MEJORES REVISTAS

Hola amigos, he estado buscado por el foro y no he encontrado ningun hilo en el que se hable sobre revistas de videojuegos, y la verdad es que hay muy buenas revistas. Me gustaria que me ayudarais a elegir una revista sobre videojuegos y si es exclusiva de ps3 mejor, me gustaria que pusieras los pros y los contras de cada revista sobre la que hableis y sobre todo decir si pensais que sus analisis sobre los videojuegos estan influidos por la compañias o son analisis objetivos. Un saludo a todos
Yo de vez en cuando me compro la playmania. no esta del todo mal, aunque suele ser un poco partidista. por lo general a las notas que leo suelo bajarle uno o dos puntos.
Es exclusiva de PlayStation (PSP tambien) y suele tener buenas noticias y algunos articulos interesantes.
yo hasta hace un mes me compraba la Playmania,la Revista oficial Playstation y la Hobby Consolas.Debido al gasto que suponian y a la poca objetividad de sus analisis deje de comprarlas.Ahora solo me cojo la Play Guias y Trucos,que sale cada 2 meses y la Micromania si trae algun juego que merezca la pena
(Abro paraguas)

Para mi sin duda hobby consolas.

Es mi preferida porque son gente que saben de lo que le habla, les mola tanto como a mi el mundo de los videojuegos, y por su humor. Me parto el culo con el sensor y con el que me dices del telefono rojo de yen, el telefono rojo a modo de consultorio está cojonudo, el big en japan tambien esta muy bien, con los análisis de las notas lo que me mola es que no suelen dar notas exageradas a los juegos, si se equivocan es porque lo valoran menos de lo que vale, pero nunca mas de lo que vale.
Lo que no me mola, pues esto ya es personal, pero ver en las seccion de imprescindibles de ps3 a resident evil 5 y que no salga heavy rain es acojonante, he dicho esto como ejemplo, pero como digo heavy rain podria decir otro juego, para mi hay 1000 que estan por encima de resident evil, y digo RE como digo street figther iv, que tiene la misma nota que U2, los valoran en relacion al genero del que tratan (luca, aventuras...).

A veces me compro la Playstation, me parece una revista flojilla, pero como es la primera en salir y tengo mono de leer algo pues la compro xD
Yo ninguna, me entero de las noticias antes en EOL que en las revistas XD.
Prefiero internet, ya k hay mas variedad, es gratis y ademas tengo las noticias en el dia
gobetto escribió:Yo ninguna, me entero de las noticias antes en EOL que en las revistas XD.

+1 Aunque hace poco me compraba la Hobby y la PlayMania pero ya no las compro si no veo que trae noticias interesantes

salu2
Sin duda la mejor es hobby consolas, me la pillé varios años seguidos pero teniendo internet solo me la pillo de vez en cuando cuando estoy aburrido en algún sitio, pero está a años luz de las otras, yo desde que en la revista oficial de ps3 y playmanía vi publicidad de 360 hace un año y pico como que no me fio, y en playmania no soy el único que piensa que en killzone 2 pasó algo raro, ya que ni en portada salio... sin duda hobby consolas.
salu2!
Sinceramente, gracias que existe internet, porque habia llegado un momento en el que todos los analisis que hacian revistas como hobby consolas o playmania de los juegos, debian tenerlos comprados o algo, porque eran todos fantasticos y maravillosos.

Gracias a internet hay revistas mas criticas en la red y ademas los usuarios pueden poner su opinion.

Un saludo!
Revistas virtuales => Meristation(?) [Me encantan sus altos criterios para evaluar juegos de PS3 (8 el Heavy Rain) ]
bah... ara enserio... Vandal como magacine online...

Revista Fisica => Hobby Consolas... hasta hace unos años estaba suscrito.... hace tiempo que no la miro... pero tiene buena gente...aunque muxos de sus analisis eran hypeantes... luego probabas y no era para tanto XD
Yo compro; Playmanía, Hobby Consolas, MarcaPlayer(por las guías estas que ponen ahora) y PlayStation Revista Oficial.

P.D. También me compraria la Revista Oficial Xbox si valiese 2.99... pero como vale 7€..

Y de todas, la mejor es Playmanía. Aunque todas las noticias, ya las se antes de leer la revista.
trane escribió:Yo compro; Playmanía, Hobby Consolas, MarcaPlayer(por las guías estas que ponen ahora) y PlayStation Revista Oficial.

P.D. También me compraria la Revista Oficial Xbox si valiese 2.99... pero como vale 7€..

Y de todas, la mejor es Playmanía. Aunque todas las noticias, ya las se antes de leer la revista.

