Y ese spectrum ahi tirado muerto de risa? ¿a que le pegabas mas a la nes o al spectrum?

Pues le pegaba más a la NES, ya que para entonces el Spectrum lo tenía más que trillado, y además se había roto la tecla del play, con lo que tenía que mantener la posición correcta con un destornillado durante toooooooooooooda la carga. [+risas]
truco me referia al codigo de konami de las vidas, no a photoshop jeje yo tenia el mismo pero clonico y creo que la puntuacion iba de distinta manera, recuerdo mas ceros detras haber si lo pruebo y subo unas fotos
yo fotos no llegue a mandar, pero si me acuerdo que, en cuando el club nintendo españa (no el de spaco o erbe), mande los trucos que descubri en el r-type (el del souza editor) y en el kirby's dream land. No me mandaron nada, ni siquiera las gracias, pero bueno, luego se portaron cuando les pedí ayuda con el zelda de GB y me mandaron un mapa:

Imagen
Wow, piteta, es tamaño A4 ?? pasate un escaneo que me lo imprima :D
inakooo escribió:
cmv2 escribió:1734 puntos, parecen pocos jeje y ademas tienes 10 vidas en la fase final, me huele a truco

Pues ya te digo que no tiene ningún truco, porque la foto se hizo en la época de la NES, y entonces no había emuladores.

Bueno, pero eso tampoco justifica nada. En aquella epoca era muy facil destripar los juegos con los action replay y similares. Que no hubiera emuladores no quiere decir nada de nada.

Sobre el tema en general, estaria bien reunir todas aquellas puntuaciones para ver si podemos superarlas ahora.
Yo le saqué una foto al final de un juego para mandarla, pero creo que no llegué a hacerlo porque la foto apareció perdida en un cajón hace algunos años :p
Si no recuerdo mal era del final del Super Mario World, que no tiene mucho misterio, pero me hacía mucha "ilu" mandar una foto en aquella época.
A ver si la busco para recordar la época [buuuaaaa]
Un saludo :)
¿Hay algun sitio donde se hayan recopilado todos aquellos records que salieron en la club nintendo?

Creo que seria muy interesante tener aquella clasificacion para tenerla como referencia
piteta escribió:yo fotos no llegue a mandar, pero si me acuerdo que, en cuando el club nintendo españa (no el de spaco o erbe), mande los trucos que descubri en el r-type (el del souza editor) y en el kirby's dream land. No me mandaron nada, ni siquiera las gracias, pero bueno, luego se portaron cuando les pedí ayuda con el zelda de GB y me mandaron un mapa:

Imagen

Está muy guapo el mapa. [babas]

He escaneado algunos de los records que salían en el Club Nintendo, para que se vea un poco los records que mandaba la gente. No sé si la gente tiraria de Action Replay, pero se ve que algunos han machacado el juego. Tengo Club Nintendo de tres ediciones, y como véis, el tema de los records fué variando en cada edición:

En ésta edición salían puntuaciones internacionales:

Imagen
Imagen

En ésta edición ya salían puntuaciones sólo de gente de españa, y apartir del número 2, ponían las fotos tanto del record que habían mandado con del careto del que la mandaba.

Imagen
Imagen

En ésta edición también era sólo de gente de España y ponían sólo las fotos de la cara de la gente. En la mayoría de los casos el récord era hacerse el juego. Cuando no, ponían record o simplemente el nombre del juego.

Imagen
Imagen
inakooo escribió:

He escaneado algunos de los records que salían en el Club Nintendo, para que se vea un poco los records que mandaba la gente. No sé si la gente tiraria de Action Replay, pero se ve que algunos han machacado el juego. Tengo Club Nintendo de tres ediciones, y como véis, el tema de los records fué variando en cada edición:

...

En ésta edición ya salían puntuaciones sólo de gente de españa, y apartir del número 2, ponían las fotos tanto del record que habían mandado con del careto del que la mandaba.

....

En ésta edición también era sólo de gente de España y ponían sólo las fotos de la cara de la gente. En la mayoría de los casos el récord era hacerse el juego. Cuando no, ponían record o simplemente el nombre del juego.

...

el mapa lo tuve que pedir, y fue más q nada por la envidia q me dio un amigo al enseñarme unos mapas del Star wars de gb que le habian mandado cuando pidió trucos para poder pasarselo.
Y lo de las puntuaciones extrangeras es sencillamente insultante, sobre todo en el caso de la version americana en la q puedes ver gente (aunque sin foto) en la que ha puesto todos los digitos de la puntuación del juego a 9:

Imagen

aqui es questionable si usaron trucos o no, pero en el de los europeos, diria q no, almenos en los primeros numeros en los q se pueden ver puntuaciones "normales"

Imagen
inakooo escribió:
piteta escribió:yo fotos no llegue a mandar, pero si me acuerdo que, en cuando el club nintendo españa (no el de spaco o erbe), mande los trucos que descubri en el r-type (el del souza editor) y en el kirby's dream land. No me mandaron nada, ni siquiera las gracias, pero bueno, luego se portaron cuando les pedí ayuda con el zelda de GB y me mandaron un mapa:

Imagen

Muchas gracias!!

La verdad que algunas marcas son estratosfericas!

He hecho una cosa y no me esperaba el resultado. He puesto en google los nombres y apellidos de los jugadores españoles que aparecen en la revista, y google, facebook, etc... no me encuentran a nadie con esos nombres y apellidos. Que no aparezca uno vale, pero ¿ninguno? :-?
nosotros pedimos ayuda del jurassic park y el manual pal del dragon ball y nos mandaron un mapa del jurasic fotocopiado y un manual del dragon ball fotocopiado
15 respuestas