7 euros????????? Como se flipan!!!

Yo compraba PlayMania pero ahora suelo comprar HobbyConsolas que me parece que tiene mas chicha y así me entero de los juegos de otras consolas que no tengo, que también me gusta andar al loro...
Yo cuando no tenia internet me compraba la revista oficial de playstation, ya que como solo tengo la ps3 y la psp, me parece mas rentable gastarme 3€ en una revista que habla de mis consolas que 3€ en una que habla de todas y por lo tanto la mitad de la revista no me lo voy a leer.

Pero como he dicho al principio cuando no tengo internet, de normal no me compro ninguna, en internet ya hablan de lo que necesito. Y si me compro alguna es por que te regalen una peli o algo interesante, y si no nada. Que hay que ahorrar! XD
Física me quedo con Hobby y digital me gusta Vandal
La última revista que merecía la pena era SuperJuegos Extreme hasta que la cerró grupo Zeta, respeto vuestra opinión sobre Hobby pero no son gente que disfruta como nosotros y te ponen demasiado hype y te hablan como si fueras tonto con sus es super, mola.Aparte que me mosquea que a veces la historia que te cuentan del juego no es así y no hablan en profundidad hablando de los creadores o referencias del juego.

Tiradme piedras pero Hobby esta sobrevaloradísima.
La Hobby me parece malísima, sus analistas no tienen ninguna personalidad y cuando lees uno de sus análisis parece que lo ha escrito una jodida máquina, no veo yo a un redactor que ha disfrutado detrás con el título, veo a una máquina que puntúa lo que todos esperamos que va a puntuar, y se mojan muy poco normalmente... Lo mejor es lo de Mola, No Mola, y lo del Teléfono Rojo.

Revistas físicas me gusta más la Revista oficial de playstation, tienen algunas cagadas ( " no le doy más porque se que Killzone 3 será mucho mejor" WTF?). Pero sus redactores son unos frikis y me caen bien.
Te recomiendo este sub-foro. Los usuarios que hay en él aportan barbaridad y casi no sientes necesidad de pillarte revistas en formato físico.

Aunque si tuviese que recomendarte una por la opinión que los redactores tienen de sí mismos, sería la EDGE.
Hace tiempo que no compro la playguias (solo he comprado algunas) porque con la Playmanía dan cds con las guias y cuesta un poco menos; 2 veces compre playacción y he comprado una vez MarcaPlayer por las guias que dan ahora, pero en general si en la portada no veo que tenga algo que me interese suelen quedarse en el quiosco.

Youtube y algunas webs les hacen mucha competencia a las revistas.
No compro ninguna, pero si tuviera que hacerlo, sería cualquiera menos Marca Player. Puaj, que truñaco. Incluso duele a los ojos de ver su diseño.
Por supuesto en este foro puedes estar al dia sobre los videojuegos perfectamente pero si tengo que decir una, como ya han dicho, que como "revista" virtual Vandal es buenisima web. Yo de todas formas a veces me pillo alguna revista fisica porque me gusta tambien tenerla sobre las manos y leer en el papel, pero para estar actualizado al dia, esa web.
Si compro alguna suele ser la Hobby Consolas. No es la mejor ni mucho menos pero bueno, tampoco me parece tan mala como se pinta.
gobetto escribió:Yo ninguna, me entero de las noticias antes en EOL que en las revistas XD.

Yo desde que entro en EOL, me di cuenta que eran un malgasto de dinero...si las compro será porque regalen algo que me guste
L.O.A.D.I.N.G
La mejor revista del mundillo. Hobby Consolas tenia su magia cuando eramos cuatro nerds a los que nos gustaban los videojuegos.
No tiene mucha relacion con las revistas fisicas, pero acabo de acordarme de un par de podcast que solia escuchar (y que ahora escucho menos por falta de tiempo)

Son bastante entretenidos y muchas veces te partes el culo con lo que dicen. no solo recomiendan juegos, dan noticias y hacen analisis, tambien aprendes bastante del mundo de las videoconsolas en general. No tratan exclusivamente a play 3, pero como muchos de los juegos que analizan son multiplataforma te puedes hacer una idea. Desde mi punto de vista, si tienes una rato en algun trayecto de bus, de tren o metro. o simplemente un rato libre, vienen genial para tener algo que escuchar que no sea musica. de hecho, me voy a barna este viernes y pienso escucharlos en el viaje.

Pongo las direcciones, pero si lo considerais spam me lo decis y las quito :) son estos:

http://web.portalgameover.com/

http://www.arcadiagamers.com/

http://feeds.feedburner.com/ultimonivel

Si conoceis algun otro que merezca la pena, ponerlo. que es una alternativa bastante interesante a las revistas fisicas
hobby la mas vendida en europa por mucho
antes compraba la revista oficial de playstation porque traia un bluray con demos jugables de ps3 y me ahorraba el trabajo de bajarme las demos de internet - 1 giga equivale a tener al menos una hora enchufada la consola solo para bajarme una simple demo , y las demos que hay para ps3 no suelen bajar del giga, y ya hay las que ocupan 2 y 3 gigas .... Desde que dejaron de traer el blu-ray , me pase a la playmania y la verdad, que en cuanto a contenidos de la revista es mucho mejor y es mucho más crítica ...Sólo me volveria a comprar la revista oficial de playstation si volviesen a incluir demos, que por 3 euros más del precio estandar me merecía la pena ,ya que es dinero que me ahorraba en tiempo ,electricidad y además me servían para guardar las demos jugables para siempre ...

Como revista critica y con buenos contenidos , te recomiendo la playmania ...,hacen buenos reportajes, los analisis de los juegos son bastante criticos en comparacion con el resto de la prensa escrita en la que solo hay juegos de sobresaliente , y se hace amena de leer ...Además el cd que trae está bastante bien con videos ,wallpapers, guias, páginas en pdf de la revista ,etc ...
Sony consolas para tener algo que leer cuando se va a ir al cuarto de baño, porque ni por asomo se acerca a la calidad de la prensa de la epoca clásica que se lo curraban muchisimo más que ahora, solo hay que ver la ultima hobby como lame el culo a square tan descaradamente y el nº reducido de páginas...que ha sido de las cintas VHS?, de las promociones de videoconsolas?, de los video análisis?, hasta incluso en 1 ocasion no recuerdo si fue superjuegos o hobbyconsolas dieron un monopoly de videojuegos por dios! :o
pues para mi, fueron, son y seran fijas por el momento:

Hobby Consolas
PlayMania

y de tanto en tanto, si me acuerdo pues:

PlayStation (revista oficial)
Marca Player (no termina de convencerme..)
MicroMania
Sólo yo leo Marca Player?

Relacion calidad-precio insuperable, oigan!
Yo solo compro Hobby Consolas, para mi es la mejor, aunque me gustaba mas hace unos años.... de las notas de internet.... yo ya no me fio, ahora la moda es poner notas chocantes para darse publicidad, y en las "grandes" pags. que tenemos en españa, por hacer rápido los análisis, ni tan siquiera juegan mas de media hora al juego....

Pero siempre siempre, me fio mas de mi criterio que de paginas o revistas, porque los maletines hacen mucho daño, como buen ejemplo el assassins creed, notas infladas por todas partes, yo no lo compré, porque viendo imagenes, videos y demás, sabía que no me iba a gustar, y no me fié ni de revistas, ni de paginas ni del hype de muchos foreros, e hice bien, jeje
no quedan revistas en el mercado que valgan la pena, estaba la superjuegos que era la unica un poco seria pero palmo, el resto mira mejor internet
Jolap:
Yo suelo comprar la marcaplayer, porque?
Primero porque vale menos de 2 euros, es decir, no es un gran gasto.
Segundo porque ahora lleva 2 guias por número.
Tercero, porque habla de juegos en general, ps3,xbox, psp,nds, wii... y yo tengo ps3, xbox, psp y nds.
Cuatro, porque los analisis están bien, escribian antes en la revista oficial de xbox y tratan muy bien a los juegos en general.
Cinco, porque al ser tan economica, y yo tener poco espacio en mi cuarto, no me da pena tirarla a la basura despues de 3 meses, salvo las guias, esas me las quedo.
Hasta ahora las guias sacadas son:
Bomberland, Call of duty MW2, Darksider, Bayonetta, Dante's inferno y mass effect 2.
Me he hecho 3 de los 6 juegos. Uno de ellos en actual proceso.
La nintendo accion sobre todo por finales-principios del siglo con sus 25 portadas para los pokemon de la snarices y sus analisis tan "objetivos" como el 100 al wind waker [qmparto] [qmparto]

De peque leia la hobby, ahora solo internet, me parecen todas una basura tremenda
Física: RetroGamer

Virtual: GamesAjare
juanbiota escribió:Hola amigos, he estado buscado por el foro y no he encontrado ningun hilo en el que se hable sobre revistas de videojuegos, y la verdad es que hay muy buenas revistas. Me gustaria que me ayudarais a elegir una revista sobre videojuegos y si es exclusiva de ps3 mejor, me gustaria que pusieras los pros y los contras de cada revista sobre la que hableis y sobre todo decir si pensais que sus analisis sobre los videojuegos estan influidos por la compañias o son analisis objetivos. Un saludo a todos

Yo hace mucho que no compro una revista, con esto de los foros, blogs y portales, comprarse una revista es botar el dinero en información desfasada. Mucha nostalgia me da la época de esperar las noticias y revisiones a final de mes.
Yo siempre he sido y sigo siendo un defensor y un amante del papel, actualmente solo me compro la EDGE ya que el resto de revistas es pura basura, lejos quedan los tiempos de la gran 64 Magazine que era un gozada leerla y también guardo un grato de recuerdo de la Planetstation, revista monoplataforma pero con rigor y nada sectaria. Desafortunadamente tuvieron una vida muy corta, ver que hemos pasado de esas publicaciones a revistas como Nintendo Acción, Playmanía o la Revista Oficial de Playstation es de pena.

Imagen

En el sector más friki en el buen sentido de la palabra estabán Loading, Gamestech o GameType, todo un lujo para los amantes de los juegos nipones.

Hoy en día todo lo que queda en este sector es lo siguiente; me acuerdo que cuando iba al instituto por el año 2000 llegó a haber más de 20 publicaciones mensuales.

Revistas monoplataforma: Nintendo Acción, Playmanía y Revista Oficial de Playstation.
Revistas multiplataforma: Hobby Consolas y Marca Player.
Revistas juegos de PC: Micromanía.

Absolutamente nada más ...
Antes yo era de Micromanía, Nintendo Acción, Hobbyconsolas...
Pero últimamente ninguna. Como mucho, la Micromanía si viene algún juego bueno y eso.

Para algo está internet [sonrisa]
Pues durante mucho tiempo leí la Hobby trolas pero por suerte eso ya pasó. Entonces me pasé a la Superjuegos Xtreme que era muy buena revista y me encantaba pero la mataron los señores de Zeta. Actualmente compro Marca player de vez en cuando (aunque me duele en el alma darles dinerito a estos señores del Marca...). La revista no es que sea muy alla pero para entretenerse un rato cuando no tienes internet pues perfecto.

Para todo lo demás, EOL, eurogamer, vandal...

Salu2!
John Tones (ex-Super Juegos Xtreme) tiene sección en Marcaplayer, igual que Akihabarablues.com(que no les habeis nombrado nadie y para mi son la mejor revista online).
Yo me compro HobbyConsolas y Marcaplayer puntualmente.

La Revista Oficial Xbox en españa cerró hace unos mesecillos, costaba 7€ por el dvd.

Para la mejor en relación calidad-precio es Marcaplayer, además es la que tiene los colaboradores más listos y más guapos del mundo XD
juanbiota escribió:Hola amigos, he estado buscado por el foro y no he encontrado ningun hilo en el que se hable sobre revistas de videojuegos, y la verdad es que hay muy buenas revistas.

ein? ¬_¬
yo antes pillaba lo tipico que si hobby o micro, luego ya alguna vez pues algunas de estas ke salieron como superjuegos xtreme o edge, hacia mucho ke no compraba ninguna y ultimamente estoy pillando marcaplayer, no me gustan dos cosas de esta revista, una en los analisis no ponen fecha de lanzamiento del juego,solo en los avances.
La otra cosa que no me gusta es que sus analisis le inflan la nota bastante la verdad y eso a mi personalmente no me gusta, todos los juegos buenos no son...
agur!!!
Bruno Muñoz B escribió:Yo siempre he sido y sigo siendo un defensor y un amante del papel, actualmente sólo me compro la EDGE ya que el resto de revistas es pura basura, (...)

EDGE España tengo entendido que cerró. Aunque me imagino que te referirás a la original.

Eso sí que era un revista. No he visto artículos en español mejor escritos que en ella.
Yo flipo de que todavía haya gente que compra revistas en papel, no me sorprende que acaben cerrando la mayoría. No digo que no haya gente que pueda querer comprarlas, pero realmente el mercado es escaso.

En la época buena de la hobby y la superjuegos, comprabas la revista mes a mes y veías las "novedades". Hoy día en una revista te hablan de algo de lo que has leido hace 15 días en internet, no le veo el sentido... excepto a la gente que no tiene internet.

Por otro lado, ya se hizo bastante spam por parte de redactores de marcaplayer en su momento, no? http://www.elotrolado.net/hilo_marca-player-nueva-revista-de-videojuegos-multiplataforma_1097591_s670
42 respuestas